Search Results

Search results 1-16 of 16.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas sumerdark, para empezar te recomendaría un hierro +9, es algo básico que te puede servir hasta el 65, aparte te recomiendo unos ebanos +9 y un redondo +6,+7. Además te recomendaría tener minimo 9-10k de HP . Pero eso según veas. Un saludo.

• Sobre tu equipo: Te recomiendo una armor con mas HP, ya que aunque tengas el cuerpo en G3 los golems bajan bastante, y creo que con el resto irás bien. Sobre tu duda sobre el drop de almas es regular, pero el drop de piedras +3 es alto y el de piedras +4 es regular. Un saludo.

• Buenas, me gustaría que algún moderador de la sección añada una encuesta. Un saludo.

• Mi sugerencia es la siguiente... que no se consideren repetidas las sugerencias realizadas hace más de dos años. Resumen de la sugerencia: Explicación más detallada de la sugerencia: Motivos por los que crees que tu sugerencia sería útil: Ya que en ese tiempo la mentalidad de metin2 ha cambiado mucho, aparte de los precios, situaciones del juego, hay mas servidores, precios, modos de jugar. Por ello sugerencias que hace unos dos años podrían ser inútiles ahora podrían hacer mucha falta en metin2…

• Yo te recomendaría un hierro buena media. Por experiencia propia tengo un corporal lvl 55 con habis m5, hierro 31 media monstruos +4 y con una buffer fea rompe los metines del 55 en 54 segundos ( Comprobado ) y los del 65 les baja bastante rápido. Espero que te sirva. Saludos.

• ¿Dónde Levear ... ?

malaquitas - - Ninja

Shan Pues podrías matar esotericos, arañas pequeñas en el desierto o en city 2, lo que te recomendaría es una luna de media preferiblemente a partir del nivel 35 que te sacarás el armado.

• demoniak al ser 43 no tienes ni militar, ni la mision del 50 del biólogo (60 def) asi que te recomiendo mínimo cuerpo m6, casco 21+9 o 41+8, pendientes de ebano +9, Collar te vienen bien de ébano o oro blanco ( 1.5-2k de HP) braza te recomiendo plata+9 o oro blanco +8,+9. En cuanto a zapatos, para arañas vienen muy bien las botas de lvl 39 por su resistencia veneno. En cuanto al arma un hierro con minimo 30 media con monster +4. en cuanto a la armadura metele defensa y rapidez +3, no te recomien…

• Hola ! tengo una chamana dragón pero es solo buffer, y quería preguntar de como equiparla y cuanta Int necesito para darme auras al romper metines 55-60 y sobre todo levear en arañas. Tiene 90 int y el resto vitalidad. Bendicion y criticos m4 y el resto a reflectar. Equipo: Armor del 0+0 rapi +2 ( sobre todo por la velocidad) Campana del 40+0 8 int Collar de perlas +6 Pendis de oro +6 ( me estoy haciendo oro blanco +7 xD Escudo del lvl 0 +6 8 int y nada mas En total 116 int, la chamana es 43 y l…

• ¿Dónde Levear ... ?

malaquitas - - Ninja

krlos93, de momento deberías levear en orcos negros, creo que te falta hp, a ese nivel te recomendaría intentar equiparte con 12-13k. Al ser arquero te recomiendo una luna +9 y si se puede con mas media.

• Yo prefiero el tocón, creo que pega más, ademas en gruta 2 tienes que levear bajo el pony y para ello te viene mejor el tocón.

• Milseik, tu equipo está bien, solo que el collar de amatista podrías cambiarlo por un cielo, oro blanco o otro amatista con 1.5-2k de hp, si la economía te lo permite un hierro-luna con mas media pero yo creo que aun asi estas bien

• Pues te recomiendo llevar criticos y penetraciones en tu equipo, e intentaría subir el cuerpo a P yo creo que con eso sería suficiente para mejorar tu personaje, un saludo.

• Sin berserk tendrás la velocidad de un mental y el ataque de un corporal, así que te recomiendo mejor una electro +9 y un poco de veneno para acabar con lo golems de metines del 65, la electro es menos potente que el partidario cierto, pero no comparemos 15 velocidad con 27, ya que no usas berserk esa velocidad te vendrá muy bien, y para compensar la velocidad que te falta podrías usar un braza +9. Saludos

• Buenas ! Tengo un guerrero corporal nivel 55 con aura m5 berserk m4 y giro m4 ( leyendo ) y status: Todo STR y el resto VIT actualmente es metinero en sohan y quiero que me recomienden como puedo mejorar mi equipo que es: Casco del 41+8 20 misticos Hierro +9 31 media monstruos +4 criticos +3 Armaduras del 42 1500 Hp defensa y rapidez +3 Pendientes de ebano +9 limpios Collar del nivel 33 1500 HP Zapatos del nivel 34 1500 HP Escudo redondo +7 con 8 fuerza y 4 orcos y el brazalete tengo un plata +9…

• Quote from fracoplatino: “bueno me parece un poco erroneo el 2str 1 vit en los corpo yo creo que primero hay que tener buen equipo para hacer esa maneobra por que el berserk aumenta el daño yo tengo un pesimo equipo en defenza casi todo +4 menos los pendientes que son +9(los tenia de un antiguo ninja) bueno yosubi full vit hasta el 30 y voy en 31 levando en intermedias y con pocos negros eso es mas de lo que e visto de algunos corporales que levean en pequeñas hasta casi el 40 o esotericos yo cr…

• Quote from Kevinpk24: “Una preguntilla sobre equipo. Soy Guerrero 61 pero quiero comprar un arma del 65 para cuando suba. Y no se si comprar un Partidario o una electro, ya que hay gente que dice que para leveo es mejor Partidario, otros Electro y otros dicen que es lo mismo, así que me gustaría que me lo aclararan. Partidario o electro (para leveo)” Depende si eres mental o corporal, en caso de que seas corporal batalla a para duelos, electro para metines y partidario para leveo ( creo que seri…