SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Eso ya lleva mucho tiempo así, hay sugerencias que han dado a conocer este punto, sin embargo son rechazadas por que según ellos es un desbalance para el juego,

• Pues abmito que a lv bajos si es mejor un war o un sura espejo para hacer yang más rápido, pero ya después del 75 mejoran las cosas para las otras razas, puedes sacar yang de alquimia que al 75 en catas no demoras nada, en gruta puedes sacar armas del 70+4 y +5, flores, almejas, baúles de hierro, símbolos de rey sabio, vas subiendo lentamente mientras haces yang, yo te recomendaría tratar de subir lo más que puedas, pero niveles como el 75 85 y 90(95) qu sería los más aceptables para estancarse …

• El evento de calcetines es decente, no se puede esperas que de cada 10 cofres 7 sean de coacciones, objetos encantado y 2 sean almas, yo no me quejo con este evento, poner un ninja lv1 con arco del que da el juego, compras unas 4000 flechas(1000yang), autocaza y listo eso es todo, no se necesita un gran esfuerzo, a pesar de que da flojera poner los pj ya que aveces se caen o se me olvidan que están en autocazahe podido dopar 2 pendie tes de esmeralda, piricos, 1collar lagrima,baza de zafiro y un…

• El evento navideño no es como que se pueda estar bien cuando cada vez que se abre el inventario el maldito bug cierra el juego, toca esperar hasta actualización haber si harreglan eso, toca rogarle haber. No entiendo por que retiraron el cambio de ch en los mantenimiento peros les ha sido imposible arreglar este bug en los mantenimientos, lo ignoro totalmente, pero ya me resulta demasiado molesto tener que abrir 4 parches para haber si se abre el maldito inventario sin que se cierre el juego, ah…

• Tierras de Gremio

BCGR - - Archivo de dudas del juego

Las podrán encontrar en las dos tierras de gremios correspondientes a cada reino, las cuales se pueden acceder en el transportador la que aún siguen inactivas son las tierras de city

• A mi pareció genial lo de el trajecito gratis ver a todo el reino disfrazado la verdad que es fantástico, 1 día es lo único feo pero bueno almenos hay algo

• mi duda es simple como quedo la efectividad de las resistencias elementales, en especifico para bosque y jefes

• [Hilo de opinión] Fusión 2018

BCGR - - Plaza General

he visto que en esta actualizacion los items que superen el lv 90 no pueden ser tirados en herrero, (armas, armadura y acces) no me afecta mucho, pero la verdad no veo la necesidad de esto, ¿por que se tiene que restringir?, se podían subir antes los items a+6 con un poco de suerte y si es en esos dias que las cosas te suben como si fuese algo normal +8 o con mucha suerte +9 (1 entre 1millon), se que no es muy usada esta forma para subir los item a +9 pero a +6 se empleaba y funcionaba, es una o…

• Como se pesca

BCGR - - Archivo de dudas del juego

Yo en lo personal después que aparece el icono espero que baje la caña y cuando vaya a subir halo

• Pienso igual, volví poco después de la fusión y el problema de que se cierra el juego seguía, solo que con la única diferencia que lo hacía cuando se abría el almacén, quitarnos el cambio de ch (que a mi parecer hubiese sido bueno si el cambio se notase, en mi caso se sigue cerrando igual que ángel del mantenimiento)

• yo me fui cuando inicio el server de aegon y eso no fue hace mucho, ¿y ya esta otro sever nuevo ? esto me recuerda algo que vi hace algun tiempo en un video

• solo para añadir mas leña al fuego, querían u Que el desafío de la hidra representara un reto para los jugadores (que dejáramos dinero hay), sin embargo les duele poner la tómbola para usar talismanes y llegar mas rápido al objetivo, suben los precios de las Dr (al menos en latinoamérica subieron), y la verdadera dificultad no parece recaer en armar un buen equipo, sino en que el juego se mantenga abierto, que no se bug los pj con ventanas extrañas, almacén abierto, pj inmóvil, atascado en muros…

• Caja de ahorros

BCGR - - Sugerencias Rechazadas

me obstengo La opción de banco me parece algo interesante los que no les va muy bien ahorrando pero no me agrada la parte del %, si el problema es pasar yang de un pj a otro, si es menor a 9,9kk puedes usar la opción del buzón, y si el valor es mayor a 9,9kk puedes pasarlos poniendo un objeto con el valor que vas a pasar (te ahorras lo del impuesto)

• [Opiniones] Balance

BCGR - - Archivo de Plaza General

Respecto al berseck creo que se debería hacer que este se complemente con int, en lugar de aumentar el % con int, debería reducir el daño recibido por el berseck siendo 90puntos de int un 0% aprx de daño recibido

• A favor, creo que ubicar un panel informativo ayudaría bastante a la comunidad, este debería ubicarse en la ítem shop o algún npc inútil de city

• [Opiniones] Balance

BCGR - - Archivo de Plaza General

anteriormente habia planteado que era mejor dar un enfoque mas en los aspectos actuales del juego , en vez de meter mas y mas contenido sin sentido, al dia de hoy sigo sin entender el porque de las cartas de mounstruo? acaso dan mas daño que las poliformas normales para que valga la pena tener cartas?, ese sistema a mi la verdad me parece una ridiculez si no tiene un enfoque o un sentido que aporte al complemento del pj. modificar las racompensas de los jefes, al azrael seria bueno que le pongan…

• Ya es un poco tarde para postear pero ami no me salio precisamente lo que quería que eran coacciones, abrí solo los p de los que me salieron 3 manuales 2 bolas de bendición y 1 medalla y hasta hay pare de abrir. Me pareció un evento bueno, se socializa bastante con pj que solo sabias que existían, lo otro es que al menos ami me toco salir de city, los peces que tiraban al piso daba un lago horrible, y fue lo unico malo el lago de resto muy wapo el evento, no pude sacar muchos cofres pero, tener …

• Ps eso varia t bastante, en un war que uso solo me basto con 30, y en el sura se me fueron casi 80, y en la shaman si fueron mas de 200

• uff, recién vuelvo y veo esto, se lo frustrante que es por que me paso en el primer evento de pesca aunque ese tuvo solución, desconozco los motivos, pero solo me queda desearte lo mejor, ( y no eran paliza solo es que los hombres somos pacifistas y no batallamos mucho)

• yo aun me sigo preguntando, ¿quien carajos es el que hace los diseños de lo pet? en serio a mi me parecen todos horribles cuanto se evolucionan a heroicos, los 2 que traen son horrendos lo unico que mejora es el nessi