Search Results

Search results 1-13 of 13.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• no le había prestado atención. e notado que le han quitado la cantidad de yang que cae en catacumbas al levear? ¿quieren mi opinión? se les esta pasando la mano!!! se les cae la baba con tantas actualizaciones que solo hacen para buscar recargas de la manera mas egoísta posible ¿otra cosa que veo y no puedo callar es quien controla esto? i.postimg.cc/tgt0WdK9/carlosdibujo.jpg por que editar los mensajes que publicamos los usuarios y encima advertirlos si ustedes no cumplen? son eficientes a quie…

• vamos chicos hasta los moderadores les están dado la razón. para nadie es un secreto la forma tan mala en que la empresa esta llevando el juego con nosotros los usuarios, ni los Game Máster están cumpliendo el rol, ¿¿¿como es posible que hallan bot haciendo spam en la city 1 todo el día??? estoy seguro que ni los moderadores aquí se explican por que se hacen tales cambios. Sigo criticando aquellos usuarios compañeros que no tienen limites, ya e visto paquetes de 100mds en 400kk, estoy seguro de …

• Quote from Skull World King: “Con los nuevos dos bonus q se encargan de aumentar la resistencia elemental (cosa inútil porque ya hay gente q se hace hasta Jotun en solitario) como ya lo decían arriba pareciera q fueran a sacar algún otro mapa o algo así, pero eso sí q sería absurdo, bastante difícil q es avanzar después del lv 105, aun más para quienes no recargan Drs, y solo unos cuantos logran llegar al 120, como para q fueran a sacar más niveles aun, sería un desastre y algo totalmente innece…

• no se! volviendo al tema de la actualización, puedo decir que la próxima ves por lo menos digan con que fin hacen la actualización, como lo dije atrás en un comentario pareciera la antesala a las nuevas resistencias elementales faltantes en el juego o la antesala a nuevos mapas. pareciera faltar un mapa para levear de level 70 a 80. como también mapas nuevos y nuevos niveles. la falta de información deja muy mal parada a la empresa, creo que el 99% de los jugadores piensa lo mismo que yo: (actua…

• en la versión 19.2 se nota el desespero de la empresa por obtener unos dolares :V Muchos de los que dicen de que la empresa se viene abajo... basta con ver los pJs para darse cuenta que no es así! el 90% de los jugadores usan atuendos, quiere decir que casi todos han donado drs los unicos que dañan el juego son aquellos que tienen el monopolio como por ejemplo (Piedra +4) que se les ve exagerado los precios de dichas piedras. Gente sin escrupulos es lo que sobra.

• Quote from Skull World King: “Yo les recomiendo q no se maten por esos otros 2 bonus, no se necesitan ni para llegar a 120. Para lo q sí serían necesarios es para PvP y eso ya cuando sean por alla lv 120. Es un proceso demasiado largo y tedioso, tanto para conseguir todos los tipos de fragmentos como para q entre el bonus y encima esperar las 24 horas, yo no me estresare por eso, el día q meta esos 2 bonus adicionales será cuando ya tenga mi equipo definitivo de PvP, antes no, no vale la pena se…

• me parece excelente Actualización, muy buena. me encanta que la gente que no le importe perder la vida social, y a los que no les importe donar les hagan mas complicada las cosas. creo que eso es lo que me divierte del juego. ¿por que es agradable la actualización? me da mas oportunidad a mi que no soy donador de MDs de obtener mas bonus y mas oportunidades para mejorar mi jugabilidad en el metin2. cada ves que veo gente quejarse da como un fresquito por que obligan a todos a esos oportunistas d…

• no debiste hacer el doble post, ciertamente es un problema, yo pongo una tienda y al tiempo de dejarla sin ver la pantalla se pone negra. cuando intento entrar a verificar "cerrando la ventana" por que esta negra, es un problema muy grande entrar nuevamente, ni reiniciando la pc, es difícil pero no imposible. antes de la actualización no tenia este problema.

• Ustedes quieren cerrar el Metin2? ¿sean serios por que hacen las cosas tan malas? alquien prueba las cosas antes de implementarlas al publico por que por lo visto hacen las cosas sin probarlas. esta actualización es horrorosa

• Quote from Sayderino: “Estan baneado gente a diestro y siniestro del foro...es lamentable...pero LAMENTABLE...Resulta q en 2019 , la gente no puede quejarse de las basuras que estan implementando , tenemos que callarnos , y seguir metiendo mas dinero al juego no? Madre mia xDD Seguid asi. Quote from FOROMASTER: “No entiendo qué pasó con lo de los guantes de ladrón ” Pues que los jodieron tambien amigo...los bajaron de 100% drop a 50% , para jodernos otra vez x2 , y comprar el de shop...nada nuev…

• Editado por spam

• Quote from DemonioTSED: “El drop por rank no es necesario mostrarse ya que es una pasiva variable, así mismo como el bonus cada 4 horas que pueden conseguir de drop-yang con la anciana no se refleja en estadísticas base dado que es un bonus especial. Si desean verlo de otra forma, véanlo como el bonus de exp de evento, no se ve en estadísticas pero ustedes saben que si esta activo ” buenas, ya que hablas del tema tengo 1 duda: ¿cuanto dura el bonus de yang con la anciana? la actualización e nota…