Search Results

Search results 1-18 of 18.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from nosequeponer: “Yo me decantaría por el espejo, en pvm son mejores, aguantan mucho mas y pegan casi lo mismo, los libros son un poco mas baratos que los de un corporal y el equipo es mas barato tambien. ” ok colega tomare en cuenta tu consejo. gracias

• Quote from nosequeponer: “1- El berserk G o P es perjudicial a niveles altos, si tienes pensado dejar el pj al nivel 35 se lo puedes subir a P si asi lo deseas, no notarás el daño aumentado tanto como algun lv 90+ 2- Pues bloqueo, HP y defensa (ademas de flechas como bien dices) 3- Hasta el 45-50, no recomiendo mas de eso, personalmente. Pero por poder lo puedes subir hasta el 105. 4- Sura espejo es mejor si vas a romper metines del 50, 55, 60 y 65 por que aguantan mas y son mas baratos de equip…

• Buenas señoristas y jovencitos. Tengo lo siguiente corporal 35 M5 aura de espada y bersek M2 y chami normal en proceso de subida con dos auras ayuda y bendicion en M1 mascota 25 normal. Casco del 21+9 luna +9 41 de media 4% orcos 8% retardo y 10% nomuertos. piedras +4 las de pvm. Botas de cuero +9 con 3% criticos ebanos+9 braza de plata +9 collar de oro +9 traje de 18+9 de 5 dopes normales con 1k hp 6% flechas 5% abs. hp y otros. y rapi+4. tengo armado igual tengo montura con 50 defensa. Bueno e…

• ayyy que calor ok ok lo tendre en cuenta

• buenas mi gente tengo duda y quiero equipo para A3 quiero subir rapido pjs al 70 pero soy pobre y digo lo que tengo escudo leon+9 dopado para subidas sin inmune negras +6 piedras +4 con hp y absorciones de hp y sp 5% botas unas fenix +7 con hp y dos manos 10% pendientes de ebano +9 sin bonus collar de largima cielo +7 hp rg de hp12% 5% critikos 10% absorcion de sp 20% reg sp brazaletes cristal +7 hp y 4 feos y lagrima +4 abrsorcion de hp 10% casco 21+9 regeneracion de hp y sp 30% y 20% envenenad…

• ok mil gracias depues volvere

• Quote from Rojo: “Primero de todo perdon por tardar tanto en responder. Empiezo por lo último de chami personalmente dragón por el tema auras que ayudan para metines, jefes, leveo.... Respecto a las habilidades necesito que seas mas preciso yo entendi: - Hoja proxima m5 - Armadura proxima m5 - miedo 4 puntos Deberías leer cada día para llevarlas ya G1 y poder metinear en montaña sohan metines del 65. Donde ya empiezan a caer almas. Respecto al equipo la opción mia seria dopar lo que tienes ya qu…

• hola como estan- Bueno pido un consejo sabio de vosotros tengo un equipo decente para sura es nivel 54 la luna la tengo full dop seria cuestion de tiempo sacarle una media decente con los baules habilidades proximas a M5 armadura y hoja miedo 4 puntos equipo ebanos +9 limpios oro blanco +9 limpio y amatista para pvm +7 dopado armadura del 34 +7 fop armor del 61 +9 limpio casco 21 +9 limpio cuero +9 limpio fenix +7 dop escudo redondo +6 . y algo mas Bueno no me quiero poner a mencionar todo lo qu…

• ¿Dónde Levear ... ?

CACP2020 - - Guerrero

mi amigo muchas gracias

• ¿Dónde Levear ... ?

CACP2020 - - Guerrero

Quote from CACP2020: “Hola amigos otra ves yo esta vez tengo mi corporal nivel 77 giro m10, bersek m10, rciada m9, aura m9, corte 3 puntitos xD def: 612 hp: 11k ataque con aura de espada : 1k equipo ninfa +9: piedras de duelo bonus 10% critikos 3% medio humanos 20% demonios 2% desmayo y 6% mistikos. escudo limite leon +9 :20% no muertos 20% animales 6% misticos 8% drop yang y +8 fuerza XD botas de cuero +9: 3% retardo 10% def espada y 10% defensa dos manos XD. dioses +9: 1k hp resistencia flecha…

• ¿Dónde Levear ... ?

CACP2020 - - Guerrero

Hola amigos otra ves yo esta vez tengo mi corporal nivel 77 giro m10, bersek m10, rciada m9, aura m9, corte 3 puntitos xD def: 612 hp: 11k ataque con aura de espada : 1k equipo ninfa +9: piedras de duelo bonus 10% critikos 3% medio humanos 20% demonios 2% desmayo y 6% mistikos. escudo limite leon +9 :20% no muertos 20% animales 6% misticos 8% drop yang y +8 fuerza XD botas de cuero +9: 3% retardo 10% def espada y 10% defensa dos manos XD. dioses +9: 1k hp resistencia flechas 15% resistencia fueg…

• ¿Dónde Levear ... ?

CACP2020 - - Shaman

Quote from nayomi: “Para el 75 el mejor sitio es arañas2. Llena el inventario de los dos pjs con pociones, y si puedes consíguele anillo y experiencia a la chamana.” ok vale muchas gracias

• chamana auras nivel 71

CACP2020 - - Shaman

Hola otravez para esta ocasion quisiera saber por la experiencia de ustedes que equipo deberia ser bueno para levear la chamana hasta nivel 75 de manera rapida claro esta ella sola ó en su defecto como la estoy subiendo en party me demora mucho porfavor denme un mapa o algo para poder hacerlerar el proceso asi sea un poko pero me sirve pues lleno los dos inventarios de potas rojas y solo leveandola en party sube dos esferas pero se consumen todas la potas rojas del pj que me levea la chamana agr…

• anotacion

CACP2020 - - Guerrero

Quote from Artax: “Kaiser lo decis como si fuera algo asi nomas conseguir cosas asi yo no tengo la suerte de poder doparme ni nada de eso y tampoco tengo yang para comprarme cosas.” Hola Amigo no nesecitas preocuparte por eso si no tienes con sigue algo con un solo dope de demonios preferiblemente con 20% en un brazalete cielo estaria bien +6, en el escudo cualquiera del 61, en los pendientes como eres mental te aconsejo amatista apartir de +7 compensa te sube la def del cuerpo fuerte en el arma…

• ¿Dónde Levear ... ?

CACP2020 - - Guerrero

Quote from kaiser2: “CACP2020 Yo en tu caso haría metines en tierra de fuego para sacar almas, libros, puedras+4 y hacer yang para preparar un equipo de demonios para gruta2. Es preferible que subas primero las habilidades a G1 y pensar en hacer el aura P antes de nada ya que de este modo te saldrá mejor el leveo futuro. Saludos.” De antemano te agradezco mucho por la ayuda, pero ademas quisiera una solucion mi problema es que ayer ensañe con esos metines de tierra de fuego y llevando 5 grupos m…

• ¿Dónde Levear ... ?

CACP2020 - - Guerrero

Buenas. Compañeros y amigos mios XD tengo una pregunta o mas bien su consejo tengo un corporal de nivel 77 con -acero +6 negro piedras +4 1.5k hp, absorcion 3% hp, 6% resistencia relampago. l-imite +9 con inmune -casco del 21 +9 XD -botas cuero +9 defensa de espada y dos manos de 10%, 3% probabilidad de retado XD./exstasis +1 con 1.5k hp jeje. -brazalete de cristal +7 2k de hp, fuerza demonio 10%, 6% resistencia a la magia, 3% absorcion de hp, fuerza de 6% misticos. -collar oro +9 2k hp, regener…

• gracias y perdon por la equivocada de secion estoy enfermo XD y se me corrio el mouse nuevamente gracias.

• guerrero corporal

CACP2020 - - Sura

Buenas compañeros. Mi duda es la siguiente tengo un corporal 77 todas su habis en m8 a excepcion del corte que tiene 3 puntos, mie equipo: envenenada +6 una rota golpe y criticos +4 media de 26 . casco 21+9 dopes : 10%absorcion de daño SP. 6% fuerza animales. 20% fuerza demonios. negras +6 piedras +4 dopes: 1.5k de hp. 6% de reflectar y otro no me acuerdo XC. botas de cuero +9 dopes: retardo 3% def espada 10% def dos manos 10% collar de oro +9 dopes: 2k de hp reg. hp 20% 8% de exp. 5% abs SP 8 %…