SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 217.

• pasalos por almacén a otro pj de la cuenta y lo borras con todos ellos. O gastamos cada 30 mins les haces 1 viaje a cada y en pocos días ya no los tendrás

• no sombrera estas mal informada.hay gente que puede llevar 90 def teniendo en su dia los atuendos de arma dopados e ir pasando los bonus mes a mes. Mientras otros gasten lo que se gasten lo máximo que pueden tener es 75. Creo que me explicado bien más claro el agua. GF genera desventajas sobre jugadores y no se preocupa de ello.

• ayer se dijo que las cabezas no estarían disponibles para licano, mi duda es esto durara todo el evento o las modificaran? las cabezas dan algo ya asignado y 2 bonus aleatorios, estos se podrán cambiar? los licanos ya no se pueden hacer pjs femeninos y encima se ven afectados por este tipo de cosas....

• ayer se dijo que las cabezas no estarían disponibles para licano, mi duda es esto durara todo el evento o las modificaran? las cabezas dan algo ya asignado y 2 bonus aleatorios, estos se podrán cambiar? los licanos ya no se pueden hacer pjs femeninos y encima se ven afectados por este tipo de cosas....

• Amuletos del evento

marcuss - - Ayuda y Preguntas

kurt has probado a usarlos juntos? Ami por ejemplo no me dejaba mezclar chocolate con poción de sabiduria

• si, se pueden tener guardados. Y no ya no salen hp y defensas. Genialidad de GF. Cambio los bonus pero conservo los dopados, ahira hay gente que se puede poner 90 def y otros solo 75 xd. Antes salían lo que a un collar. Ahora lo que a un arma

• Armas de media nuevas

marcuss - - Sugerencias

en contra. Si hace falta otra arma de media, pero no me gustaría que fuera evolución de una envenenada, yo mi enve la uso tanto en pjs 75 como en los principales y si la evolucionará me quedaría sin ella para los 75, derivando a tener que usar una peor ya que la buena la tendría que evolucionar. Nose si me explicado, pero me gustaría que pongan un arma de media y hab de más nivel pero que no fuera evolucionando, si no como la luna y la envenenada que ambas dan media o habilidad pero no son una e…

• muy buen evento la verdad, había variedad, y dejaba a los jugadores muchas posibilidades, leveo, jefes y monedas, sacar tartas etc.... subir un 10% del 119 con ninja la hora es una burrada, eso si me pareció un poco excesivo por toda la exp que hay, pero como general evento perfecto para mi gusto, una pena no haya durado mas, pero lo bueno siempre se hace corto, ojala gameforge se ponga las pilas así y no sea una circunstancia puntual de 10 años y empecen a hacer las cosas así de bien. felicidad…

• Cita de Violetta: “Yo tengo un monito que da +6,3% HP al Lv40 (Además +4,5% Def) Recuerdo que al eclosionar el huevo, el monito inició con +1,9% HP y aumentó de la siguiente forma: - Lv5 +0,6% HP - Lv10 +0,5% HP - Lv15 +0,6% HP - Lv20 +0,5% HP y así sucesivamente... Si no la he evolucionado es porque solo dura 4 días y tiene solamente 1 hueco para habilidades Saludos ” uffffffff que pena que solo tenga 1 hueco ese mono estaba buenísimo. los 4 dias no es gran problema casi cualquiera puede permit…

• la mascota no importa como salga. lo importante es que suba cada 5 niveles 0.5/0,6, las que nacen con menos hp de inicio suben mas veces 0.6 las que nacen con mas por normal general suben mas veces 0.5. si suben 0.5/0.6 cada 6 niveles lo mas seguro que llegan a 10.0 % minimo al 80 y ese ya es muy buen hp lo extraño que alguien que conozco tenia un nemere que subía 0.5/0.6 siempre. al 85 tenia 11.0 de hp. Subio al 90 le subio 0.7 :o y se quedo 11.7 eso no se el porque fue, pero rompió la regla xd

• Dudas varias

marcuss - - Archivo de dudas del juego

lo del nivel 120 no lo se porque aún voy 118 xd. 4. Los bonus de la tabla están bien, pero el arrador de tu amigo era malo y por es le dio 9%, también yo tengo uno de 9% y si quieres te digo por mp el motivo. 5. No suben todas habs pero si algunas luego editaré el post y subiré video de un alemán creo. youtu.be/4iWf6WW76OA 6 para subir esa estola te puede subir xon 1/2 pero lo ms normal esque se te coma más de 10 3. En arrrador 2.ami al 118 aun me caen diseños( no muchos pero algunos si)

• Puedes por favor pasar el link de los términos y condiciones, ya que no lo encuentro Gracias

• no son vueltas sombra, simplemente muestro mi descontento, ami no me banearan por ello ya que yo no hago subidas hace años, pero me parece una falta de respeto y una burla a los usuarios que algo que pasa desde hace 7/8 años no lo reparen y encima tengan la poca vergüenza de decir que si es baneable. Entonces ahora. Los atuendo de arma antes salían defensas, los cambiaron los bonus pero los que ya estaban dopados los mantuvieron.. Otra genialidad, para hacer desventajas sobre unos jugadores con …

• si, igual que hacer party de 8 con 100 exp también es un bug pero igual no es Ban. Ya que te pueden banear por sus inutilidades deberían hacer una lista de que cosas son bugs y no son capaces de reparar para que la gente no se confunda. El daño de los chamanes esta solucionado, arruinando otra cosas con la piedra rompe. Que los metines no sean accesibles lo veo más lógico ( aunque no debería ser así) - Lo del caballo se que debería ser 30, peeo no se de ningún servidor tanto oficial o privado qu…

• Ni idea, aun no he podido entrar ya que ando en el trabajo, pero los últimos días cada vez que abrías el parche cargaba como otra vez, no abria como es habitual, quizás hayan arreglado el lag que había últimamente (ojala) xd que ya la situación era insostenible

• había un hilo anterior pero lo han cerrado, y estos temas me mosquean.... reaghal ha dicho que subir los pjs a torre desconectados es un bug, por lo tanto es baneable. pero donde dice que eso sea un bug y no sea parte del juego? yo conozco metin hace varios años y desde que empece con las subidas eso estaba, han pasado como 6/7 años y aun sigue, es decir , entiendo que no es un bug sino ya lo habría reparado verdad?

• [list][*] [/list]gitanogrd. Mandalemecha vs goku

• la inutilidad de los programadores es baneable :V

• la verdad yo creo que no es baneable, ya que eso pasa desde hace años y no lo arreglan. Ya hace varios años que no hago subidas xd pero antes siempre lo hacía y nunca me han baneado por ello, no todos tienen buen pc que les aguante muchas cuentas. Aunque aprovecharse de los bugs del juego si es baneable xd

• Fuerza contra animales

marcuss - - Ayuda y Preguntas

Cita de Endless: “Animales no sirve contra Arañas y lo tengo comprobado, con escudo y braza 20 animales probé y pegaba igual. F.Animales, como te dijeron sirve para monos, eso si que lo he probado y aumenta la pegada bastante, y sobretodo contra algunos jefes de cabo, como por ejemplo el Rakshasa y el Gnoll, sin olvidar los animales de city 1. wiki.metin2.es/index.php/Se%C3%B1or_Gnoll wiki.metin2.es/index.php/Rakshasa Suerte ” No funciona en arañas 2 ni 3 pero en arañas 1 si xd. igual no hace fa…