Search Results

Search results 1-3 of 3.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Gente como yo que posee un internet medio malo hasta puede haber users que juegan en notebook a metin. Estaria bueno que agregen mas opciones para bajar o esconder la mayoria de los graficos para evitar lag o jugar un poco mas fluido si hablamos de pc con poco recursos. Se que se pueden sacar la barra de llamar o los nombre, los golpes, nieblina, etc. Pero tambien estaria bueno que agregen sacar el efecto de exp volando, el estallido cuando uno golpea a un bicho, lo que la hp o sp de absorcion, …

• Mi sugerencia es la siguiente: Despues de tanto vender cosas repetidas en tiendas como bendis, refinados, y cosas similares, que les parece si al lado de la ventana de venta, apareciera otra ventana pequeña, con los 3 o 4 ultimos valores que coloco uno. Explicacion mas detallada de la sugerencia: Ejemplo: si yo vendo 10 refinados a 1kk cada uno, debo seleccionarlo poner el precio (1kk) y luego asi con los restantes. Con esta idea seria que al colocar el primer refinado a 1kk, que aparezca esa ve…

• ¿Dónde Levear ... ?

ElSurita - - Shaman

Bueno, opinen. Toy viendo en comprar un braza de cristal mas 9 que si no se acuedan algunos, tiene 10% de velocidad de ataque y 46% de regeneracion de HP. Ahora actualmente tengo un braza plata mas 9 que tiene 5% de velocidad de ataque y 1200 de HP Pues tengo un collar amatista con 30% de regeneracion de HP Y bueno, si compro el braza cristal mas 9 tendria mas velocidad de ataque y tendria como 76% de regeneracion de HP. Mi idea es ir a levear a arañas 2 anteriormente con el braza mas 9 y demas …