Search Results

Search results 1-20 of 23.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• El tema de los rocios y cristales está pendiente de información os la haremos saber en cuanto la tengamos.

• Quote from Sombrerera: “Quote from puxi434: “Sombrerera como lo has solucionado? Gracias ” He tenido que agarrar alquimia por alquimia de todas las clases y ponerlas directamente en la ventana que le corresponde por clase, si es rara o si es afilado, etc. donde vaya.Quote from puxi434: “La ayuda por parte del staff un día después de la fusión brilla x su ausencia y debería almenos hoy estar al pie del cañón para comentar posibles soluciones y no es una crítica es la cruda realidad de lo que se v…

• Si hay errores personales de falta de items contactadnos por ticket y os resppnderemos lo antes posible.

• @adrianoriol10 si te sientes mas tranquilo así te agarro de la mano y te digo que ya queda menos. Ahora hablando seriamente, El proceso de la fusión es largo y seguro surgen improvistos en ello que hay que solventar sobre la marcha. No hay una hora que se sepa que va a finalizar pero en teoria no debería quedarle mucho. Si no hemos dado ninguna información es porque no la hay, en cuanto podamos comunicar algo con certeza lo haremos. Rhaegal.

• Open Beta 18.4

GM-Rhaegal - - Anuncios Generales

Queridos jugadores, La Beta para la versión 18.4 será cerrada mañana 19 de Octubre a las 14:00. Gracias a todos por vuestra participación y por el valioso feedback que nos habéis hecho llegar. Atentamente, Vuestro Equipo de Metin2.

• Conociendo al Team

GM-Rhaegal - - Presentaciones

Si se trata de hackeros cazados por mi, me encanta.

• Querida comunidad, El próximo 31 de Julio de 00:00 a 23:59 estarán disponibles en la tienda de objetos: announcement_metin2_it_affe259e6b7fc10ac0c2a271d22c67d4.jpg • Amuleto de Nazar - Precio 159 icon_metin2_de_6b03682f4ee9b795ea2cde395e28467e.png announcement_metin2_it_79c08168dcab9920187b81acc3cccf99.jpg El próximo 31 de Julio de 00:00 a 14:00 estarán disponibles en la tienda de objetos con descuento: • Caja Okey de Oro - Precio 63 (89) icon_metin2_de_593b28088e0da69831e1c9c041558e16.png • Ca…

• ¡Hilo de récords en Aegon!

GM-Rhaegal - - Plaza General

PREMIOS ENTREGADOS HASTA AQUÍ! ENHORABUENA A TODOS POR LOS RECORDS!!

• ¡Hilo de récords en Aegon!

GM-Rhaegal - - Plaza General

@jeff y @Dementee Enhorabuena a ambos por sus dos Récords! Ya se les han entregado las recompensas. @Scrutopo los únicos récords válidos son los mencionados arriba. El primer máster no se incluye como récord.

• Conociendo al Team

Quote from Killuaa: “¿Si pudieras hacer cualquier cosa sin ninguna restricción y/o limitante en este momento, que sería? ” Pescar

• Conociendo al Team

Seguramente sea miedo a la inseguridad, pero nse si cuenta

• Conociendo al Team

Yo cambiaría al GA, menudo inútil.

• Querida comunidad, Este sábado 18 de Noviembre de 18:00 a 23:59 caerán cajas de Ébano Pompa de metines y jefes. El domingo 19 de noviembre a partir de las 15h habrá un evento de Manwoo durante 2h. Vuestro equipo de metin2

• Gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores! Los premios ya han sido entregados.

• Conociendo al Team

Bosque es un mapa que realmente me gusta mucho, por su versatilidad para levear mientras metineas.

• Conociendo al Team

Deporte

• Conociendo al Team

El nombre es una referencia a una serie que me gusta, creo bastante evidente. Pues no puedo decir que lvl soy. Si te sirve, te diré que tengo un pj GM que es lvl 120, pero diría que te referías a mi personaje de jugador

• Conociendo al Team

No tengo ninguna superstición. He estado un rato pensando y no se me ha ocurrido ninguna. Creo que mi forma de pensar me hace contrario a creer en supersticiones.

• Conociendo al Team

La lógica siempre por delante

• Conociendo al Team

personaje historico a Nicola Tesla por lo que suposo. No es un monumento pero seria NY Y calor pues bastante....