Search Results

Search results 1-10 of 10.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• a favor Aporte: Es una vergüenza tanto esto como la ventana de login pixelada, se ve q a los coreanos les esta pagando GF con arroz vencido o algo asi pq todo lo hacen con muy mala gana, También se puede tomar como ejemplo el templo del pixelado....ejem digo del zodiaco, q salio hace menos de un mes y hay mobs tan mal diseñados y feos. El que juege en resolución 1920 x 1080 lo entiende perfecto esto.

• Mi sugerencia es la siguiente: Poder tirar cintos en herrero de demonios y gremio Explicacion mas detallada de la sugerencia: Viendo que los cintos de exp yang etc se están vendiendo hasta por 500k me parece que van a ser ítems muertos almacenados si no se les da utilidad, el hecho de que pidan perlas los hace poco viables para subirlos en el herrero común que es la única alternativa para subirlos sin Bendiciones ( que no merecen el gasto en cintos que valen 500k) Porque crees que tu sugerencia …

• A Favor timan a muchos con eso, también agregaría ponerle una (a) o (f) si sube de manera aleatoria o fija.

• Definitiva mente a favor, si bien con el tiempo uno se acostumbra a calcular con la hora del foro, es algo que los peques no saben y una herramienta que no se utiliza hasta ciertos lvls, los peques lo necesitan, aparte alla ponen horario de verano cosa que en america latina no existe, (en mi país argentina nunca se implemento) y a veces molesta pq son o 5 o 4 hs de diferencia XD

• Mi sugerencia es la siguiente: Agregar metines de pascua de mayor nivel Explicacion mas detallada de la sugerencia: Implementar metines de pascua de lvl 110 y 115 para el peñasco y mapas de mas del 95. Porque crees que tu sugerencia sería útil: Solucionaria el problema que al sacarle mas de 10 niveles al metin de pascua del 90 95 prácticamente no tenga drop de huevos y se terminen armando un pj level bajo equipado mucho mejor que cualquier peque y se apropien de áreas de metineo de niveles bajos…

• Slots de los cintos

metalgearzero - - Sugerencias Enviadas

Mi sugerencia es la siguiente...Los slots de los cintos son bastante inutiles. Resumen de la sugerencia: Los slots de los cintos funcionen como el inventario, si uno tiene un pack de 200 potas rojas g en el acceso rapido (por ejemplo f1) y se acaban, que ocupe su lugar el siguiente pack de potas rojas que hay en el cinto o en el inventario. Explicación más detallada de la sugerencia: Bueno los que vamos a peñasco casi siempre tratamos de llevar las potas justas y necesarias para volver a la city…

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: Si es totalmente molesto no saber cuando correr XD Aporte a la sugerencia: Igual me parece q hay q arreglar el bug de los espejos y del apagon. Para el que no lo sabe cuando la armadura encantada se cargo, te baja la defensa, no se ve pero baja y empiezan a lloverte apagones. Aparte cualquier habilidad del poni o el jabali de conbate te hace muy vulnerable al apagon.

• Sura de Magia Negra: Golpe de llama

metalgearzero - - Sura

Yo particularmente, la tube en g1 y la retire para ser full pvp, y se puede levear trankilamente a mas del 90 sin ella Una cosa mas los stats del sura al 87 logra tener full int full vit y dex y hasta el 91 solor recibe 15 stats para poner en stg, cosa q practicamente no aumenta el daño unos 300 pero no mas sigen siendo mas fuertes golpe esp y oscuro

• Ventajas y Desventajas de un Shaman

metalgearzero - - Shaman

La verdad muy interesante el post anterior.... Un pequeño aporte, se me hace un gran pj los dragon la verdad pocas veces e dueliado con alguno de buen nivel pero me he sorprendido mucho al ver sus duelos, los pocos que e conosido son maquinas.

• ¿Dónde Levear ... ?

metalgearzero - - Sura

Bueno me estoy dequiciando tratando de buscar un buen lugar: Level 79 int 90 vit 90 dex 67 Mis skils: golpe d llama g1 espiritu de llama g1 orbe g1 Proteccion oscura g10 Mi equipo: casco 41+7 (6% evitar flechas - 6% res magia - 20% no muertos - 20% reg de hp) Armas: colmillo+9 (cooldown+4 sura+4 limpia) envenenada +6 16% media (pentracion+4 criticos+4 cooldown+4) Armadura: 68+6 p+4 (20%vel de hechizo - 1k de hp - res al fuego 15%- res al viento 2% XD) Escudos: Limite leon +9 (10% fuerza contra d…