SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 504.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de nosequeponer: “Sisi, que son malos son malos, no digo que no PERO teniendo en cuenta que hace años no teniamos ningun tipo de evento de mes a mes (exceptuando montura) y que en Diciembre hemos tenido muchisimos eventos y que en Febrero viene pascua pues no veo motivo para quejarse... A los de Aegon dejalos que tengan eventos mejores que en Hidra y Ascarion, que esos ya tienen demasiado con la putada que les hicieron con lo de la Hydra, almenos que les compensen por algun lado xD ” Pascua…

• El tema de las misiones es que al principio el sistema detectaba una serie de misiones como si fuesen solo 1, podias por ejemplo hacer 3 misiones seguidas y estas eran detectadas como si hicieras solo una aun cuando recibieras recompensa por cada una de las misiones. Esto luego fue "arreglado" y las misiones empezaron a sumar bien ( o mucho mejor que antes), el problema es que aquellos que hicieron las misiones antes del bug no se les sumo las mision no contadas, por esta razon algunos tienen mu…

• Cita de NINJAALEX: “Holaaa gente a ver una duda; me acaba de tocar el manu(30 días) la pregunta es la siguiente. Si me lo equipo antes de transferirlo podré llevármelo al server principal? Gracias ” La montura equipada igual es transferida board.de.metin2.gameforge.com/…740-Winterzeit/?pageNo=15 POST NUMERO 283 "Ausgerüstete Mounts werden ebenfalls transferiert." "Los montajes equipados también son transferidos."

• Yo solo pido un evento donde pueda usar mi 120 y el equipo pvm que tiene, no tener que recurrir a los tipicos lv 55, 61 o 75 ni tampoco tener que crearme otro pj desde 0, como si ya no lo hubiera echo decenas de veces..

• Esta es mi experencia de lo que va de evento y mi opinion: Cartas Okey: Llevo 1 Manut y 3 piedras mágicas, con alrededor de 82mil puntos conseguidos de un total de 280 sets, todos conseguidos en un total de 58 horas en arañas 3. Y tambien 144 bendiciones recogidas del suelo y gastados alrededor de 6mil cabos. Calcetines: No me convence y ademas de ser aburrido a mas no poder, sin contar ademas que no todos tienen una pc para tener 15 ventanas sacando calcetines y otras usando sus pjs principales…

• Cita de PepePalotes: “Lo que no entiendo es qué reprocháis a los jugadores que reclamamos un buen servicio y que queremos de Metin2 algo que se ajuste mínimamente al grandioso juego que es. Además,te aseguro que si nadie reclama,la empresa no hace nada.Es puro mercado,vas a intentar ahorrarte dinero en el juego si ves que los que juegan no demandan nada,e invertirás y dinamizarás el juego si los jugadores lo piden o se cabrean,porque hay riesgo de que dejen de jugar.Por algo existen las quejas o…

• Cita de Alejoslolazo: “Cita de DemonioTSED: “Cita de Alejoslolazo: “Cita de Oreki: “Hola nuevamente ;p xd Quisiera saber si hay una pagina o por propias experiencias si el verduguito sube berserker y rompemagia a 12% al lv81 tras ser bueno em hp y heroico. Osea si sube berserker y rompemagia en heroico favorable como si fuese un arrador (para berserker) y nemere (para rompemagia). Gracias de antemano e_e ” Es correcto lo que dices, verduguito da 14% al max. en berserker y rompemagia, puedes mira…

• Cita de DemonioTSED: “Cita de davidxin96: “Cita de DemonioTSED: “Los cupones se consiguen pescando, activan la misión con el pescador y consiguen cupones haciendo misiones, eso explica tantos eventos de pesca. El único detalle es llegar a nivel 30, pero el conseguir dichos cupones es una pasada agradecimientos a KratosLive (ascarion) por la información. 50201622af87b10e2faf984965533d17o.png ” Entonces las misiones ingame no sirven de nada?? ” En ninguna parte decia que eran misiones en juego xD,…

• Respuestas extraidas del Community Manager "MaxRojale" del foro aleman (Como siempre teniendo que leer el foro aleman para estar informado) 1- Ja, die Coupons werden erst ausgegeben, wenn der Server geschlossen ist. "Sí, los cupones no se emitirán hasta que el servidor esté cerrado." 2- Jagdmissionen, Missionen aus Büchern und die Anfangsquests der Lykaner zählen definitiv nicht dazu. Konzentriert euch auf Hauptquests, Nebenquests und Biologenaufträge. "Las misiones de caza, las misiones de libr…

• El verduguito desde un principio que da los mismos valores que un Arrador, Dragon Azul y un beeshido Estos son lv 81 9% o 12% dependiendo del tipo de mascota que sea. Esos valores que nombras fue de un bug que se creo luego de la actualizacion 18.4 el cual hacia que estos fuesen mayores. Los valores de la wiki estan erroneos desde un principio

• Yo perdi full rocios!!!! Pase de tener esto (Contenido oculto) A esto (Contenido oculto) Pack de 200 Rocios completamente al azar tanto % como el tiempo y lo peor que todos horribles!!! me paso con todos y tenia muuuuuuuuuuchos tantos de Magia, Ataque, Critico y Penetracion... a ver si seran capaces de arreglarme tremenda cagada que se mandaron

• Nessie: Bloqueo y Fuerza contra Monstruo Verduguito: Berseker, Rompemagia y Perforacion Azrael: Resistencia Licano

• Veo que muchos andan confundidos Robar Vida (Bonus de Hoja encantada): Por cada golpe que das recuperaras vida dependiendo del % del bonus que tengas y el daño que causes. Ejemplo: Si tienes 10% robar vida y pegas cada golpe 5k, recuperadas 500hp por cada golpe Absorción de hp: Funciona exactamente igual que Robar vida, solo que tiene una unica y graaan diferencia, este bonus tiene aproximadamente un 20% probabilidad de funcionar, es decir 1 de cada 5 golpes te recuperara hp a diferencia de roba…

• Para los que aun no se han fijado hay un bug en el que el anillo de exp no funcionan ( No se si los demás funcionen bien), un bug que al parecer fue reportado en la beta pero que no lo arreglaron, que grande es esta gente.

• Cita de puxi434: “monki2 yo llevo mi ropaje dragon que lleva 10 resistencia viento braza oro blanco y casco del 61. ya los collares y zapatos si son los de lv bajo y tengo 61 viento pero conmigo va un 115 casi 116 con 85 de resistencia viento y esta mas en el suelo que depie. Esto otra vez mas es una estrategia de marquetin pura y dura para los que llevan 10 de resistencia en los items busquen el 15 en los equipos. y gastemos el dinero en rotaciones no hay otra. saludos. algunos cuando dan sus c…

• Cita de Istanbul: “Cita de Shira11: “Cita de Istanbul: “El que sea nivel top hacerse 1 arrador al día para sacar sus 50 fragmentos le supone 20 minutos. A ese grupo de jugadores no les afecta en nada el cambio, simplemente que ahora ya no podrán comprar la alquímia en plaza y tendrán que dedicar un pequeño tiempo de su día en farmearlo. De ahí a lo que dice @killermiu me parece muuuy exagerado. Tu mismo sabes que 5 cors al día dan para manter un rosco de uso habitual y eso no es ningún secreto. …

• Cita de mortadela: “Recuerdo cuando las perlas blancas costaban 120kk, la piedra alma costaba 80kk y eran pocos personas que podrían obtenerlas, recuerdo mi personaje llego aportar armaduras aceros negras +8 a punta de herreros demonios. saco mis recuerdos a relucir por que hoy día veo las perlas blancas en 8kk y el alma en 3.5kk. ¿que diferencia no? sigo viendo las mismas tiendas llenas de piedras +4 carisimas, supongo que ese que tiene el control de la bluja "Jefe facil" debe de tener el contr…

• Cita de GA-Rhaegal: “Cita de killermiu: “Muy bonito lo de posponer la alquimia. Y ahora la gente que quiera mejorar su personaje, ¿qué hace?. Comprar alquimia está claro que no, porque como no sabemos lo que vendrá en el futuro, es tontería gastarse el yang en algo que ni sabemos cómo va a afectar, ni su fecha. Hay gente que está comprando alquimias mates para mezclar y poder hacer la nueva alquimia, menuda gracias les hará esta noticia. ¿Comprar equipo? Si la gente ni sabe qué pretenden hacer c…

• Cita de zuriki92: “Buenas a todos, desde mi más humilde opinión, siendo ingeniero en telecomunicaciones, lo cual me aporta una gran capacidad para analizar mejor las cosas, actualmente lo difícil de la alquimia es conseguir que sea perfecta, partiendo de que tienes 3 cor draconis por pj al dia, un total de 105 a la semana en una cuenta con 5 pj, conseguir legendarias mate no supone un gran esfuerzo sobre todo para los pj de nivel alto que por lo general tienen más yang para comprar. A partir de …

• Implementacion lv 120 y Bosque encantado : Noviembre 2015 Implementacion Res. elementales OP : Noviembre 2017 Muchos pjs subieron al 120 antes de las rest. elementales, ademas era un secreto a voces que estas iban a ser nerfeadas estaban muy fuertes, en mi caso todo mi equipo lo hice sabiendo que esto pasaría por lo mismo no me dedique a hacerlo full y solo busque lo justo. Por lo menos en mi opinión esta bien que estas sean nerfeadas, ya eran mucho todos esos 120 que subieron solo a autocaza y …