Search Results

Search results 1-20 of 61.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• El Bastión de Aegon

Pokej - - Templo de Aegon

Como el hijo de puta del escritor es un perro de mierda no ha terminado los libros y han tenido que improvisar

• El Bastión de Aegon

Cambia la personalidad de los personajes Muere la gente de forma absurda sin que afecte a tus sentimientos 2 años grabando para 6 episodios y más de la mitad de los minutos son de relleno El desarrollo de la historia es malísimo, cualquier fan lo hubiera hecho mejor El desenlace me ha parecido como si me estuvieran trolleando xD Pasas cosas falsisimas, y en las demás temporadas no pasaban etc etc

• El Bastión de Aegon

que es una basuraaaaaaaaaaaaa

• El Bastión de Aegon

Quote from Chirris: “Yo era feliz antes de iniciarme en GoT, sigue con tu felicidad @TuSombra no intentes entenderlo. ” y antes de ver la última temporada, no eras más feliz?

• El Bastión de Aegon

está siendo una mala temporada

• Quote from AdictaAlFlash: “Primera quiniela acabada, y con 4 ganadores!! @/reborn/, @Yvlanis, @Pokej y @TuSombra, habéis acertado en las muertes del capítulo, por lo que sois los merecedores de una firma de juego de tronos. Decidme qué personaje queréis para la firma, y os la tendré esta semana. Empieza la nueva quiniela con un eliminado de la lista... ¡mucha suerte! * Personaje * Vive * Muere * Cersei * * x * Jaime * * x * Tyrion * * x * Daenerys * * x * Jon * * x * Arya * * x * Sansa * * x * B…

• * Personaje * Vive * Muere * Cersei * x * * Jaime * * x * Tyrion * * x * Daenerys * * x * Jon * * x * Arya * * x * Sansa * * x * Bran * * x * Gendry * * x * Samwell * * x * Jorah * * x * El perro * * x * La montaña * x * * Brienne * * x

• Quote from Skull World King: “A mí ya me preguntaste por privado pero quisiera ser mas preciso en mi consideración. Ciertamente conseguirle equipo PvP al chaman luz es mucho más complicado q conseguir de sura, ya q el sura es más común, y en los pocos equipos PvP q he visto full de chaman especulan bastante con los precios por lo mismo de q son escasos. Por efectividad no cabe duda q el magia negra es mejor, tiene la mejor habilidad de defensa en PvP q hay (protección oscura) y la tan efectiva h…

• Hilo de regalos

Pokej - - Zona creativa de yu hwan

(Hidden Content) El regalo que todos y sobretodo @AdictaAlFlash hubiese querido

• Bueno, quiero hacer una lluvia de ideas en relación al Luz y al Magia Negra, ya que ha llegado mi momento pvp y quiero hacerme 1 de los 2. La idea es subirlo al máximo que pueda (no lo voy a dejar al 55) e invertir todo lo que vaya pillando para PvP, para ese pj. He preguntado a muchos por privado y las respuestas es más por gustos que por números y efectividad. Obviamente cada uno piensa diferente. Una de las respuestas fue de @TuSombra en la que me dijo que lo posteara para ver si recibía más …

• Raza PVM Arañas 2/3

Pokej - - Guias de personajes

Quote from Luis123569: “Hola, Metin2Never. Todos los pjs son muy buenos para levear, siempre y cuando, lo lleves muy bien equipados. Y si usa Dr, mucho mejor. Y Si llevas alquimias Misticas, los eliminaras de risa. Pero, es evidentemente que hay pjs que resaltan mas que otro al no usar Drs o alquimias. El Sura Espejo/Armamento, al Nivel 80 Sera el mejor personaje para el leveo de V2 y V3. ¿Porque al Nivel 80? Al Personaje que vas a leviar, deberas subirlo al level 50, para que así, el Baúl de ap…

• no se que de una mente sin recuerdos

• vetas en el templo

Pokej - - Archivo de dudas del juego

ya no salen vetas en el templo? si es así, donde es el lugar ideal para para hacer minería ?

• Recomienden temas de rap

Pokej - - Musica

RAPSUSKLEI

• Quote from Sayderino: “señor de los anillos aldea de bree Dicho esto esta mi Peli : @Aonia: editado por contenido inapropiado. ” Yo también se darle a buscar imagen en Google xD Y eso por lo visto no es una película crack

• son 4 hobbits eso que ven mis ojos? JAJAJA

• No le tocaba postear a él xD

• Quote from Aonia: “Diamantes de sangre (?) ” sep

• Quote from Aonia: “Ups me suena bastante pero si por mi fuera tendrías que darnos alguna pista @Pokej e.é ” Trata de como explotan a los negros en África para conseguir diamantes y venderlos en Europa/EstadosUnidos

• <a href=dds.jpg">