Search Results

Search results 1-19 of 19.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Dónde Levear ... ?

Moir - - Shaman

Quote from ILeNwE: “Esto me interesa, Uno cuando llega al 50, en mi caso Shaman Luz, ve que la experiencia de los mobs va reduciéndose notoriamente. Del 40 al 50, Orcos Negros fue un paraiso, subí mounstrosamente. Este es mi equipo para el leveleo, Shaman Luz, Level 56, Tiro m9, Cura m8, Armado, Nv 17. Sombrero Fénix +6 (Bajísimo, tenia 4, los tiré a +7, fallaron todos) Vest.Gato Naranja +4, 1 Piedra de Defensa +2 (Da Lástima, pero fué por negligencia mía, se podría tener uno mejor... la histori…

• Shaman Dragón: Rugido del Dragón

Moir - - Shaman

emm creo que muchos elejimos esta hab al principio por su estetica, pero luego se dan cuenta q no es tan efectiva en algunas cosas, pero bueno nose, yo siempre fui luz i siempre envidie a los dragones porq me encanta la hab , me da igual q kite poco pero bueno, lo tengo en m10 ahora, y doy criticos de 5k xD, (con piedra +4 obvio) Saludos!

• Shaman Dragón: Disparo del Dragón

Moir - - Shaman

Quote from Rotciv: “no me gusta mucho, suele fallar, pero en guerras es util. ami me da con 90 int 22% opcion de fuego, con 101 de int, 25% disparop.jpg Uploaded with ImageShack.us” bueno viendo tus otras fotos anteriores tu chaman es 100% metin privado xD! pero bueno por lo menos te molestaste en poner la foto para q la gente vea en p xddd si lo sabes manejar mu bien no te falla tanto, depende de la practica saludos!=)

• Shaman Dragón: Talismán volador

Moir - - Shaman

creo q seria una de las mejores hab xD, tu la tienes en p pero taria bienn q postees si en reaidad es de este metin o capas q es de un privado xDDD en fin no importa buena la foto =D ayer di criticos de 3.5k xDDD me encantaaaa i esos criticos a ninjas xD de a dos osea dos juntos xD en fin amoo esta hab saludos!

Moir - - Shaman

el mio ta m8 y me encanta xDD mas cuando van corriendo y tiras talsiman y plop critico de una simpe bolita azul xDDDDDDD (LL

• ¿Shaman Dragón o Shaman Luz? (Guerras)

Moir - - Shaman

es cuestion de gustos... ambos son buenos en guerras depende de como lo maneje uno mismo saludos

• en contra Creo q ya esta el foro pa esto, ademas esto es un juego xd

• Shaman Luz: Remolinos

Moir - - Shaman

Quote from Skyle-Dan: “PeeWee, ahí tienes los datos de Remolinos P de un Chamán de Ocaso: uuuui.jpg” esta habilidad en perfect ufffff xDD lo q mas m gusta es la velocidad de carga pd> esos remolinos son de akeno

• Shaman Luz: Garra del relámpago

Moir - - Shaman

Quote from Heather: “Al igual que tu, he hecho pruebas y el rayo si se parte en 2 y pega a dos objetivos, y me referia al rango de ataque que es muy extenso y hace malas pasadas en duelos y guerras que el daño de el minimo y como dicen por alli, " te sientes a llorar ". Acerca de tu " evadir " no solo se evade la Garra, tambien FALLA y lo me ha pasado a mi y a otros chamanes con Garra en Mx o Gx que el daño que se da es nulo, claro que FALLE es muy dificil. En si Garra es buena habilidad dependi…

Moir - - Shaman

Quote from BestiaBlue: “si, enrealidad si .en duelos y para atacar a negativos es muy bueno y molesto pero para el leveo no estoy deacuerdo ,en que sea indispensable” su funcion no es muy adecuada para el leveo pero tambien depende del manejo q le tengasa mi por ejemplo me ayuda mucho xD q ya ta en m8 xd

Moir - - Shaman

en mi opion el chaman luz teine mucha ventajaen guerra muchisima mas que el dragon pero para mi depende tambien de el trato que le tenga uno al pj Un dragon con muy buena practica es muy pero muy bueno uno tiene q saver esqivar los giros de espadas pulsos ect i no correr con inmune que eso es lo mas patetico que puede hacer un dragon ya que es de contacto -.- xD, lo digoporq vi a muchisimos corriendo i tirando talismanes eso no sirve de nada .. un chaman luz ttiene q saver cuando curar a sus com…

Moir - - Shaman

haber., depende, tmb de la velocidad de hechizo q tengan, da igual q el rugido este bug o no, es muy bueno para leveo , y ayuyda como daño adicional en duelos, yo soi dragon 59 con rugido m8 disparo m7 y talisman m7 gente depende mucho de su ekipo y tmb de la practica del mismo,

• RE: DONDE LEVEO AHORA? xD

Moir - - Shaman

Quote from henrry19: “Holas de nuez... Ps aki haciendome preguntas otra vez, keria ver si alguien me peude decir donde puedo levear, ke sea por MP por favor XAMAN DE MAGIA DRAGON Equipo: CAMPANA JADE +6 (atk 70 > 6% contra orcos SOMBRERO FENIX +6 > DEF41 VESTIDO DIVINO +4 > DEF70 [creo]> DEF+2(piedra) > HP+500 BOTAS DE CUERO +0 > DEF3 > vel. mov. 3% [creo] > HP+1000 ESCUDO PENTAGONO +6 > DEF50 > vel. mov +6 > 6% contra orcos BRAZALETE DE PLATA +5 > Vel Etk +3 > HP+250, Absorcion HP 2% > 2% contr…

Moir - - Shaman

es lo mismo que con con las demas razas, un stilo diferente pero ambas en si si l as sabes manejar bien bien son vastantes buenos, en mi experienza chamanista fui lv 77 luz i obvimante el luz es 10 veces mejor en gerra q el dragon, ya es de larga distancia, el problema del dragon es que es de media distancia, pero ensi es mas fisico porq fisico¿ porq priemroq ue todo el dragon deve estar serca del oponente para dar un buen golpe encambio el luz no, lo que no tiene el dragon lo tiene el luz i vic…

Moir - - Shaman

Quote from BestiaBlue: “los chamanes tienen bug??? en fin, mi rugido es M6, 10% de fuego, casi nada 1.7 a .1.85 K de daño, pero igual es muy util cuando se leva con caballo, ya q no rekiere apuntar al enemigo, y me da una respuesta de defensa ofensiva rapida .....” amigo cuando crescas tu fuego sera rojo! sangre! xDD enfin el rugido es la mejor habilidad de leveo de chaman dragon,, para duelos sirve ya q es nuestro ataque con mas fuerza pero devido a su bug disparo l lega a sakar mas q rugido , …

• Ventajas y Desventajas de un Shaman

Moir - - Shaman

Quote from NahuelBestial: “desventajas: -devilidad al y en los ataques fisicos -dificultad para encontrar ekipo -somos los deviles del juego -dificultad para levar y las ventajas q veo son: -es un pj original, sale de la espada, el arco y la lanza -es elegante, x un decir -permite ataqs a distancia -libros baratos -somos la encarnacion del dios dragon (chaman, luz:compacion; chaman dragon :castigo ) :thumbsup:” queria decir algo con respecto a lo de las desventajas, depaso para no ser span tmbn …

• Mi Ekipamiento: bueno soi chaman dragon lv 50 tengo Armas: Fan Otoño +9 con dos falladas T.T Fan Fenix+6 con Cool+2 i dos falladas T.T Trile Fan +4 con sura+3 gerrero y ninja +3 Campana Magica +6 con cool+3 penetracion+3 i criticos+3 Ropajes: Ropaje Solar +5 con 1000hp Ropaje de Moralidad +4 con rapi+2 y dos falladasT.T Ropaje Solar+7 con eva+2 i una fallada T.T Pendientes , Collares, Braza Casco Zapatos: Casco del 21 a +6 pendientes de armatista+4 Collar de perlas+7 Braza de plata+7 Zapatos Ext…

• yo me armaria un fenix obvio minimo +6 a +7 se complika porq tenes q conseguir lo q pide xDD yo lo subi a +7 en torre por suerte pensando q se rompia pero no pero bueno ademas con el fenix atacas mas rapido soi lv 45 tmbn en cygnus i lo tengo en +5 con pentracion+3 y cool +3 i ise una peqeña prueva en duelos i me va muchisimo mejor q con el picadura q lo tengo en +9 asiq yo te aconsejo q subas el fenix saludos=)

• ¿Dónde Levear ... ?

Moir - - Shaman

buenas soy chaman dragon lv 42 tengo solar +7 otoño+9 redondo+5 casco del 21 a +7 zapatos del 39 +6 braza de oro blanco+4 pendientes de perlas+5 pendientes de oro blanco+5 collar de perlas+5 soi dragon i tengo rugido en m6 disparo m4 talisman 3puntos xd onde puedo levear?