Search Results

Search results 1-18 of 18.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from DaeGom: “Que este juego está medio muerto y lo llevan incompetentes , o al menos no usan los recursos suficientes en tener un juego sin bugs, ya no es noticia. Juego desde 2008 y esto es sinceramente lamentable. En S5 Plenilunio habia muchos jugadores, en chunjo city1 y city2 estaban LLENAS de tiendas. Esta gente por hacer un pay2win de manual, ha perdido casi todos los jugadores. Primero empezaron con crear servers e incentivar (mohito), luego con la fusion de servidores juntaron los…

• Quote from Shyka: “Maximus626 te recuerdo que el doble post no esta permitido, por favor utiliza la opción de editar la próxima vez. Tienes un llamado de atención. xdd puedes venir a expresarte y dar tu opinión siempre y cuando lo hagas de forma educada, tienes una advertencia. ” si me explicas a que te refieres con doble post? no se que advertencias dices? podrías explicarme mejor?

• Quote from Skeleavor: “Yo no estoy en contra pero si me gustaria que dieran mas informacion por ejemplo como se cambiaran estos 6to y 7mo bonus , todo el equipo que se ha ido acumulando se perderan me gustaria que fuera mas especificos y den informacion completa ” algunos tiene la esperanza que sea solo por el evento y que sea como en los privados que solo se cambian esos dos bonus específicos, el problema es que hablan de potenciadores para acierto o bonificacion.

• Quote from dichrom: “Interesane lo del jueguito ese, otro reto mas. Interesante los 6 y 7 bonus. Y las quejas estan a la orden del dia, en fin. El juego no se estanca, son los jugadores los que nos estancamos cada vez mas por no entender que se tiene que seguir mejorando lo que se tiene. ” una cosa es que el juego no se estanque y otra es que hechen a perder el esfuerzo de todos, tu diras eso loco porque de seguro tiene un ébano para cada defensa pero habemos gente que nos curramos mucho para te…

• Es una burla en serio creo que lo peor que hacen es complicar mas y mas el juego, que pasa con la gente que se gasto la vida sacando 4 defensas perfectas o 3 defensas items que estaban perfectos!!!, GameForge creo que están muy mal encaminados 1.-te haces equipo para las razas que existen sacan otra raza 2.- te matas sacando alquimia para dejarlas las mejores sacan una nueva alquimia 3.- gasta un dineral para sacar buenoas bonus ahora hay que resetear todo por un 6 y 7 bonus me sumo al desconten…

• Es una burla en serio creo que lo peor que hacen es complicar mas y mas el juego, que pasa con la gente que se gasto la vida sacando 4 defensas perfectas o 3 defensas items que estaban perfectos!!!, GameForge creo que están muy mal encaminados 1.-te haces equipo para las razas que existen sacan otra raza 2.- te matas sacando alquimia para dejarlas las mejores sacan una nueva alquimia 3.- gasta un dineral para sacar buenoas bonus ahora hay que resetear todo por un 6 y 7 bonus me sumo al desconten…

• Alguien sabe de que fueron los mantenimientos especiales? solo avisan pero no dicen que problema habia

• Quote from ProMartin1: “Da gusto ver mas poblada la City de Chunjo. Esto le viene bien al juego. Mejor tener menor servers pero que estos esten bien poblados. Como soy de Hidra no tengo de que quejarme de la fusion. Fue un completo exito. Por otra parte veo que seria una buena posibilidad para que le den los baules a todos los pjs y no solos a los que ya lo tenian. Me parece injusto que yo que soy un jugador de hace 7 u 8 años no tenga la posibilidad de obtener los items que estos dan. Creo que …

• y cuando se dará solución a todos los baúles del aprendiz sacados?

• Quote from DemonioTSED: “El proceso de fusión tardara lo que tenga que tardar, sean pacientes. ” Grandes pensadores jajajaja

• Quote from puxi434: “Recemos para que no nos falte el pelo como en la última fusión Le paso a varios pj. Podían decir algo desde el staff el tiempo estimado. Saludos ” No pueden hablar los del staff estan rezando al igual que nosotros

• Quote from DemonioTSED: “Quote from XIX95: “tengo una duda soy de ascarion mis 3 cuentas activas y 0 pj en otros server, a lo que voy es que tengo que hacer: guardar los ítems en el almacén? o dejarlos como están?. otra cosa con la fusión también me puede tocar aleatoria mente otro reino? si es así podría regresar o cambiar de reino si lo quisiera? y el nombre se cambiaría solo para los que se unirán a ascarion o también me podría tocar cambiar nombre? ” No tienes que hacer nada, todas tus cosas…

• Quote from xlAzzuralx: “Una Pregunta, si Tengo 3 Pjs Uno en Hidra, otro en Nemesis y otro en Carthago...los 3 con el mismo nombre se queda el nombre el de mas lv ? osea la pj de hidra? ” Solo en teoria el pj que esta de local (servidor final) mantendria su nombre, no dice nada de quien tiene prioridad (lvl o antiguedad) • ¿Qué ocurre si varios personajes en el servidor nuevo tienen el mismo nombre? No puede haber personajes con el mismo nombre en un mismo servidor. Por lo tanto, solo uno puede c…

• Quote from Maiselo: “Yo tengo una duda. Tengo una cuenta con pj en Gaia y en Carthago y ambos servers tienen destinos distintos, voy a tener que hacer una fusion ( como dicen ) para los que se van a Hidra y otra para los que se van a Ascarion? ” si van a servidores distintos claro esta que deberas hacerlo en ambos

• Quote from Damon: “Se han realizado algunos cambios y aclaraciones en el anuncio sobre la fusión, echadle un vistazo. Si hay más cambios os iremos informando según tengamos más información. ” @Damon los usuario de Hidra o mas bien los jugadores locales podrán también cambiarse de Reino durante el evento? o solo los que viene de afuera?

• Quote from nosequeponer: “Quote from Pablosker: “¿A alguien se le ha ocurrido pensar qué ocurre con las lingüísticas? Porque con esto de que el reino es asignado aleatoriamente, se me ocurre pensar que van a ser capaces de bajarlas a nivel 1 si te toca otro reino que no es el tuyo, y esto me alarma bastante... porque no me apetece volver a subir la habilidad, con todo lo que esto conlleva... Un saludo cordial. ” Cuando te cambias de reino las linguisticas bajan al nivel 0, a menos que antes haya…

• Quote from Demon313: “Eso mismo, necesitamos saber que sucederá con los items en cuanto al Almacén de la tienda de objetos, ya que si tenemos items de más no van a caber todos dentro de la misma o como es el asunto?. Por otro lado pero en el mismo tema; las mascotas, desaparecen si no utilizamos el trasportín o las tendremos de vuelta pero ya sin vida? Gracias! ” Segun se el inventario donde van las cosas es INFINITO por ende si sacas cosas y aun hay se iran llenando los espacios hasta que saque…

• Que ocurre con los que tiene 5 pesonajes utiles en un server y otros 5 en el servidor donde quedaran? osea 10 pj utiles debo decidir cual son los 5 mejores y me olvido del resto? La mision de cambio sera para todos los personajes incluidos los que no viene de otro server? es importante aclarar lo de las mascotas ya que no todos tiene 15 transportines para todo el zoologico de mascotas que deben llevar.