Search Results

Search results 1-20 of 88.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Mantenimiento

TheYolp - - Archivo de dudas del juego

@Ocelot de acuerdo contigo, siempre que sea util ya que llevamos 50 mantenimientos y seguimos sin cambio ch de vuelta, con el almacen que te cierra cada vez que lo abres y fallos desde hace años. Claro que tienen que realizar mantenimientos, pero que se vea su utilidad... si duran 5 horas y lo dejan igual que ayer, de que sirve?

• Mantenimiento

Se save algo? En teoria enel post decia que empezaba a las 8 am pero ya son las 13:33 y sigue off.. Buena forma de empezar las vacacione sjeje

• 3 hours ago Queridos jugadores, Debido al mantenimiento especial que tuvimos hoy, realizaremos un evento de Experiencia 100% mañana 4/4/2019 a partir de las 21:00 h. durante 3 horas. Vuestro equipo de Metin2 Emmm... estamos a dia 5, hola community manager. Es de broma o como va? Por cierto, post en lugar correcto ya que ella lo ha escrito en el de evento pascua (ya os veo venir mods)

• Vendo enve+9 41 media

TheYolp - - Archivos de mercado

Enve +9 41 media, sin mas bonus. p+4 pen crit monst. vi.1 yang vd.No tiene, busco mas bien items que yang ehhe

• Ninja Asesino: Veneno lento

TheYolp - - Ninja

Quote from exados: “por que no le pusieron al ninja alguna habilidad que le de mas defensa como a los demas personajes. Se queda bastante corto para leveo aun teniendo buen equipo no me aguanta ni siquiera en gruta 2 y soi 94 ” XD, un ninja 75 con 600 defensa y 65 relampago aguanta perfecto sin auras, defensa es innecesaria en leveo jeje saludos

• No tiene sentido, es como si alguien dice que bosque rojo tiene pocos metines y muy grande, aparte de que solo hay un camino y se tarda más en recorrer xd. Desierto tiene 3 tipos de metines, por lo que en cada ch habra entre 6 y 9 metines en todo el mapa... Hay mapas bastante peores amigo xd

• @DemonioTSED sigo sin poder canjear codigos en mi cuenta, en el soporte ya ni me responden por falta de solucion, me cierras el hilo diciendo qe esta reportado.. que hago? Alquimias miticas recaudadoras de € con las llamas del dragon. No pero si se dropean.. dropea 81 y luego me cuentas.. GL menuda actualización colgao... Cierran cada vez más el comercio, items que antes eran comerciables pasan a no serlo. Solo falta que hagan como en otros mmorpg los cuales no se pueden mencionar porqe te sanci…

• está bien la recompensa del amuleto nazar del evento de turrón, 7 días es poco y si te quitan mas tiempo con mantenimientos interminables mejor aun ;).

• Lo he intentado desde el primer dia, dijeron que habia un error etc. Han pasado ya un par de días y todavía no me funcionan. En el soporte no saben que pasa, que hago? ellos nome solucionan y yo sigo sin poder canjear..

• He probado en la del juego y en la web y nada, he mandado ticket y son conscientes de que tengo los codigos y sin canjear, pero no me dan solucion, que puedo hacer??

• Me llega el codigo pero al ponerlo para canjear me sale no se ha encontrado el codigo y no se ha podido canjear el codigo. El codigo es correcto lo he comprobado 3 veces..

• Quote from Aioros: “pues ya veremos el sorteo pero seguramente todas las tierras quedaran en gremios españoles, porque se nota mucho que primero acomodan a tal comunidad. ” Puesto que es un server español, sería lo más normal @Aioros y si no estas contento, juega al server de tu país si es que lo tiene..

• @Damon Me gustaría que trataseis de investigar por que no son capaces de solucionar nada..siempre lo mismo. "No funciona correctamente", okey jugamos a ciegas sin saber cuantas misiones tenemos completadas.. Yo tengo hasta el lv 78 todas las misiones menos 3 o 4 terminadas y no aparece el total ni mucho menos enel ranking.. como puedo saber entonces cuantas contarán en realidad? las que tengo yo apuntadas o las que apunta su sistema que no funciona perfectamente y es el encargado de determinar m…

• Eventos enero 2k19

Si, 5 días tarde lo publicaron. El 8 y 9 hubo eventos y no sabíamos nada XD

• @Waripan olvidate del equipo antiguo, busca collar cobre y zapatos madera. Son 100 veces mas utiles qe quilines y cualquier collar q se te ocurra. Lo del oto blanco o el plata en brazalete se utiliza ya que no hace falta dopar con hp, lo que facilita bastante doparlo. Intenta sacar demonio y relampago en casco y como arma te recomendaria del 75 con 30+ de media minimo y si tiene demonio pues mejor. Si eres licano usa la del 70 que da mas daño. @PearlBlack 1600 es demasiado poco.. es lo malo de s…

• Siendo mental estas peor que el compañero.. necesitas estola, alquimia enve buena y mucho daño, muchisimo.. sino al 95 no podras ni con los metines. Sin contar la falta de demonio

• En gruta 1 las salas de golems tardará mucho en mi opinion, hasta 82 o 83 puede valer pero de ahi en adelante tardará muchas horas x lv. Yo del 89 al 90 con 160% exp, 70 relampago 70 demonio en sala 45 gruta 2, tardaba casi 8h en autocaza. Imagina con golems, no baja de 20h ese nivel llevando el mismo % exp. No creo qe le llegue ni con 2 semanas de autocaza para subir 20 niveles.

• Quote from prozxp: “Editado: Spam ” wowo, que tiene que ver con el hilo? Yo al 78 ya tengo las 80 misiones asique guay, nose cuando es el mínimo porq algunas no las hice

• Me abstengo. Es cierto que quitaron la exclusividad de la hidra antes de tiempo y la metieron enel resto de servidores sin llegar a la "finalidad" de realizarla en aegon. Sigue habiendo restricción de nivel, no hay autocaza y los eventos son diferentes a hidra y ascarion.. el problema? Que todo eso ya fue avisado y los que comenzaron a jugar en aegon ya sabían que no hay autocaza. En ningún momento se dijo que se pondría. Sinceramente lo que deberian cambiar es la función del servidor, ya que ac…

• Pues pa subir al 90 es mejor que haya comandantes.. ya que dan 4 veces mas exp qe magistradas.. yo te recomiendo la sala 45 si la 21 te parece demasiado. En la 45 salen 3 comandantes aprox y se sube bastante bien. Ten en cuenta que al 87-90 las magistradas no te daran ni 0.01% llevando anillo item shop+ anillo 50% de metin. Salas sin comandantes ps buscate una bastante llena pero subiras poco en cualquiera sin comandantes.