Search Results

Search results 1-20 of 131.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• El 9 de agosto se viene Monster Hunter universe.... que dejará viendo un chispero a muchos juegos de pc, porque su gente migrará para ese.

• Mi sugerencia es la siguiente: Guerra de territorio: La guerra de territorio se basa en una guerra interna de gremios por hacerse del control de su mismo reino, la guerra consta de los siguientes factores: En esta fase el gremio debe construir un castillo y diferentes edificios alrededor de este para reforzar su defensa(sí no se destruyen estos, no se podrá comenzar a destruir el castillo) esto en el canal especificado para la guerra de territorio de su reino, todos los gremios que construyan un…

• Mi sugerencia es la siguiente: Este sistema busca "facilitar" la subida de cualquier item desde +5 hasta +9 lo cual generará un token cada vez que se falle el item, reunir cierta cantidad de estos tokens elevará la probabilidad de éxito al 50% (cuando se intente, ya sea que suba, regrese o no suba se perderán los tokens que se tenían acumulados en el proceso de mejora) restricciones: 1. Solo se podrán usar los tokens generados por el mismo item para subir la probabilidad del mismo con los tokens…

• Me abstengo. Cualquiera desea upgrades referente al apartado gráfico, pero si así se hubiera querido se hubiera hecho hace tiempo además es fácil deducir y pensar que no lo harán porque parece que el nuevo contenido webzen lo hace por compromiso. El tema de los recursos es irrelevante porque este juego se ha puesto exigente a el tema con que pc lo juegas, aunque los que tienen pcs con altos requerimientos es para abrir muchas cuentas a la vez... vicio de las multicuentas.

• Fate's Series

• Originalidad

Shinoda - - Escuela Metin2

Llegado al momento y por medio de la experiencia, llegará la consolidación de las ideas propias, algo totalmente que irá de principio a fin a eso me refiero, ya que muchas ideas vendrán y vamos a estar adquiriendo nuevas cosas para trabajar. En este momento la mejor manera es ahondar en los diferentes estilos de trabajar para un tagger, desde lo más sencillo que son trabajar con texturas, wireframes, c4ds e ir hasta el smudge o el madness smudge que es lo más glorificado. Además de manejarse en …

• Composición

La composición no es armar la firma, la composición en sí es el manejo de color y tonalidades del trabajo. Aunque la gente comenzando diga o piense que elegir los colores es fácil, pues si lo es, el detalle es si van bien juntos, por lo general la mejor manera es elegir el color que más abunda en en el render y después simplemente es usar la rueda cromática y ella te dirá que colores puedes usar, ciertamente ayuda mientras se desarrolla un sentido de estética, ciertamente la combinación de los c…

• Orden o Posición

Para comenzar esta clase solo debo decir que es el complemento de como van los detalles, fuera de todo no es algo demasiado largo de entender pero le daré unos tics para que no se enreden mientras trabajan. Lo primero que cae en todo esto, con el orden, es que no puedes poner los detalles que componen el fondo encima del render, o tapar el render a menos que ese sea nuestro objetivo, y el porque es por el resultado final, simplemente fallaremos y sentimos que la dañamos cuando el resultado apunt…

• Detalles

A la hora de la verdad, si miras un trabajo ajeno parece que sus detalles la llevan lejos de lo que yo puedo hacer como designer, eso pensarán algunos. Algunos inquietos se preguntarán ¿Como carajos hizo eso?, y tras un rato, yo no soy capaz de hacer eso!!!! y están los otros, los pocos que intentan copiar lo que hizo otro y fracasan porque no debes buscar imitar el trabajo, debes imitar el concepto.. me alargue, vamos a los detalles . Todos sabrán y los que han visto mi forma de trabajar que la…

• Contrastes

Para entrar el tema de los contrastes, debo precisar que la aplicación y el uso que se le pueda dar es totalmente libre, por lo general los contrastes se desenvuelven bien en firmas de texturas. Lo primero que deben saber de los contrastes, es que es la unión de 2 o más colores, que se encarga de rellenar un espacio sea para el resultado que sea, bueno es como es, si juegan con el contraste de su tv, se darán cuenta que o se vuelve más oscuro o se pone más clara la imagen, para nosotros es algo …

• Sombra

Las sombras se definen como contra parte de la iluminación por ello no es descabellado decir que a nuestros trabajos donde exista la luz también debe existir la sombra, todo esto es una ley natural de los que nos enseño la física simple o como deben ser para como vemos las cosas, esto no es algo que me he inventado yo, ya que la iluminación siempre deben hacer partes de nuestros trabajos para dar profundidad y que nuestros trabajos no sean planos, aunque son conceptos más palpables en la fotoman…

• Iluminación

La mejor manera de entender la iluminación es llevándolo a la vida real, el porque es muy simple y eso es la manera de como son naturalmente las cosas, porque el resultado sería demasiado incomodo para el publico objetivo y en ese momento el mensaje es difuso, aunque otras cosas tienen que ver con ello... pero es para más adelante . Después de esta corta introducción que solo sirvió para decirles, "lo natural es bueno" debemos tener en cuenta que existen 2 tipos diferentes de iluminación, y habl…

• Duelos Literarios

Shinoda - - El Rincon Literario

Cuenta conmigo!. Aunque reporto que tengo un viaje el 12.

• Renai boukun

• A favor. La cantidad de HP que se manejaba en un principio ha crecido de manera O grande?, bueno de la forma que tenga que ser... el hecho es que es necesario.

• Metin2 Lore (LA HISTORIA)

Shinoda - - El Rincon Literario

Chicos no es a mal, pero fijense hace cuanto se comento por ultima vez para no incurrir en nigromancia

• Conociendo al Team

Shinoda - - Presentaciones

Quote from TcatalunyaT: “cual es vuestro helado favorito? ” Ron con pasas

• Conociendo al Team

Quote from BCGR: “si renacieras, en que parte y con que condiciones te gustaría crecer? ” Pues sería totalmente hipocrita si no reconozco que adoro mi situación actual, pero mm para variar diría que Ukraine o la madre Rusia, las condiciones solo son variables que cambiaran por merito. Quote from Lobix: “¿Top 2 series favoritas?, vale todo tipo de series (anime,game of thrones (?, etc) ” Zetsuen no tempest. High School of the dead

• Conociendo al Team

Quote from TuSombra: “En que personaje de Anime os gustaría convertiros? ” Se me vienen 2 nombres a la mente.. pero elijo a Silvio de Prision School, osea el director de la escuela.

• Plastic Memories