Search Results

Search results 1-20 of 72.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Lectura de Liderazgo

davidxin96 - - Ayuda y Preguntas

El liderazgo no se puede usar sobre sí mismo por lo que si quieres beneficiarte con tu principal se lo leería a la chamana.

• Quote from Skull World King: “Bueno vi primero q dijeron q pascua era el mejor evento, ahora veo q agradecen por tener 2 tombolas en menos de 5 meses... será q debemos agradecer por una tómbola q solo da potas, 15 unidades de mineral y de vez en cuando un cor draconis? jaja, ya deberían ponerle "tómbola hexagonal". Ah pero cierto q hasta eso les parece una maravilla, cuando antes la tómbola daba de a 3 perlas blancas, rojas o azules, bendi y a veces agregar y cambios, una vez más defendiendo lo …

• Quote from Blockburster: “Quote from davidxin96: “Quote from Blockburster: “Me parece alucinante que desde el Lunes a las 19.44pm hasta hoy, Miércoles a las 1.30am ni un solo moderador del foro, o cualquier persona con cierto conocimiento MÍNIMO sobre los eventos e información del juego, haya ignorado por completo mi duda. Es más, estando en el hilo de opinión de dicho evento, ni aún así alguien responde la duda. ¿Tan difícil es especificar si el evento comienza en 1 mes o en el siguiente? Mira …

• Quote from Blockburster: “Me parece alucinante que desde el Lunes a las 19.44pm hasta hoy, Miércoles a las 1.30am ni un solo moderador del foro, o cualquier persona con cierto conocimiento MÍNIMO sobre los eventos e información del juego, haya ignorado por completo mi duda. Es más, estando en el hilo de opinión de dicho evento, ni aún así alguien responde la duda. ¿Tan difícil es especificar si el evento comienza en 1 mes o en el siguiente? Mira que no soy de criticar a la comunidad ni al sistem…

• El evento es malo con ganas, sólo tienen utilidad los dulces esos. Lo del cofre totalmente pay to win para un cofre que seguramente dará mayormente perlas rojas y zumos de granada.

• Quote from kukutegitxiki: “Muy buenas muchachos,la verdad es que no entiendo a que tanto lío con el 6º y 7º bonus si aún no se saben qué bonificaciones dan dichos bonus xd. ” Por lo que he leído en otras comunidades y sin asegurar que estas sean todas: - Max. HP (+450 vi) - Max. SP (vi hasta +300) - Valor de ataque (vi +25, no se si podrá dar más) - Valor de ataque mágico - Resistencias tierra (3% máximo?) - Resistencia oscuridad - Resistencia hielo - Resistencias fuego, viento y relámpago (NO S…

• Este sistema estaba está mal planteado en todo, desde los % de que se metan los bonus, a las ruletas que ponen que es el único sitio donde pueden salir los cambios de bonus, hasta los propios bonus que pueden salir que dejan bastante que desear, y ya que decir de dejar el item 24h en un NPC, estaba claro desde el primer segundo que no iba a salir bien y se iban a perder objetos.

• Me parece una pésima decisión a estas alturas que pongan 6 y 7 bonus.

• Yo mismo he hecho cartas y la bruja de hielo se puede matar, si te sabes los horarios se mata relativamente fácil. Eso sí, es bastante pesado y más que las brujas, el problema de las misiones es la cantidad de reapers que toca matar, es infrahumano la cantidad de veces que toca ese monstruo y la cantidad de tiempo que se pierde. Y ya no hablar de las misiones del final, que toca jefes del zodiaco indistintamente y es imposible, quizá un miercoles te toque un jefe que solo está un lunes, además d…

• Quote from Skull World King: “@Raizorx wiki.metin2.es/index.php/Huevo_M%C3%A1gico vea ” Esta información es errónea, pero como nadie se moleta por la wiki pasan los años y estas cosas no se actualizan.

• Pues no se vosotros, pero mi beeshido si he visto como ha pasado de subir 0.6% a subir 1%.

• La máscara de emociones tampoco funcionaba, varios de los items que salían no funcionaban, por eso la habrán quitado.

• Muy bonito el nuevo sistema de pesca, pero es mil veces peor que el antiguo. Es mucho más tedioso, estresante, difícil y muy poco productivo, por mi que lo dejen como estaba antes, sino con esto si que han matado la pesca, especialmente si vienen eventos de pez (algún día, ya que pocos ponen). La única diferencia es que ahora tienes que darle 3 clicks para ver si se pesca, y antes con darle al espacio hacia lo mismo e incluso pescabas más peces.

• Quote from Shira11: “Creo que... o bien habéis tenido mala suerte en sacar libro líder del 100% o simplemente hacéis eco de algo sin comprobar...pero que el libro no lo sacaron eso si lo puedo asegurar ya que llevo 4. No defiendo la mala organización ni mucho menos ya que están matando el juego poco a poco, teniendo descontentos y aburridos a los jugadores, pero por favor no deis información sin comprobar ya que creáis malestar y creo que el horno esta bastante calentito como para seguir echando…

• Viendo la lista de drops y que sacaron el libro de lider 100%, no veo ninguna razón para jugar el evento ya que el verduguito es peor mascota que arrador o beeshido, no sirve para pvp y no aporta nada especial que haga plantearse tener esta mascota como mascota principal.

• Quote from dichrom: “Donde esta el enlace a la informacion del evento (no el anuncio) ya que por lo que se lee, se debe de realizar algun tipo de proceso para obtener las flores o para mejorarlas y sus bonificaciones. Cual es el drop total de esas cajas? El drop de las bolsitas ed de metines/ jefes o general? ” Aquí te dejo el enlace de la wiki donde lo explica: wiki.metin2.es/index.php/Evento_de_Flores

• El que se puedan mover personajes a Aegon me parece un despropósito. En un servidor muy reciente donde cualqueira que vaya podra monopolizarlo absolutamente todo. Además, esto alimentará mucho el mercado negro de este servidor.

• Quote from TouMan: “Pues no jugué durante todo enero, pero entraba al foro a enterarme de lo que pasaba, y leía que se quejaban del cambio al guante de ladrón.... Entro a probarlo y pues.. Es una maravilla lo que han hecho, el drop me aumento mucho a comparación de antes del cambio no se de que se quejan. ” Es una maravilla sólo si metes DR para el guante de item shop. Para todos aquellos que usábamos siempre guante de metin nos han jodido pero bien.

• EL % que da actualmente el guante de ladrón de metines es una total vergüenza, es casi lo mismo no usar nada.

• Quote from juanchoflowX: “Desde cuando el Disipar anula el Espiritu de llama? Es algo de esta actualización? Si es así, no veo que lo mencionan en las notas. Pasa lo mismo que con el guante, ¿Por qué hacen cambios y ni siquiera se toman la molestia de colocarlo en las notas y de dar una mínima explicación?. Además, comprendo que el Magia negra sea una raza fuerte en PvP, pero el espiritu de la llama es una habilidad de daño como cualquier otra, que es un daño constante?, si, pero no deja de ser …