Search Results

Search results 1-20 of 63.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• RapKroi Concéntrate en ir de metines no para subir habilidades sino para mejorar equipo, ponte a pensar que con lo de 5 o 6 auras te compras una armor del 42 +9 o bien un yelmo del 21 +9. De nada sirve que te pongas a pensar en levear por ahora... cuando no vas a tener lo suficiente para desempeñarte bien en ello. Salu2.

• Naahuel Hay varias cosas que mejorar como los pendientes, el yelmo y los zapatos, esto entre lo mas urgente... Lo demás se mejorara a su tiempo. Salu2.

• Daedalus Como bien dices tu... Lo único que veo para cambiar son las botas y aun así no es tan urgente, sin embargo ve preparándote unos fenix por que en lo demás estas muy bien. Salu2.

• NeNe2011 si mal no recuerdo se ha tratado carias veces el tema de los pendientes en esta sección eh indudablemente siempre se llega a la conclusión de que los ébanos son bastante superiores, ya que ademas de darte una considerable cantidad de hp es apenas superado en 10-30 mas de daño de habilidad que haces con los otros pendientes. En cuanto a juubi mi recomendación es crearte un buffer y ayudarte así a soportar mas el daño de los mobs y a aumentar mas el daño que les haces tu. de esta forma te…

• ¿Dónde Levear ... ?

HeiNeKeN - - Guerrero

okpo56 que puedo decirte.... la tienes un poco complicada, por 2 factores... El arma de leveo que no tienes y el lvl de tu chaman, recomendarte un sitio para levear que no sea arañas 2, no es tan producente ya que no cuentas con el arma adecuada y el lvl apropiado de tu chaman. Solo te podria dar dos opciones: la octava planta de demonios.. pero para la cual tienes que tener una buena cantidad de No muertos, si logras equiparte con ello pues triunfas por que la experiencia que se recibe allí arr…

• ¿Dónde Levear ... ?

HeiNeKeN - - Ninja

darkcuack96 a tu lvl vendría bien levear en desierto juntando las arañas garra y los hombres escorpión, aunque si lograras mejorar el casco y los pendientes de ébano por lo menos... te ayudaría para levear en orcs negros y en el templo. Salu2.

• Sura de Armas: Miedo

HeiNeKeN - - Sura

Reanimo hilo. Salu2.

• Ruxxor decirte que tienes muy buen equipo, seguramente si sigues como vas tendrás un muy buen pj. Salu2 y a juntar yang para comprar eso que quieres ;).

• darkcuack96 ten en mente que el daño de media y el de habilidad están diseñados para algo en especifico, habilidad (pvp/duelos) media (pvm/leveo) debido a que una modifica el daño de habilidad y la otra modifica el daño por golpe físico. Salu2.

• Manoley Por lo pronto tres cosas que mejorar o cambiar: El escudo de batalla por un redondo aunque sea +6+7 El brazalete de oro por un plata en lo posible +9 o mejor aun un oro blanco. Y podría decir que el collar por uno de ébano a ser posible a un buen grado. Lo demás por ahora no es de suma urgencia. Salu2.

• Guerrero Corporal: Aura de espada

HeiNeKeN - - Guerrero

Reanimo hilo. Salu2.

• Guerrero Mental: Cuerpo fuerte

HeiNeKeN - - Guerrero

Pozimas desde mi experiencia con cuerpo p te puedo decir que la diferencia en leveo se nota bastante... es cierto que la entrada de daño penetrante puede ser mayor, aunque sinceramente yo no la noto. Pero de todas formas esto acompañado de unas buenas auras, de la suficiente rest a flechas y de un buen % de fuerza contra demonios es genial.... Salu2.

• Ninja Arquero: Camino pluma

HeiNeKeN - - Ninja

Reanimo hilo. Salu2.

• RakionMan la forma de subirlo es 2 Dex por 1 de Vit, por str aun no te preocupes que ya a mas lvl pensaras en como compensar el valor de ataque. Salu2. Pdt: repasate sin embargo bien las guías de ninja que no son muy complicadas de entender y te sacara de muchas dudas.

• IronMan Sin duda para levear en gruta 2 necesitaras mas resistencia a flechas, mas fuerza contra demonios eh indispensablemente un inmune. Ahora bien no hay prisa para levear arriba, en la primera planta va muy bien hasta el lvl 90 y no tienes que tener un equipo mejor que el que ya tienes. Salu2.

• Flasherooo creo que ya sabes bien que es lo que debes mejorar, casco, armadura, ébanos y collar. Ahora bien no entiendo por que estas subiendo disipar antes que golpe de dedo y por que subiste remolino antes que armadura, Creo que deberías replantearte el tema de las habilidades antes que nada. Salu2.

• Ninja Arquero: Flecha de Fuego

HeiNeKeN - - Ninja

Reanimo hilo. Salu2.

• ¿Dónde Levear ... ?

HeiNeKeN - - Sura

replicant27 Yo creo que con unos 530-550 ya irías sobrado en la penúltima sala de arañas ademas de que tu ventaja es que ya tienes chaman y eso hay que aprovecharlo al máximo. Salu2.

• agus1500 sin duda yo subiría remolino ya que en caso de estar leveando te ayuda a matar el grupo de bichos con el que estés ademas de sacártelos de encima cuanto estés por morir. Salu2.

• ¿Dónde Levear ... ?

HeiNeKeN - - Sura

replicant27 Hay algunas cosas que cambiar antes de preocuparte en el leveo, la armor +4 es cierto que tiene 1k de hp pero en tu caso es mas importante la defensa, el hp puedes compensarlo al tratar de conseguir unos ébanos +9 y cambiar tu brazalete por uno de plata. En cuanto al collar y la luna... si es por la regeneración de hp te compensaría mucho mas un amatista y la luna con 36 de media es sin duda mejor que la +9, aunque saques mas en remolino con la +9 es una habilidad que durante el leve…