Search Results

Search results 1-10 of 10.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas tenía una duda respecto al trotamundos. Quería saber si al migrar mi pj de Ascarion a Aegon se pasan con él los ítem que tenga equipados y en el inventario, el yang, las habilidades etcétera. Lo tengo todo ligado al alma. Gracias

• Soluciòn unir los objetos al alma y el resto de item que no se utilizen al almacen. Cuando deis comercio fijaos bien. No habra pasado mas de una vez que un jugador querìa vender un item por won le dio aceptar y en vez de won era yang. Como el caso de un amigo que en vez de 30 won le dieron 30 de yang por una armadura. No presten los item ni siquiera a alguien que consideren un supuesto amigo.

• El evento en si esta bien .Lo ùnico que claro tener que xoger 50 banderolas del suelo para una moneda se hace algo pesado. Sobre todo cuando cada dos por tres te dropean banderolas. Si iran directamente al inventario estaria genial.

• ¿Dónde Levear ... ?

Rugipro - - Guerrero

Hola buenas. Yo lo que haria serìa subirme una chamana dragòn y casarla con tu personaje principal ya que vas a notar un monton las auras que da como bendiciòn que reduce el daño fìsico recibido o el aura que te aumenta la probabilidad de crìticos. Para sacar yang lo que hay que hacer es comprar un pico a dockbae el leñador de city 2 y ponerte a picar vetas ya que cuando reunes 100 unidades de un mineral ejemplo èbano puedes ir a refinarlo donde un alquimista. Te pedira una piedra +1 +2 +3 y alg…

• Gracias majo.

• Buenas tengo unos zapatos fénix +9 y quería saber como puedo convertirlos en Qilin. También quería saber si en el proceso de convertirlos estos pueden fallar y romperse los fénix y si se conservan los dopes que tienen los fénix al convertirlos en Qilin. muchas gracias y feliz año nuevo.

• Yo me acuerdo de un pj llamado noob guerrero nivel 80 y algo creo que era. Era mitìquisimo. Cuando levear en jurar era un suplicio plr lo que tardabas en subir. Tener caballo para desplazarte entre city1 y 2 era lo màs.

• Llego el turno de las felicitaciones enhorabuena, hacía tiempo que no veía tanta gente en city 1 de Jinno, repleto de tiendas, jugadores de otros reinos etcétera.

• ¿Dónde Levear ... ?

Rugipro - - Sura

Sale super rentable entonces, ¿cuál me recomendarías comprar para poner en venta?, mil gracias. Ya para no molestar más aquí al compañero y desviar el tema si no te importa voy abrir un hilo en preguntas generales mil gracias majo.

• ¿Dónde Levear ... ?

Rugipro - - Sura

Buenas perdonar majos, ¿en cuanto se pueden vender los atuendos, cupones y cachorros? es que nose nada de precios. Un abrazo