Search Results

Search results 1-11 of 11.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Suras Magia Negra os convoco

Armagedon666 - - Sura

Orbe oscuro y duda resuelta XD Es obvio que orbe

• A favor Creo que ahora que no son comerciables y son unicamente para uso propio lo mejor seria que se pudieran amontonar

• En contra Es verdad que los licanos parecen lentos pero cada raza tiene un destino y jugabilidad diferente. Aun asi los licanos en el tema del pvm y pvp son bastante efectivos. Las almas lobunas que te suben valor ataque, velocidad de ataque y fallos del enemigo te convierten en un corpoespejo (aun asi el espejo sera siempre el mejor PVM) con buena pegada. Sus habilidades son muy buenas en area, pueden pegar a muchisimos a la vez, y yo creo que lo mas cheto es que en un grupo el aliento pega x2 …

• Quote from xdd: “En contra. harian trampa con esto, cambiandose la alquimia a cada rato ” Creo que no has entendido nada sobre de que va la sugerencia...

• Mi sugerencia trata de asegurar mas los objetos ante robos, hackeos, etc. Por eso creo que se deberia poder unir al alma las alquimias ya puestas asi ya nose podrian quitar al momento y evitaria muchos problemas. Porque crees que tu sugerencia sería útil: Creo que seria un gran avance contra los robos. PD: Ya vi que uno hizo una sugerencia similar y quedo rechazada porque no tuvo suficientes votos positivos... Unión al Alma Password + 72horas para cualquier objeto, incluida Alquimia Opinen y vot…

• En contra Eso seria el fin de Metin2 Si Gameforge quisiera lucrarse de esto pondria en la Itemshop Armas, Armaduras, Accesorios, Mascotas, Alquimias...

• Quote from BurzaQ: “en contra ..creo que lo que propones es un poco bobo..para eso entonces habria que sacar la probavilidad de desmayo que eso es un factor que rompe el inmune...queires todo demasiado facil ” No hace falta eliminar la Probabilidad Desmayo, si yo tengo 10% Desmayo 1 de cada 10 espadazos fisicos tendran opcion de apagon, y me podra apagar (por ejemplo) un 20% de las veces si llevo Inmune. No quiero todo demasiado facil, quiero que todo este bien hecho. De que me sirve ir a Gruta2…

• Mi sugerencia es la siguiente: Aumentar la Probabilidad de Defensa contra Apagon, es decir, si tienes en el escudo Defensa contra Apagon que sea imposible que te apaguen, tanto en PVP o en PVM Explicacion mas detallada de la sugerencia: El bonus para escudos "Defensa contra apagones" muchas veces falla y es debido a que no es un 100% de Probabilidad de bloquear el apagon, y no entiendo el por que Mi sugerencia es que cuando tengas Defensa contra apagones, 100% no falle el inmune Porque crees que…

• Mi sugerencia es la siguiente: Pienso que deberia existir un Item el cual bajase un grado de pureza a una Alquimia en concreto. Es decir, si yo tengo una Diamante Excelente sin buenos bonuses (la cual no sirve para nada) poder transformarla a Brillante y poder tentar a la suerte subiendola a Excelente otra vez a ver si salen mejores bonuses. Un item para cambiar los bonuses de una alquimia me pareceria excesivo, lo cual de esta sugerencia. Por que crees que tu sugerencia sería útil: Porque exist…

• Apoyo tu sugerencia Es bastante engorroso tener que descifrar ciertos nicks

• Voto a Favor La Verdad estaria bien actualizar este Sistema del Caballo, ya que no se ha editado desde tiempos remotos