Search Results

Search results 1-20 of 48.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Llevaba unos 10 días sin entrar, por diversos motivos, y a la hora de entrar hoy me sale eso. Cargo el proceso de Metin2, se pone a descargar el parche de la actualización/mantenimiento del jueves y, tras llenarse la barra y darle a inicio, aparece el problema. Una vez cargada la barra del cheat, a los pocos segundos sale el cuadro con este mensaje (Error Code: 24010, Security Alert) y se cierra. Ya he reiniciado varias veces el pc, y todos los procesos relacionados con Metin2, los tengo en excl…

• won

Cartse - - Archivo de dudas del juego

1 won = 100KK yang. Si lo creas tú, en el encargado de almacén, te piden 103kk (3kk por tasas). Así, ahora puedes hacer negocios por una mayor suma de dinero.

• Si usaste google Chrome, puedes darle a Ctrl + Shift + Supr a la vez. Esa combinación te manda directamente al apartado de borrar caché, historial, contraseñas, etc etc. Ahí puedes buscar lo que quieres que se borre.

• Quote from Skull World King: “Y si se analiza bien, el hecho de que ahora se puedan sacar 5 cor al día acelera el proceso para hacer alquimias, más ahora que el sistema de alquimias se expandió ” Pues la verdad, yo hasta antes del cambio, hacía cores con 15 pjs al día. Gastaba una parte de mis ahorros en comprar a diario a la gente que los sacaba, y mi tiempo de juego era para eso, para hacer cosas que eran provechosas para mí (estar horas en city 2 con pjs 30, pues no me divierte). Quería crear…

• Sin querer entrar en el forochat, quiero indicar que el objetivo de mi hilo, es ayudar a todos contra los RATAS, crear una guía (por así decirlo). No es una sugerencia de algo a mejorar, ni un hilo para que se hagan críticas sobre otras áreas del juego (bugs, baneos, ...). Lo digo porque me gustaría que no se desvirtúe el contenido del hilo con comentarios como los del anterior usuario (con todos mis respetos, @IxDracuLaxI) Gracias a todos los que queráis añadir más formas de timos que hayáis po…

• Hola, La intención de este hilo no es otra que informar de algun@s sistemas/formas/estrategias que las ratas del juego siguen usando para quitarte tus objetos, cualquiera que sean. Algunas de ellas son mediante hacks, pero muchas otras son usando las debilidades del juego y/o jugador. Muchos podemos conocerlas, pero hay otros jugadores que no, y darlas a conocer a toda la comunidad, nos ayudaría a todos a que cada vez sucedan menos. Sólo voy a informar las que he visto aún activas en las últimas…

• Debo ser el magia negra más inútil de la historia, o la gran mayoría habla sin saber. A día de hoy, a igualdad de equipo, a mi magia negra lo tumba casi hasta el peatón lamentable. Y equipo, pues tengo santa +9 int+ mh, cielos mh, defensas, estola 25, mascota,... Pero vs otro de equipo parecido, caemos. Se olvidan quizás que somos una de las razas estrellas en el nerfeo del PJ, o que no nos sirve el equipo básico, sino el especializado y caro. Pero bueno, supongo que es que no sé usar el PJ tras…

• A favor Incentivaría que los jugadores nos dediquemos a ese apartado del juego, casi completamente dejado de lado por todos por lo ya indicado.

• Quote from Daguti: “como canjeo el codigo? intento seguir los pasos que me vienen en el correo pero no se si es en "canejar codigo" dentro de la item shop o donde porque lo pongo ahi que no me vale ” El canje se hace dentro del juego. Pulsas en la moneda giratoria amarilla y, una vez dentro del menú, vas a la zona de tus datos (arriba a la derecha). Allí buscas la opción de "Canjear códigos" y vas introduciendo los que tengas.

• Yo, jugador desde 2008 ininterrumpido, que he estado en todos y cada uno de los cambios que han hecho, lo que no llego a comprender de ninguna manera racional, es el por qué de tantos cambios que siempre acaban dando más perjuicios que beneficios a la mayoría de jugadores. Yo no veo mal que vayan haciendo nuevas cosas para mantenernos activos, pero veo que siempre van "recortando" las cosas respecto a como las teníamos anteriormente. Ejemplos, mil. Si queremos, hablamos del guante ladrón. Ahora …

• Acabo de canjear mis cupones en las 2 cuentas que usé. Tenía las 80 misiones mínimas realizadas. Al correo de la cuenta me ha llegado un mail en el que aparecen 6 códigos alfanuméricos. He ingresado en el juego, y en el apartado de los datos personales que hay dentro de la itemshop (en el juego), los he canjeado uno a uno sin ningún problema. Yo no los he copiado y pegado, he escrito letra a letra y número a número lo que me aparecía en el mail. Funcionar, funcionan. Id probando los que habéis t…

• Quote from Shinigami-Chop: “P/D:. Recien en Turron se comensaron a preguntar si suben dos Pj al 75 con sus 50 misiones en la misma cuenta. Pasaran los dos pj o es solo un Pj por cuenta?. ” Sólo 1 pj por cuenta

• Tal como ya indicaron varias veces en los hilos oficiales, SOLAMENTE podrás llevarte a tu servidor de origen lo que pueda llevar equipado el personaje, incluyendo la montura y estola, siempre que hayas llegado al lvl 75 con el personaje. Todo lo demás se va a perder, no se puede pasar, xao xao, sé finí, bye bye (recursos, yang, items de mejora, ...)

• Drop cajas luna.

Cartse - - Archivo de dudas del juego

Caen a cualquier nivel y en cualquier zona, pero, claro está, el drop no es igual en todos los sitios. Unos tienen más que otros, de siempre.

• A FAVOR Es una ............. tener que andar horas y horas en la item para poder pasar los objetos obtenidos a tu zona de juego. Y, si tienen a bien, por favor, que sean apilables con los que ya tenemos en el juego. Sigo teniendo paks de 15 unidades de minerales obtenidos el año pasado que NO se pueden juntar. No se pueden mezclar con su mismo mineral obtenido en el juego y NO se pueden refinar (al ser 15, no los reconoce, ni juntando varios paks de 15).

• Quote from Inma: “A ver, yo en Carthago tenía gremio en shinsoo con las "mejores tierras" que considero en ese reino, lo tenía armado con herrero, alguimia y demás decorado, al fusionar servidores, está claro que la tierra se perdió, y que se me devolvieron 270 en 3 packs de 90kk cada uno. Ahora bien, luego de la fusión decidí disolver el gremio, ya sin tierras y pasar el PJ a jinno, pero no volví a crear gremio. Mi pregunta es, yo, como antiguo líder de gremio, quedo sin posibilidades en el sor…

• Quote from Brayan stiven: “vertical como es eso perdona la ignorancia amigo cabos se gastan mucho entonces vale la pena metiniar en septima o no por el gasto de cabos? ” Vertical es la habilidad del caballo militar que hace que salgas a galope, atravesando a los bichos, dando 2 o 3 espadazos. Cuando estés contra la pared, has de hacerlo precisamente contra la pared, no hacia la sala. Así los bichos se van al lado exterior (todo lo negro de fuera del mapa). Lo de los cabos, depende de tu economía…

• Quote from josetete: “Queria saber si los objetos que están en el almacen de la tienda de objetos de mi personaje en el servidor Turrón, se mantendrán cuando pase el pj a mi servidor de origen. Gracias ” Informaron que sólo mantendrán el equipo que lleva puesto el pj, siempre que haya cumplido con lo de ser lvl 75. Lo que lleve en el inventario y lo que esté en el encargado del almacén, eso lo borran. Si te refieres a lo que hay dentro de la itemshop, eso se mantiene. Por ejemplo, los premios qu…

• A favor Es más, yo sugeriría que no fuese necesario ni que estuviera ON la "persona" ofensora, tan solo con poner en la lista de bloqueo el nombre que te interesase, que ya quedase anotado.

• Quote from TheYolp: “Son 7 dias para recibirlo desde que te logeas con la cuenta, es decir, si una cuenta entras en 2 semanas, tendras una semana desde ahi para recibirlo del buzon asiqe no es problema. ” El problema está en que en muchas de esas cuentas, o en su totalidad, ya se ha entrado para chequear el calendario de adviento. Yo he estado ON tanto ayer como hoy, todo el rato que ha funcionado el juego, para conseguir terminar de reclamar con todos los personajes; haz cuentas de las horas qu…