Search Results

Search results 1-3 of 3.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Muchas Gracias Amigos Creo que hoy voy a ver que tal me va solo con rapers xD Bye.

• Gracias Amigos

PerCanta - - Guerrero

Ps por los criticos no me preocupo que tengo chami Con las Auras en Gran Master Dan 40% Criticos y De HP Solo Tengo 11k No se si aguante y los Nomuerto me pondre en la tarea de conseguirme un escudo Con Nm Gracias lo que mas me preocupa es si con Polimorfo En Gran master puediera matarlo PD:Tengo 857 Defensa con cuerpo.

• Bueno esa es mi Duda que nesecito para Matar Rapers Por Ahora Te Cuento Que Tengo Para que me digan que tal voy Soy Mental Lvl 75 Tengo Negras +6 Dop 1k Hp P+4 Rapi Defensa Evacion Arma: Tengo Enve +6 33 Media P+4 Criticos,Penetracion,Monster Zapas 59+6 1K HP Braza Amatista +6 20 Nomuerto Pendis Amatistas+6 20 Nomuerto Collar De Cristal +6 10% Resi Flechas Casco 60+7 Sin Dop Escudo Limite +9 8 Dextresa Pienso Usar Polimorfo Que Lo Tengo En Gran Master Habis Cuerpo G3 Pulso M10 Tocon M10 Golpe M6…