Search Results

Search results 1-20 of 81.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Estolas

Blesenth - - Archivo de dudas del juego

Tendrian un daño muy similar por solo ser 6 media pero seria mejor el de 100 a 150 por poco. El tema que todo depende del daño que tengas y media que tenga tu personaje. A mi gusto creo que por solo ser 6% de media seria mejor la de mayor valor ataque sin duda en este caso. Pero a la larga si la diferencia es menor entre los valores de ataque (entre 30 o 40 de ataque) y la estola tiene 8 media o superior ya si seria mejor tener un arco con media del 75+8 o asi y etc en comparacion con esa difere…

• Feedback - Q&A video

Blesenth - - Plaza General

La charla en si no esta mal, mas o menos utilizando un poco bien el recambio de subtitulos de turco y luego traduccion automatica a ingles o español y etc mas o menos pude configurarlo bien eso que estan comentando para entender lo que decian en el video. Lo malo como bien dicen que es un video principalmente centrado a la comunidad turca en muchas cosas que habla y etc. Sobre lo que quieren agregar pienso que demoraron bastante para poder introducir informacion sobre tantas cosas que se vienen …

• Volvere a repetir mi voto anterior pero cambiando el numero de las historias ya que algunas han cambiado su numero. Las historias que han hecho son buenas asi que felicidades a quien las haya escrito y propuesto ya que todo eso seguro ha llevado dedicacion, esfuerzo, mucha imaginacion y seguro muchos otros detalles de parte del autor (teniendo un poco alma de escritor entiendo lo que se necesita para todo eso jeje). Sobre los puntos: Le doy 3 puntos a la historia numero 5. Una historia que realm…

• 275 de vuelta al combate XD.

• Warcraft 3 seria el juego (me dio nostalgia de verlo xD).

• Las historias que han hecho son buenas asi que felicidades a quien las haya escrito y propuesto ya que todo eso seguro ha llevado dedicacion, esfuerzo, mucha imaginacion y seguro muchos otros detalles de parte del autor (teniendo un poco alma de escritor entiendo lo que se necesita para todo eso jeje). Sobre los puntos: Le doy 3 puntos a la historia numero 3. Una historia que realmente resalta mucho varias cosas que va sintiendo o pasando el personaje a lo largo de su pequeña aventura y como es …

• Quote from xlAzzuralx: “Demolition Man Perdón por el doble post, no se si fue mi internet que no enviaba el primero correctamente que intente corregir pero salio así ” Jajaj correcto azzura es Demolition Man o como aca en Argentina a veces le ponian el nombre de El Demoledor en español jaja. Una pelicula bastante loca y divertida en fin jaja (me encanta y divierte lo loco que es el actor que puse la foto jaja). Te toca @xlAzzuralx

• Sobre la actualizacion 19.2, he llegado bastante tarde para opinar xD pero aqui voy jaja. Lo positivo seria el arreglo del bug de mastil de la hidra lo cual muchas veces aumentaba la dificultad de la misma por como bajaba el hp y eso hacia que la mazmorra muchas veces cuando ibas fallabas por esos segundos que perdias ahi y etc. Ahora mismo es un poco mas accesible con el arreglo de este bug que podia arruinar la mazmorra de por si. Ahora viene lo duro y negativo para mi gusto: -El evento Ramada…

• Aqui les dejo una facil de adivinar y que seguro muchos vieron. images

• El evento sigue igual que otros años, eso no se ha modificado pero lo que si ha cambiado como bien dicen es la cantidad de gente que hay en los servers debido a la fusion (lo cual es normal), pienso como muchos que dicen aqui que quizas el unico fallo seria el lento respawn de los huevos (un tiempo acorde seria 30min o algo asi, asi no hay tanta explotacion) y en cierto modo no he estado rompiendo muchos huevos debido a tiempos y etc pero viendo lo que les sale a unos amigos, diria que un poco e…

• Perdonen por el doble post pero ya pueden darlo por solucionado (al parecer ya se arreglo) ya se puede cerrar.

• Descripción del problema: El problema es simple, hace alrededor unos 20 minutos o 30 mas o menos, que si uno intenta abrir un nuevo cliente, el torrent no carga totalmente el juego (al parecer sale error de config.xml) y se queda estancado en 0,00% de carga sin avanzar. Por esta misma razón no deja conectar al juego aunque el server sigue funcionando para quienes hayan entrado antes de que suceda esto (si cierran el cliente o intentan abrir uno nuevo no les dejara abrir otro). A ver si pronto se…

• Buenas a todos jeje, sobre la 19.1 tocara comprobar ahora que tal funciona el guante que modificaron a la normalidad (lo cual es importante) y probar el tema de los sushis y el sistema nuevo de pesca. Habiendo visto algun video del nuevo sistema de pesca, el mini juego no es malo, lo que si impactara directamente a la cantidad de baules que uno podra obtener en eventos de pesca de rompecabezas (ya que el mini juego requiere presencia para completar y habra menos uso de multicuentas en personajes…

• Quote from IntifaDa: “Me pasa exactamente igual, esta bien que con cada rote no te salgan 3 bonus pero yo rote 10 veces una mate y de las 10 veces nunca salio mas de 1 bonus. Si no es un bug realmente es ridiculo el % que le pusieron. ” Habiendo probado estas llamas del dragon (las con B) realmente diria que la chance que salgan 3 bonus es inexistente casi, y en la mayoria de casos o directamente no sale bonus o apenas 1 y con demasiada suerte 2 (diria que parece que su chance es similar a la ch…

• Me da a estas alturas verguenza aun que haya cambios sin avisar en cada actualizacion, especialmente algo que se usa dia a dia como los guantes de ladron. Ahora se justifican Webzen y etc que el guante de ladron en un post que pasaron por aqui (en el foro aleman), que estaba bugueado hace años y que debe dar 50% de drop solamente, lo cual realmente afecta de lleno al drop comun que uno puede tener de monstruos, metins o a la hora de querer sacar fragmentos o etc. Y ahora el guante de item shop t…

• Sobre esta nueva version 19.0 hay varias cosas que mencionar: -El evento de aniversario: Esperemos que sea igual que la ultima vez el cual dentro de todo ha sido algo que nos sacaba un poco de la rutina y tambien tenia varios buenos premios si juntabas muchas monedas y etc. En resumen es un buen evento si no ha sufrido modificaciones y sera bienvenido. -La incorporacion de la alquimia mitica y el item de "LLamas del dragon": A ver este es un punto muy complicado, realmente como ya sabiamos tarde…