Search Results

Search results 1-3 of 3.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Personalmente recuerdo que por allá en el 2008, conseguir un Metin era un lujo. Jugaba junto a unos amigos y nos haciamos los Metin de batalla entre varias personas. Conseguir materiales de mejora era un lujo también, recuerdo que una vez me subí unas leones a +7 y ese mismo día una horca de batalla a +7 y el pj entero brillaba. Todo esto en el herrero de city2 cuando la misma estaba full de personas dueliando y con sus tiendas. Recuerdo también que tener unas monjes a +6 con rapidez +3 era algo…

• Sao, si no te has dado cuenta, el item propuesto nos ayudaria a ahorrarnos mucha pasta a la hora de recargar por atuendos... saludos.

• Buenas a todos y todas... Para mi primer post les traigo una propuesta, la cual se trata de la creación de un item que permita transferir la transfiguración de un item a otro. Este se llamaria "Transferencia de Transfiguración". ¿Porque seria importante?; Pues muchos usuarios tenemos atuendos que son apreciados y valiosos para nosotros, en mi caso, mientras voy avanzando en el juego hay items que voy dejando atrás y da molestia que algunos items bajos queden con ese aspecto que nos gusta pero se…