SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 566.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de IxDracuLaxI: “Aca preocupados si logran o no alcanzar los objetivos con el fin de trasladar su pj del server turron; debo decir que estan en todo su derecho para eso jugaron todo bien ahy, pero me llena de mucha molesta que solo esten pendiente de unos pj teniendo el juego con graves problemas que hoy en dia no se digan a solucionar, si duelan quien le duelan es la verdad... Este hilo es creado para resolver certidumbre y me disculpo por desviar mi comentario un poco pero asi como le pon…

• Cita de Cartse: “Cita de Shinigami-Chop: “P/D:. Recien en Turron se comensaron a preguntar si suben dos Pj al 75 con sus 50 misiones en la misma cuenta. Pasaran los dos pj o es solo un Pj por cuenta?. ” Sólo 1 pj por cuenta ” No, puedes pasar ambos pjs si cumplen los requisitos, pero solo recibes las recompensas por uno.

• Cita de TheYolp: “Cita de Aioros: “pues ya veremos el sorteo pero seguramente todas las tierras quedaran en gremios españoles, porque se nota mucho que primero acomodan a tal comunidad. ” Puesto que es un server español, sería lo más normal @Aioros y si no estas contento, juega al server de tu país si es que lo tiene.. ” No se donde ves tu eso de normal... Cuando se sortee no se va a mirar cada personaje para ver de que país es, es totalmente absurdo, los parametros exactos para el sorteo no os …

• Cita de nosequeponer: “Cita de Yokotz: “Cita de nosequeponer: “Este servidor ha sido un éxito en comunidades como Alemania, no hace falta ser un genio para saber que en metin2.es ha sido un completo desastre. ” No estoy de acuerdo con eso, has mirado la lista de misiones de Alemania y España?... el .es tiene mas de 200 personajes con 80 misiones, ni Alemania ni Turquía tienen tanta cantidad de pj con 80 misiones como nuestra comunidad. ” Alemania: de.metin2.gameforge.com/main/q…pletionRanking/90…

• CheffCat tienes un aviso por no cumplir las normas. Si tienes algo que decirme, por mp.

• announcement_metin2_it_c32545478ca15a29fd8d8c564fc0f922.jpg Querida comunidad, El próximo 14 de Enero de 00:00 a 23:59 h. estarán disponibles en la itemshop: • Pergamino de Corrección - Precio 30 (34) DTO. icon_metin2_it_19b356560388646b1288159853edfc12.png • Cupón DR (1000) - Precio 1300 icon_metin2_es_f8aac44f2492637f551948b4abbc4772.png • Cupón DR (500) - Precio 700 icon_metin2_es_e00037351c856bb5e72898684eb519c2.png • Cupón DR (100) - Precio 150 icon_metin2_es_e00037351c856bb5e72898684eb519c…

• Querida comunidad, El próximo 13 de Enero de 00:00 a 23:59 h. tendréis disponible en la itemshop (solo Turrón): • 1 Tiquet de entrada - GRATIS icon_metin2_de_db3d674797214b934ca7c230be2d1f31.png Vuestro equipo de Metin2 !

• announcement_metin2_it_affe259e6b7fc10ac0c2a271d22c67d4.jpg Querida comunidad, El próximo 12 de Enero de 00:00 a 23:59 h. estará disponible en la itemshop: • Baúl de murciélago - Precio 35 Robin estalla para salir y estirar sus alas! Esta especie hace honor a su nombre como "edición de coleccionista": recolecta automáticamente los items que se encuentran en el suelo durante 24 horas. Abre este cofre hoy y con un poco de buena suerte, pon tus manos en el pequeño murciélago en su santuario, ¡o uno…

• Cita de obama1: “señor damon, mi pregunta es necesito 50 misiones para poder pasar mi pj lvl 75 a otro server pero el rankin dice 50 misiones, y segun tu observacion si no son las misiones q sirven pierdo mi tiempo de 2 meses y toda la inversion hecha en el pj? si es asi me parece poco serio eso osea que seria un tiro al aire saber si tienes las 50 misiones necesarias. ” Haz 55 o 60 y así aseguras Ahora en serio, yo no tengo más información de la que estoy dando, y lo digo para que intenteis hac…

• Agrego para los que se quejan y no leen. Aquí estaban publicados los eventos de esa semana y anteriores: EVENTOS NAVIDEÑOS

• Cita de TheYolp: “@Damon Me gustaría que trataseis de investigar por que no son capaces de solucionar nada..siempre lo mismo. "No funciona correctamente", okey jugamos a ciegas sin saber cuantas misiones tenemos completadas.. Yo tengo hasta el lv 78 todas las misiones menos 3 o 4 terminadas y no aparece el total ni mucho menos enel ranking.. como puedo saber entonces cuantas contarán en realidad? las que tengo yo apuntadas o las que apunta su sistema que no funciona perfectamente y es el encarga…

• El ranking solo puede servir como mucho de guía, ya que no ha funcionado en ningún momento correctamente, han estado trabajando para solucionarlo, pero sigue fallando, y sigue sin contar en muchos casos las misiones completadas correctamente.

• announcement_metin2_it_79c08168dcab9920187b81acc3cccf99.jpg Querida comunidad, El próximo 11 de Enero de 00:00 a 23:59 h. estará disponible en la itemshop con descuento: • Estola señorial (básica) - Precio 39 (49) icon_metin2_it_67196d72a4f03457937f0d5c595587c3.png Vuestro equipo de Metin2 !

• Querida comunidad, Los reembolsos de los artículos ya se han realizado, aunque se han verificado, si a algunos no os apareciera realizada la entrega de estas compras ponerse en contacto con nosotros vía ticket a la mayor brevedad. Vuestro equipo de Metin2

• announcement_metin2_it_affe259e6b7fc10ac0c2a271d22c67d4.jpg Querida comunidad, El próximo día 10 de Enero de 00:00 a 23:59 h. estará disponible en la tienda de objetos: • Escoba voladora (15d) - Precio 99 DR icon_metin2_de_068c30177bf88493646f9a84cd824487.png Vuestro equipo de Metin2

• announcement_metin2_it_79c08168dcab9920187b81acc3cccf99.jpg Querida comunidad, El próximo 9 de Enero de 00:00 a 23:59 h. estará disponible en Turrón en la itemshop: • 1 Cabeza reducida (por cuenta) - Precio GRATIS (79) icon_metin2_it_c449e40c7c76df99d437e1c98c6ecc6e.png Y a partir de las 11:00 h. también estarán a la venta los objetos del Evento de Almas. Vuestro equipo de Metin2 !

• Para eso está también el foro y la wiki, o simplemente preguntar antes de afirmar cosas que no sabes. Como han dicho, en la wiki está explicado y si buscas por el foro hay más información sobre el evento. Cierro.

• Baul del aprendiz

Damon - - Archivo de dudas del juego

Cita de ZAMURAI: “Cita de dichrom: “Cita de ZAMURAI: “Cuando completes el siguiente nivel de recompenza te llegara otro baul, siempre al buzon, por un corto periodo de tiempo! ” Eso no a sido dicho por el staff.Si no se retiro el baul del buzon se pierde totalmente. ” Lamento tu inexperiencia, agradable sujeto, pero te comento, yo no tenia ningun cofre, lo perdi como todos y no lo saque del buzon asi que desaparecio.El dia de hoy, subi a nivel 80 y me dieron mi cofre de nivel 80. Saludos. ” No s…

• Queridos usuarios, Sabemos que muchos de vosotros estáis teniendo problemas adquirir productos en las ventas flash, somos conscientes de ello y el problema está reportado y están trabajando para buscar una solución urgente al problema, en breve cuando tengamos más información de como se ha solucionado os lo haremos saber en este mismo hilo. No es necesario que enviéis más tickets, se os solucionará directamente. Perdonad las molestias. Vuestro equipo de Metin2

• Lo voy a aclarar otra vez más, aunque lo he repetido en innumerables ocasiones en el foro, Gameforge es la comercializadora del juego (para la mayoría de paises, no para todos), la desarrolladora es Webzen, y por mucho que nos quejemos sobre Gameforge, muchos de esos fallos tienen que ser solucionados por Webzen, Gameforge solo puede hacer lo mismo que nosotros, quejarse para que lo solucionen, y por el mismo motivo muchas implementaciones no se han realizado o se han realizado más tarde, porque…