Search Results

Search results 1-9 of 9.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ninja Asesino: Daga rodante

WolfGod - - Ninja

Igual, perdonden si soy incredulo, pero en todos mis años de juego (y mas ahora que decidi ser asesino) jamas he visto mas de 3 golpes como mencionaron anteriormente, una daga rodante estandar es de 2 golpes si se aplica bien, una ejecutada con mas presicion puede llegar a ser triple pero de ahi en mas lo creo imposible

• Cupones dr (PENDIENTE)

WolfGod - - Sugerencias Enviadas

En contra: destruye la economia del juego, ahora no se esfuerzan en sacar yang, solo compran unos cuponsitos y los venden y ya se hacen de equipo facil... (OJO: algunos si nos beneficiamos en sentido que somos los compradores pero los vendedores son los que acaban con la economia)

• Libro de Misión Leyenda

a favor: menos aburrido y con la dificultad suficiente para sacar algo lindo de ellos

• Seccion de Ayuda

Mi sugerencia es la siguiente... Resumen de la sugerencia: Que a la hora de que un support marca un tema como solucionado (tambien en los bugs) este cite la respuesta con la solucion... Explicación más detallada de la sugerencia: En incontables ocasiones los supports solo se dedican a hacer esto "Duda Resuelta... Cierro" pero... en otras mas incontables ocasiones jamas se sabe cual de todas las respuestas dadas por los usuarios son veridicas... entonces sugiero que el support "cite" la respuesta…

• a favor... es viable pero la empresa tiene que pagar para el desarrollo del juego en la plataforma android xd adiciono que si se hiciera me gustaria que aunque sea se pueda solo leer, comerciar y etc no importa que no se pueda duelear o pelear XD

• a favor: repetida pero a favor la ultima vez no se porque motivo no la enviaron pues era totalmente viable segun tetsan y atrajo mucha aceptacion

• a favor: linda idea seria algo como los items de eventos que desaparecen y dan bendis y eso pero esta vez saldria lo que tu metiste en ellos es muy buena la idea

• Nuevos tintes

a favor.... seria menos monotono el juego y me encantaria ver a mi chamana con pelo morado xD

• Corrijo a Demisha.... las armas del 30 pega igual arriva del caballo la diferencia es que si la velocidad es la misma es mejor levear con una de 2 manos ya que el daño sera mayor