Search Results

Search results 1-18 of 18.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Anillos de experencia

clarye - - Sugerencias Enviadas

Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: Totalmente de acuerdo, por lo ya descrito.

• Caballo

Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: me parece que ya se ha propuesto, pero en todo caso, es algo totalmente lógico de implementar, y que no creo que sea muy difícil de solucionar y que sería beneficioso para los jugadores.

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: Al igual que muchos, y que algunos que ya han votado, yo mastericé habilidades cuando los olvidos no existían, además de que hay un objeto en la item shop que te resetea la habilidad pero te pierde los puntos sumados de más, y en aquel entonces existía mucho desconocimiento y poca información al respecto. Muchos hemos perdido puntos que a la larga nos pasan factura, y yo no sé ustedees, pero a mí en lo personal, no me agrada la idea de volver a subir un pj has…

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: como ya han comentado, es práctico y evitaría molestias a la hora de que te quisieran fastidiar la tienda. Simplemente opino como se ha comentado, que las tiendas puedan matarse como hasta ahora.

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: Por lo ya explicado por el creador de la sugerencia. Es algo útil y necesario desde hace tiempo, ya que si por error pones algo que no deseas, o donde no quieres, no existe solución. Aporte a la sugerencia: ninguna.

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: Opino como la mayoría, y aunque el que postea anterior a mí, tiene razón en que llega algo tarde, si bien es cierto, que poder mejorar las habilidades del gremio, aunque no llegues a completar el número de gente, con pjs principales ayudaría, además de que posibilitaría la opción, de que gente que sí es activa, pudiera meter los pjs secundarios y estar de esa forma, siempre comunicados. Aporte a la sugerencia: no tengo.

• Tu voto: a favor Motivo de tu voto: me han gustado mucho las ideas, y creo que es una forma diferente de disfrutar unas guerras, ya por todos más que hechas. Aporte a la sugerencia: ninguna.

• Tu voto: A favor!!!! Motivo de tu voto: sería una forma útil de poder mandar mp a esos usuarios que tienen un "nombre imposible" como yo los defino por su dificultad, , es una solución muy práctica poder hacer ese sistema.

• Tu voto: A favor Motivo de tu voto: creo que le daría un nuevo aire fresco al metin, y motivaría jugar en esas fechas. Aporte a la sugerencia: Creo que lo ideal, es que esos trajes, además de ser con tiempo (como por ejemplo las monturas pero con mayor durabilidad claro está!!) deberían mantener los bonus de tu equipo (como cuando usas poly) o bien tener unas propiedades específicas.

• Tu voto: a favor Motivo de tu voto: creo que es algo muy prácitco y necesario, ya que no siempre aciertas a la hora de poner las habilidades, o bien deseas un cambio en éstas.

• mantenimiento

Tu voto:a favor Motivo de tu voto: no veo nada de malo que aumenten el tiempo de aviso, apesar de que la mayoria de las veces el horario suela ser el mismo, siempre viene bien que te lo recuerden.

• tienda vacia se cierra

Tu voto: a favor Motivo de tu voto: evitaria mucho lagg, y además que al llegar no sepas si tu cuenta (totalmente en negro) la puedes quitar o no, creo que ayydaria mucho.

• Tu voto: a favor Motivo de tu voto: me parece una buena idea para tener una noción clara y rápida de los % que llevas.

• Tu voto:a favor Motivo de tu voto:sin duda evitaria muchos robos y "despistes" Aporte a la sugerencia:

• Tu voto : En contra Motivo de tu voto : Wenas, yo estoy en contra, por la sencilla razón de que muchos gremios, se crean por la simple razón de tener a un grupo de amigos juntos. No me parece lógico, que tanto a ellos, como los que a base de esfuerzo, y que por los motivos que sean, (salida de gente, incopamtibilidad de horarios, etc), no puedan realizar guerras. ¿Qué pasaría entonces cuando las guerras se bugean? Vale que si yo creo un gremio para estar con mis amigos, no "deba" importarme much…

• Guerrero Corporal: Rociada

clarye - - Guerrero

Hola a tod@s Yo subí rociada como cuarta habilidad, la resetee para poner berserk, y volví a ponerla master porque me faltaba ese "daño", (menos mal que los libros eran baratos)" Sin duda no me arrepiento de ello, gracias a su economía y a la facilidad de encontrar los libros, fue mi primer gran master, (gran diferencia!!!!), y por eso mismo fue mi primer perfect, (aún más diferencia!!) Obviamente está en la decisión de cada uno, optimizar el pj según le guste, es cuestión de probar cómo te sien…

• Aura sin duda!

clarye - - Guerrero

Aura debe ser la primera habilidad sin lugar a dudas de un corporal, ya que su fuerza se basa en el ataque cuerpo a cuerpo, no sólo haces más daño con cada golpe, (por ejemplo al metinear), sino que además resulta imprescindible a medida que subes de lvl junto con el equipo, ya que según subes, los bichos y sus ataques son más fuertes, mientras que tu defensa apenas va variando. Yo sobreviví hasta que empecé a ir a segunda con equipo +4 y no me fue nada mal. Un corporal no tiene la defensa de un…

• Guerrero Corporal: Berserk

clarye - - Guerrero

Hola, Yo subí rociada antes que berserk, por varios motivos, (principalmente por tener más ataque y no perder defensa); es cuestión de gustos, la prueba es, que resetee mi pj dos veces, para intentar subir el berserk, al final volví a la rociada, (los libros no se veían y eran caros) Ahora ya lo tengo en master, y subiendolo poco a poco, veo lo bueno de esta habilidad. Es cierto que metineas mejor, pero personalmente, sigo prefiriendo no usarlo en leveo (mientras uso mi chamán de luz todo sea di…