Search Results

Search results 1-4 of 4.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• cuanta piromania hay x aqui... alguien mas quiere quemar algo?

• Toda la vida, fiel al Golpe de llama

DevilVampir - - Sura

Sura Magia Negra lvl 88 Jinno S4 Enmi caso Subi: espiritu P Orbe P Golpe de llama P Protec P y ahora tengo el golpe escuro en M10 En otros servers privados me tome el trabajillo de subir el espiritual a P en lugar del golpe de llama a P y realmente me di cuenta de lo bien que hice en masterizar en .es el golpé de llama a Perfect y no el espiritual, motivo? facil, el golpe de llama es una hab completisima, me ayudo a levear al 88 cuando hasta el lvl 79 aun no tenia proteccion ni sikiera en G1!!! …

• Tu voto: Absolutamente a favor!!! Motivo de tu voto: Como jugadora de metin hace mas de 3 años puedo decir que por este tipo de cosas es que la gente esta abandonando en el ultimo año y medio el servidor español y se esta llendo a los privados, las monedas dragon aumentan como el dolar de un año al otro pero la posibilidad de exito en el dopaje es siempre la misma, pauperrima. Ya que como los fumadores que le aumentan los cigarros y aun asi siguen comprando nosotros = aunke suban el valor de las…

• :)

DevilVampir - - Sura

aesinos y luz son na m0olstia. no les temo ni a los corpos mucho menos mntales ni dragon ni arkeros ni espejos. otro buen rival es un magia negra claro esta los asesino con e amb ush,el stealh que se esconden y la daag puaf!! pean tn rapido u.u y los luz con esas curaciones de m.. -.- y os remos que salen corrindo pa todos lados xD Iguanmente todopj bien subido ekipñado yentrenado es un digno oponente