Search Results

Search results 1-3 of 3.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• A favor. Me parece muy buena idea la verdad. Yo como recompensa también añadiría una sala una vez ganada con varias vetas y un tiempo, durante el cuál podamos minar todo lo que queramos. Por ejemplo, vetas que solo aparecen en city1, o vetas de city2, etc etc y el tiempo pues 10 min o 5 min, y ahi cada uno ya decide que minar. Creo que le daría un toque interesante la verdad.

• A favor. Hay veces que uno duda, pero ahora es imposible saber si es hack o autocaza... Yo personalmente pienso que sería bueno colocar un efecto, o una pequeña bolita al lado del nombre para mostrar quien es legal o no, así en caso de ver alguien sospechoso sin bolita con mandar mp ya tendrias pruebas más que suficientes.

• A favor. Eso sí, si hacen el cambio las piedras vita y magia +4 que la gente tenía guardada que no actualicen el valor. Solo las que se sacaran a partir de la actu pudiesen tener dichos valores nuevos.