Search Results

Search results 1-16 of 16.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Maiselo: “Tornex, Mago hay... han de estar felices, les han creado un server exclusivo para ellos... ” Uy si, no quepo en mi cuerpo de tanto jolgorio... Yo personalmente el servidor nuevo no lo voy a pisar, ni le encuentro utilidad alguna si no se saben las posibles recompensas.

• Enhorabuena rafa A darle caña

• Conociendo al Team

MagoHay - - Presentaciones

¿Qué os gusta más, las películas o los libros? (Si queréis poned algún ejemplo en el que libro o película sean mejores y porque)

• Tu voto: EN CONTRA Motivo de tu voto: Me parece bien como está, la gracia es que tenga más dificultad.

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: Creo que es más igualitario que cualquiera pueda obtener el record independientemente de su nivel, si bien es cierto que en algunos casos ser más nivel supone una ventaja en el juego, no es en el caso de las mascotas, en que la mayoría de veces para subirla tengo que levearla usando un personaje de nivel bajo o bien sacar armas con un metinero para subir los puntos de exp, al fin y al cabo el nivel no influye en nada y solo complica poder pedir el récord. Los …

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: El objetivo de este nuevo sistema es el de evitar robos y aumentar la seguridad del juego, puesto que añadir refinados no supone ningún peligro para los objetos, creo que debería de poderse hacer.

• ¿Dónde Levear ... ?

MagoHay - - Sura

Siendo espejo como yo tambien podrias probar en grupo en la 46, tu atraes a una esquina y un corporal, o cualquier personaje que pegue bien, mata a los arqueros mientras sobrevives gracias a nuestra absorción, es otra forma de levear, pero si tu idea es subir solo, las salas que ha dicho kaiser estan bien.

• ¿Dónde Levear ... ?

MagoHay - - Sura

Tendrias que decir que lvl eres, pero yo en la sala 31 subi del 76 al 80 en 4 dias, que para mi es rapido, si eresmas lvl pruebo en gruta 2 ya que tienes immune.

• Sura de Armas: Anular Magia

MagoHay - - Sura

en m1 da 25%, y dura unos 20-15 segs en perfect durara 1 min?

• ¿Dónde Levear ... ?

MagoHay - - Guerrero

Me gustaria saber donde levear, esque voi a mychos sitios pero nunca me decido. - Demonios, solo hasta la 3 planta ( rey demonio ) - Negros ( todos) - Buhumans y tormentos de la ultima planta. - Arañas 2, maximo 3 grupos de lo mas facil, y dos de lo grandes con empeño - Proscritos. Soy nivel 53, corporal, aura e giro M3 corte a 15 Defensa ( al rededor 400 ) Status bien subidos ataque de 700-900 aprox ((( mi equipo tiene 30% nomuertos por eso aguanto un cabo ))) Dragones+9 dopadas, def y rapo+3 H…

• ¿Dónde Levear ... ?

MagoHay - - Guerrero

Me gustaria saber donde levear, esque voi a mychos sitios pero nunca me decido. - Demonios, solo hasta la 3 planta ( rey demonio ) - Negros ( todos) - Buhumans y tormentos de la ultima planta. - Arañas 2, maximo 3 grupos de lo mas facil, y dos de lo grandes con empeño - Proscritos. Soy nivel 53, corporal, aura e giro M3 corte a 15 Defensa ( al rededor 400 ) Status bien subidos ataque de 700-900 aprox ((( mi equipo tiene 30% nomuertos por eso aguanto un cabo ))) Dragones+9 dopadas, def y rapo+3 H…

• ¿Dónde Levear ... ?

MagoHay - - Guerrero

Esto es para guerreros Vete a la seccion de suras

• Bueno mi guerrero lo dejo para que me digan que mejorar: LvL 44- Armado. Aura M2 Giro M1 Corte 4 Berserk 1 Rociada 1 Hoja de hierro rojo +8 ( 4 media ) [Piedra monstruo y penetración+3] Armadura de escamas de dragón+9 [Piedra rapidez y defensa +] Escudo negro redondo +6 Yelmo de hierro+8 Brazalete de plata+6 Pendientes de ébano+6 Collar ébano+6 con ( 4% reg HP) Zapatos de jade +4 ( a l'espera de ser 47 para Zapatos estaticos con 500 HP)

• los stats estan bien pochette intenta postear mas sobre ti i te contamos mas a fondo

• Mi chaman

MagoHay - - Shaman

Voi a poner mi chaman i me dicen que tal oks? NIvel 30 vit 35 int 65 str3 dex 3 abilidades curacion M3 subida a los 17 tiro relapmapago a 7 demas 1 Equipo fan de level 20 +9! piedra guerrero +3 armor del 18+6 con bonus de esquivat ataques i piedra evasion +3 fan fenix +4 escudo batalla +6 con bonus de devolver ataques al cuerpo zapato sdecuero +4 brazaleta jade +4 pendientes oro+6 collar oro+6 Opinad sobre mi pj y ahora unas preguntas En el armado porque todos dicen que se utiliza campana? Me in…

• shaman luz lvl 17 estats 37 vit 60 int inicial str inicial dex curacion M2 a 1 de M3 diparo 5 demas1 que subo? 2 vit un inr 1 int 1 vit 1 vit 2 int?