Search Results

Search results 1-20 of 270.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Tu voto: A favor Motivo de tu voto: Seria lo ideal, no solo para evitar males innecesarios si no para mejorar el canal de atencion, Si tienen videos tutoriales o de resolucion de preguntas del tema, cuando esten en estas labores podran canalizar las dudas a dicho material y poder atender a los usuarios mas rapido. Aporte a la sugerencia: Que se contemple el peor caso por supuesto (Muchas cuentas, diferentes reinos, jugadores casados, gremios etc..) Tambien estaria bien que recopilaran las experi…

• [Guia] Guerrero y Sura - El metinero. Hay te dejo albamt2

• ¿Dónde Levear ... ?

mahito - - Guerrero

Arcan a ese nivel donde se gana mas exp es en 8va de torre Ya después del 82 depende de que tan rápido mates, Si en golems de gruta no matas rápido te ira mejor madera, aunque si la pregunta es solo por exp, en gruta.

• Te dejo un par de hilos donde te puedes enterar mas de este tema Tabla de contenido - Sección personajes Repartir stats. Perfección. cara-del-papa-noel-32757.jpg

• ¿Dónde Levear ... ?

mahito - - Ninja

Pues yo empece al 56 era chaman y con un equipo por bastante mas malo que el tuyo, sube que de seguro con un grupo de gordas puedes y con eso subirás mas rápido que abajo, TE recomiendo subirte un chamancito dragon para que te sea mas leve el leveo, pero con el hp que tienes creo que puedes

• Pues a esos niveles no hay mucho para elegir, mas bien al 55 piensa en armarte un buen set de Cielo, en lo demás no hay mucho para opinar, sueles cambiar las armaduras muy rápido a esos niveles por que subes rápido.

• ¿Dónde Levear ... ?

mahito - - Guerrero

Pues lo de siempre en orcos negros o esotéricos de fuera de templo (así sacas libritos para la misión).

• zoel15 recuerda usar el buscador antes de crear hilos nuevos que tu duda iba aquí, por eso la moví. La luna dependiendo de la media (arriba de 25) te sirve hasta el 65 y si la media es exagerada (alrededor de 40) ya es una rma de utilidad para toda tu vida metinera, Si vas a invertir en algo mejor en eso, no inviertas en mejorar esas armas de nivel bajo que subirás rápido y luego no podrás venderlas con facilidad.

• ¿Dónde Levear ... ?

mahito - - Shaman

Levea en arañas 2, matas un grupo y corres, aunque tienes poca defensa con un grupo podras así me toco levear a mi que por esos niveles también era manquito para arañas 1 que toca cargarse las salas completas para subir. Si consigues bloqueo el leveo también te ira bastante mejor.

• Lariusito1 a esos niveles no hace mucha falta equipo, lo que no se es si te sea rentable terminar de armar esos ébanos que a mi personalmente me va cualquier pendiente que de inteligencia mejor que los ébanos, cuando los uso es mas que todo en casos que necesito demasiado hp, por que sin ellos voy con 15k y me suele bastar. VictorCreed Poner equipo por que si no es la funcionalidad de este hilo, estaría bueno que dijeras con respecto a que necesitas opinión del equipo, con el nivel que tienes se…

• Pues primero te aclaro, no son puntos de estado de defensa, es destreza, esta te da dos cosas, mas daño con las habilidades y un porcentaje de reducción de daño. Y aunque tu duda iba en otro hilo te la respondo creo que es mejor golpe por que pega mas que golpe espada, y ya al subir tocón supongo que te gusta mas el PVE.

• Shaman Luz: Remolinos

mahito - - Shaman

Los remos tienen ventaja con el buffo, lo malo es lo que dice andrea que al máximo ser 200 de velo se puede superar y se pierde la velo de hechizo, por eso un buffer de luz es para los que no tengan la velo en full (o arriba de los 170 xD), a no ser que leveen en bichos donde retarden por que en la gruta se agradece llevar esta aura xD.

• Shaman Luz: Llamada del relámpago

mahito - - Shaman

jeje KAIRXD yo nunca eh pensado que esa habilidad esta bug, Simplemente que tiene un rango de ataque tan alto que puede quitar muy poco. calabaza-10.gif

• ¿Dónde Levear ... ?

mahito - - Sura

Deberías ir haciéndote un buffer que negros ya en poco y nada te dejara de rendir, y ya tienes que pensar en arañas 1 o el templo, busca un poco mas de hp y ponte las pilas con la prote y el buffer

• Con ese equipo deberias poder metinear, Procura hacerte unos mejores ebanos que esos te van a servir para siempre y desentonan un poco con el resto de tu equipo También el collar si puedes consigue uno con mas hp o críticos (Puedes esperar igual que no falta mucho para el cielo)

• La cosa es que te acostumbres jeje, El mental es lento matando, mejora conforme subas mas pero igual siempre seras mas lento matando que otras razas, Ten paciencia que mejorara, así vas bien, es normal es una característica de esa raza.

• ¿Dónde Levear ... ?

mahito - - Guerrero

Igual y si no puedes en negros (Que dudo que no puedas ) en las arañas grandes del desierto.

• Pues con ese equipo para levear deberías ir bien hasta el 61 mejor que te enfoques un poco en tus habilidades. La luna de pronto si tienes posibilidad de cambiarle los bonus para sacarle mas media te vendría perfecto, que igual es +9, si no pues igual levea así y junta yang para subir tus habilidades. Saludos

• .-SockeR-. las dirk de por si ya tienen poco daño, y las tuyas no tienen mucha media para ponerte a arriesgar a gastarle bendis, creo que las +5 si las subes un poco mas te van a rendir mas.

• Sura de Armas: Miedo

mahito - - Sura

Reanimo y limpio el hilo, Saludos