Search Results

Search results 1-4 of 4.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sucesos extraños en Ascarion

_bel_ - - Posada de Ascarion

Reunión de extraños bichos en un tranquilo día de pesca. En cuentra a GM Altair, a ver si lo ves.¿Quantos GMs hay?1217_013905.jpg

• Separador de millares

_bel_ - - Sugerencias Enviadas

Cierro y envío la sugerencia a pendientes de aprobación o rechazo. Saludos. Editado por Peyser ---> La sugerencia esta repetida por lo cual cierro :closed:

• Shaman Dragón: Reflectar

_bel_ - - Shaman

Tengo una chamana dragón level 78, en reflectar solo tiene un punto y nada mas, ese punto me va bien cuando la uso de buffer en mapas por ejemplo así mi sura espejo cuando limpia la sala para quedarme a sacar libros, se leeva todos los bichos al otro lado se deja morir y al tener reflectar quedan punteados en ese lugar y no se me mueven. Por lo demas no necesito el reflectar ella sola con dragón y bendi a P, rugido a m8, disparo a g1 hace sus misiones en cualquier mapa y también sirve de apoyo s…

• Shaman Luz: Garra del relámpago

_bel_ - - Shaman

Deje garra como quinta opción y ahora que el resto está a P comenze con ella, desde el primer momento me gusto, actiualmente esta a g3, me encanta cuando estoy rodeada de bichos lanzarla y despues llamada, practicamente no quedan mobs a mi alrededor, estoy deseando llevarla a P y disfrutar de pleno de esa maravilloso ataque. Recuerdo que cuando era muy peque le di puntitos a garra pero como no sabia usarla, me dio mas dolor de cabeza que otra cosa atraia a demasiados bichos y moria, pero cuando …