SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 814.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Descripción del problema: El bug es el siguiente en la Mazmorra de la hidra (Defensa de la nave), he visto que: -Cuando se pasa entre las fases que toca matar las cabezas de la Hidra (a partir de la 2da fase en adelante) a veces ocurre un bug que general que el mastil pierda alrededor de 30% de vida por si solo sin ningún motivo. Esto hace que lograr defender el mástil se vuelva una tarea mucho mas complicada mas aun si la finalidad es matar las cabezas antes que se rompa el mastil o directament…

• Recomendaria que conserves el talisman de rayo, ya que cuando decidas levear a 90 o 80 o asi en gruta, te sera muy util (lo unico que el mismo debe ser +1 para tener el efecto de fuerza contra monstruos de relampago). Principalmente el de rayo se le da uso en: -Montaña trueno donde los ciclopes. - Gruta 1 y gruta 2 (esto incluye todo tipo setaous, inclusive los capitanes que dropean llaves espirales y el beran setaou tambien). - Si no me equivoco en Tierra de gigantes hay monstruos de elemento r…

• Mi sugerencia es la siguiente: Mi sugerencia es simple, es no permitir la apertura de cajas luz luna u otras cajas similares o invocadores de metins o jefes en el mapa del Templo del Zodiaco saliendo un cartel de "Esto no se puede usar aqui" como sale cuando quieres abrir cajas luz luna en ciertos lugares. Ademas que dicha zona es una zona de paz con lo cual todos estos monstruos/jefes y metins solo se acumulan y no hay manera de matarlos como en otros mapas y realmente es algo que afecta direct…

• Cita de nosequeponer: “No veo los insultos por el tema de las tierras de gremio, que alguien les haga un quote y me los muestre, por favor. El "sorteo" no me parece la forma más apropiada de repartir las tierras de gremio, pero bueno, habrá que esperar y ver de que forma se realiza. ” Creo que deberian dejarlas comprar como siempre se ha hecho hasta ahora en el juego, pero tocara esperar al sorteo ya que decidieron hacer eso veamos que tal resulta (pienso que no es la mejor opcion pero tocara ve…

• Perdonen por el forochat pero siento que siempre hay algunos que ante cualquier cosa lo ven como una queja, en lugar de verlo como una sugerencia las cosas, quizas no hace falta aclararlo pero mi finalidad en mi post es realizar mas que nada sugerencias sobre que se podria haber hecho en tal situacion y que atraeria menos problemas, si bien es cierto que trae cierta complejidad realizarlo, pero habiendo visto que pudieron poner un NPC para cambiar de reino, no veo porque no pudieron haber hecho …

• Espero que expliquen de que va esto de cerrar los mapas 1 y 2 jeje y como se realizara el sorteo antes de la fecha, ya que seria una mala movida si las tierras por sorteo van a un gremio de donadores o etc y tambien si cerraran city1 y city2 mientras eso seria medio raro o sea estaria bueno si explican como sera esto ya que esta generando varias dudas sobre si antes del mantenimiento podremos dejar nuestros personajes en dichos mapas o no mientras se realiza este sorteo.

• Cita de puxi434: “Yo creo recordar que hace una semana digeron en la próxima actualización se incorporaría y yo no veo nada de eso. Y si no van a ponerlos por el momento que nos pongan refinados para comprar en la portera. Pero si creas un problema debes dar solución al mismo. No creéis? ” Pienso lo mismo, creo que mejor hubiese sido haber puesto un NPC temporal como hicieron con lo de cambiar reino, que nos deje refinar los refinados (usando los minerales) y de este modo hasta que coloquen las …

• 530 logramos otra victoria antes de fin de año finalmente XD. Felicidades a todos jeje.

• El mayor problema del juego actual es que esta estancado, esto ya lleva un tiempo (desde principio de año diria) por varias razones: 1)Desde principio de año hasta ahora no ha habido una actualizacion importante (como lo fue cuando salio peñasco) con respecto al pvm o pvp a excepcion de la hidra la cual es una actualizacion menor, porque solo es una mazmorra la cual no agrega nada nuevo a excepcion del huevo y la chance de conseguir piedras magicas por un baul. Ademas lo unico que agrego esta ma…

• La idea en algun momento se penso pero el problema reside en que dicho mapa no soportaria la cantidad de personajes que hay y tambien se volveria de demasiado lag para quienes quieren ir a un zodiaco con solo entrar al mapa (ahora se puede configurar y no ver tiendas y etc para evitar esto pero aun asi, para llegar a un portal tocara esquivar tiendas XD). Ademas que como han dicho tambien se puede llenar de monstruos si alguno decide abrir cajas luz luna en dicho mapa (pienso que esto lo deberia…

• Las flores elementales se consiguen en el monje de zodiaco canjeandolas por las insignias tanto las de siglas chinas como las otras con simbolo de jefes. Las insignias te las empiezan a dar a partir del piso 4 del zodiaco en adelante ( cada 10 insignias del mismo tipo, canjeas en el monje tirandole las insignias como si fuese un herrero (poniendo el item sobre él) y ahi te dara elegir para canjear por flores elementales o arquetas). En resumen si consigues 100 insignias en zodiaco o conoces a al…

• Buenas, el cofre de mascota por lo que he visto ronda entre los 120kk a 150kk (a veces alguno pone mas pero no se si se venden). Es dificil lograr sacar un buen libro pero bueno, como todo en metin es suerte los libros caros serian (estos precios pueden variar) pero rondan por ahi): -Manual de berserker (300kk a 400kk). -Manual de perforacion (150kk a 250kk). -Manual de bloqueo (12 o 14 won). -Manual de cazamonstruos (30 a 40 won) -Resistencia a guerrero (de 200kk a 300kk). -Resistencia a sura (…

• En sintesis el evento del apocalipsis del zodiaco realmente tiene una recompensa mala, te dan por haber participado gayas sin refinar y realmente aun teniendo muchos puntos son demasiadas pocas con lo cual no vale la pena ir por este evento. Cita de davidxin96: “El maravilloso premio de rankear puntos en el Apocalípsis del Zodiaco son gemas de gaya que tienes que refinar, es maravilloso. Peor premio imposible, ayer conseguí más de 80k de puntos en esta basura para 183 gemas, mi tiempo y el símbo…