Search Results

Search results 1-17 of 17.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• cuanta media deveria tener una espada envenenada +9 para q sea mejor q una batalla +9 para sura reflejo? gracias

• Quote from TutucA: “Asta q lv m sirve acha +9? ” ya una 12 espiritus+6 es mejor.asta el 50,pega un poquitin menos pero es mas rapida.- de todos modos es mejor hacerce con un hierro+9 15 de media o asi..que asta el 65 te va bastante bien. yo tenia un hierro+9 con 10 media y compre un leon asesino+7 y el hierro era mejor...bueno avia terminado ya la mision de las bolas de hielo,y como savran la media se suma a el total de ataque. bueno pa no marear, asta el 50 donde te metes una 12 espiritus+6 +7 …

• Guerrero Mental: Cuerpo fuerte

deco74 - - Guerrero

significa q a gm no te "tiran al piso"q es muy molesto por cierto. creo q si el otro tiene aura gm ay si,ya no vale , o alguna otra raza q tenga gm igual te voltea. abria q ver como es en perfect. tamb al tener gm los bichos como el rey demonio no te tira al piso,solo te corre hacia atras. poliformado con cuerpo activado creo q la tortuga no te voltea,tengo esa duda ..

• Guerrero Mental: Pulso Espiritual

deco74 - - Guerrero

me parese curioso pero si alguien puede confiramar ,es como si pulso a gm disparara para sus costados alcanzando objetivos en un angulo de 180º es una ilucion o es verdad q a gm tiene mas rango de ataque

• Guerrero Mental: Cuerpo fuerte

deco74 - - Guerrero

unas aportaciones como la int sube las auras de los chamanes la vit y str lo ase con el cuerpo fuerte en los mentales 3 de vit son un punto mas de defensa por lo tanto 12 vit=16 de defensa , en el caso de la fuerza 12 str aumenta 2 puntos de defensa al cuerpo , 12 vit=16=4 12 str=2 el cuerpo a g1 da mas o menos 217 de defensa . y el cuerpo aumenta defensa fisica nunca magica ,aunque esta ultima esta bug

• Bueno xD

deco74 - - Guerrero

tiempo pasandome por estos hilos ,ahora presiso ayuda yo jeje bueno no se decidirme entre una electro+8 (45kk) o party +7 (30kk) limpias, para demons quisiera saber q arma es mejor ,lo de siempre el party pega ma fuerte pero la electro mas rapido. como lei en un hilo antiguo q depende del equipo pongo algunos datos: lvl 62 ,una semana y 65 es por eso q tengo q elegir una de esas armas 70% nomuertos 784 de defensa 10.6 de hp 18 critico 18 regate 15 resistencia de flechas Cuerpo GM ,Pulso M7 ,Golp…

• sabakunogaara90 de equipo vas sobrado hasta el 61 ,donde puedes hacerte un escudo del 61+9 ,conseguir objetos con 800hp dento de otras cosas ,pero hasta el 61 no ay quien te pare xd el caso son las hablidades q ay q subir,,pero bueno ay cada guerrero lvl 65 con aura m2.. por sii las dudas leete este hilo q dice sobre el bersek q no puede estar por arriba del aura,pero bueno eso abria q analisarlo ,pero si te ayuda mejor board.metin2.es/index.php?page=Thread&threadID=152578 el caso es q tenes 256…

• Piedra alma defensa magia

deco74 - - Sugerencias Enviadas

mas q una piedra deberian implemetar opciones de defensa contra cada raza en pendientes,collar ,yelmos,como en los escudos del 61 pero como bonus claro esta,se consigen con mds. en fin no sirve de nada tener una piedra q a +4 de defensa magica 10+,si se implementaara q de defensa magica +200 sino pues no le veo mucho sentido ,es mejor claramente las opciones q sacarias al doparte. pero en fin si es un bug tienen q solucionarlo y esperar. sino adaptarse al juego tal y como esta. de ay mi voto en …

• Xhelazz vas muy bien a tu lvl, tmb de hp y ese collar da buena regeneracion ,me parese q si consiges un hierro +8 +9 o una salvacion +7 vas muy bn hasta el 61 ,donde podras consentrate en subir mas el equipo como un buen escudo y dorada. obiamente trata, aunque cueste, subir tus habilidades y terminar las misiones del biologo ,asi conseguir 60 puntos de defensa

• Quote from gonzalopin: “Soy nivle 42. Hacha gigante+7(penetracion+2) Placas dragon+4(vida y evasion+3) Redondo+4 Yelmo de hierro+7 Brazalete de plata+6 Ebano+7 Collar ebano+5 Zapatos dorados+5 ” consige un redono+6 te dara 20mas de defensa y sale 400k, una armadura +6 si puedes ponerle defensa mejor esas son las cosas q creo yo q deberias mejorar por ahora ,tmp es tan dificil, despus tu veras cuando seas mas lvl pero vas bn,pero anda consiguendo cosas con hp, el + (upgrade)tmp es tan importante …

es asi el juego los cahamanes dan aura, y no pegan como los guerreros los ninjas pegan mas rapido los suras sonm expertos duelos si el juego tiene ventajas y desventajas pues bancatela si un guerrero levea mas rapido q un sura q bn, a lo mejor un sura te gana siendo 15 lvl menor

si i los koreanos crearan una piedra . justo para el metin español! q es el mas detonado q hay . si qieres defensa a la magia, pues q agan defensa sura, defensa cahaman en el metin usa esta implementado defensa contra guerreros y sura etc etc en items, seria lo unico q viera viable aunq a mi me parece suficiente defensa espada resistencia magia dos manos etc etc xD suerte

• Quote from shinnji: “el problema con la arkera es q me gustaria q a su lvl pueda levear bn en orcos... y ps no es capas aun xD por eso creo q debo cambirale un par de cosas... pero seria ponerle equipo de hp, o q me aconsejan?” tenes exelente equipo,quisas deberias usar mas hp los ebanos son recomendables para rodas las razas ,aora bn,creo q es primordial terminar la m,ision del biologo de los 60 puntos de defensa,se nota mucho esos 60 puntos de defensa,sino puedes tomar posion de defensa para v…

• Nesesito consejo ,sangrienta o hierro+9 ,soy mental Es q oy intentaron cambiarme una sangri +9 por mi hierro+9 con 5 de media (si bajisima la media xd). bueno el caso q soy mental y uso arma dos manos,pero es una sangri +9 señores, si ubiese sido un pico +9 sin duda lo ubiese cambiado,,,pero la sangri es arma una mano y leveo y peto metins con el hierro el hierro pega 142-179 y tiene 15% de vel la sangri pega 130-152 y velocidad 25% añadir ademas q tengo echa la mision de los libros maldicion os…

• fachu: empezamos por lo bueno,los atributos estan bn supongo q tenes un poco mas de fuerza por los ebanos,aora deja de subir fuerza(STR)y dale vit asta q este 90 mm el cuerpo fuerte,bueno sabiendo q salen 600k y sos lvl bajo...como sea tenes q empezar a leer cuerpo fuerte,como,a tu lvl con armado peta metins en aldea 2 ases buena pasta y compras cuerpo fuertes,la habilidades son esenciales. tu equipo : (q es de lo q se trata el post) bueno el halbert no esta mal,es solo q si tubieras un hierro+9…

• por nada

deco74 - - Guerrero

ademas tno has perdido ni un punto de habilidad has pasado los master a 17 eso has tenido mucha suerte jajaa sigue asi =D no todos pasan las habilidades sin perder puntos trata de comprarte obliviones para el level 5x para cuando devas tener tu proximo master saludos y suerte

• mira te cuento como ise a mi mental: pendientes: cobre+7 (7 fuerza),ebanos +7(12 fuerza 650hp)los ebanos ban asta el final(sino cielo es un buena opcion) collar:ebanos+7(18 hechizo 3 energia vida),probar amatista o cielo brazalete:plata+7(500hp),oro balnco,probar el de amatista o cielo escudo:pentagonal+7,redondo+6,si podes aserte uno del 61 +9 seras la ost.ia(153 def) armor:18+9,34+7,42+9(109 def +10 def+3)asta la del 61 +6 zapatos:bueno el q toque xD casco:21+8,el del 41 es mejor pero pide per…