Search Results

Search results 1-20 of 52.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Es mejor seguir mezclando o juntar y comprarla hecha las llamas esas con B no sirven para nada

• Probablemente sea como dicen arriba que meterán otra mazmorra por lo q se ocupan los nuevos bonus, el problema viene siendo q deben poner algo q le sea rentable a la gente algo tipo meley. Ni siquiera el zodiaco me suena q sea rentable yo no hago zodiaco pero por lo q he escuchado... Creo q sale más a renta hacerse un arrador o nemere. La gente está muy descontenta creo q este barco está hundido y nadie lo salvará nos queda disfrutar lo q quede, aunque van a seguir fusionando hasta comunidades i…

• yo miro bien lo de los bonus nuevos no será tan sencillo y lo otro no se cambiarán los que ya estaban q creo q es un punto bastante positivo. Ya de por si sin esos bonus cualquiera hace arrador y nemere solo, hasta sin míticas se puede tranquilamente; solo es una opción de perfeccionar más los equipos. No defiendo a GF nunca lo he defendido, sus malas acciones han llevado al abismo a este gran juego pero en esta creo q lo han hecho bien. En los eventos de drs ni me meto saludos xd

• Depende pa que lo quieras si es pa duelos o pvm, cada uno potencia una habilidad más q otro, eso hay q mirarlo en la wiki del metin francés o inglés porque la española esta muy desactualizada.

• si es verdad, a mi ni me va ni me viene este evento. Es ir a una guerra campal contra todos, para lo mejorcito que se puede sacar es un cambio o un dope para esa gracia o compro baules del berán o leveo pjs al 70 y me ahorro los colerones con la gente q no respeta nada.

• entiendo que hay discrepancias entre las wikis de lo otros países, sin embargo, es mejor eso a nada, a fin de cuentas 1% más 1% menos no es la gran cosa,como dicen arriba para poder saber el valor exacto para un jugador normal es casi imposible se tardaría una vida averiguarlo en el tema de las mascotas.

• Ninja Asesino: Veneno lento

morales1717 - - Ninja

a como hablas nunca has tenido ninja como principal, mi equipo no es perfecto y aún así hago jefes solo jummm tendria q mostrarte todos mis items cosa q no haré pero de q sea todo full +9 o alquis excelentes no lo son, tampoco he requerido marcas ni trajes solo el porkie y montura de monstruos. Inclusive el arrador me lo hago a dagazos xD

• Vayan a las wikis del inglés o alemán le meten traductor y ya está, eso es lo q yo hago

• Ninja Asesino: Veneno lento

morales1717 - - Ninja

Quote from Skull World King: “Para nada eso de habilidad de defensa en un ninja, para eso tienen la destreza, la cual da evasión. Que no se confunda evasión con bloqueo, la evasión reduce el daño físico recibido. Por eso cuando se usa montura aumenta evasión, y por eso se reduce bastante el daño físico recibido. Ahora el ninja q tiene la destreza como su stat predominante no necesita defensa para levear, he conocido ninjas super malos q levearon con 500 de defensa perfectamente en a2 y con 55 o …

• modenas dragon

morales1717 - - Archivo de dudas del juego

probablemente el banco es el q te está bloqueando la transacción en ese caso sería comunicarse con ellos y decirles que te habiliten la opción para compras por internet. Lo de pago fácil ni idea en mi país no hay, aunque me parece q apenas canceles llegan las drs

• Quote from NightStar: “El juego nunca se ha adaptado a la evolución de la edad de los jugadores,.. en general el juego en si sigue pensando que todos somos niños, los que jugamos, cada uno tiene su tiempo de oseo para cada edad,..los que de una u otra manera gastan,gastaban, van pasando por esa menopausia, que ya dejo de ser una disyuntiva, que emocionaba, de eso no se dan cuenta, es emocionante para alguien nuevo un novato en sus primeros ciclos del juego, pero la linea,se pierde muy rápido, la…

• Hay q subirla, si cada 5 lvl sube 0.5 vale la pena sus stats lo merecen. El punto negativo son los días cada 3 días tendrías q darle proteico si juegas a full no creo q sea problema pero es un punto a tener en cuenta en el tema económico

• Quote from danitero: “Quote from morales1717: “como solución momentánea es excluir en los antivirus el proceso cb.cbm y debería servirles el juego esto lo vi en el foro del metin inglés ” eso no funciona ademas de eso el servidor esta lag no puedo poner tienda ni metinear porque el me paraliza el juego y luego me bota y no es por mi internet ya que tengo muy buena conexcion ” pues después del supuesto arreglo que hicieron hace como 2 días, a mi me va mejor el juego en cuanto al lag

• como solución momentánea es excluir en los antivirus el proceso cb.cbm y debería servirles el juego esto lo vi en el foro del metin inglés

• lo mismo y probé todas las posibles soluciones uso windows defender en w10, desactivé el defender puse el metin en excepciones el cheat blocker tambien y nada q sirve, es el colmo lo más raro del caso es que estaba jugando bien todos estos días .....

• pueden cerrar ya busqué la respuesta en otros medios

• Quote from davidxin96: “Viendo la lista de drops y que sacaron el libro de lider 100%, no veo ninguna razón para jugar el evento ya que el verduguito es peor mascota que arrador o beeshido, no sirve para pvp y no aporta nada especial que haga plantearse tener esta mascota como mascota principal. ” a una amiga le salió libro lider del 100%, lo único malo es que se activa al instante

• respecto a las guerras opino igual, eso es simplemente que la gente no quiere dedicarse a ello, ¿por qué? a mi parecer porque para los jugadores comunes como uno que no invierten casi dinero en el juego no nos es posible competir contra otros que se dejan el sueldo y es desmotivante. Además el gastos es bárbaro hay que tener miles de items para destacar por lo que la gente optó por dedicarse al pvm. En mi caso estoy en el pvm es por hacer yang y ojalá hacer un equipo pvp ahi regular pero más que…

• lo mismo todo bien, me parece genial lo de los guantes. Pero el bug del almacén deberían arreglarlo ya, igual el cambio de ch. Por lo demás tiene buena pinta lo de la pesca solo espero q den premios que valgan la pena como para que uno se motive a pescar sino pues será otra idea desarrollada para gastar dinero nada más

• quiero saber si tengo el set completo de míticas el bonus extra es mayor que en legendarias o es igual?