SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 710.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Noob

marcuss - - Archivo de dudas del juego

te recomiendo no volver al metin , este juego cada día le queda menos. solo piensan en sacar dinero la empresa y no en el futuro o la vida de este juego. me da mucha lastima , pero cada vez que pienso que ya conseguí vender mi equipo me alegra totalmente, pero a su vez me da pena por la gente que sigue invirtiendo y de repente la inversión perdida porque la empresa cierra los servidores. era un juego buenísimo que se ha convertido en nada gracias a la pedazo de empresa que lo gestiona. si quiere…

• a favor. se informo mal, el mensaje de gm no indicaba que tenias que ir, y todo el mundo que juega no usa el foro. GF hizo las cosas mal como casi siempre pero olvídate que lo arregle, este post sera cerrado en cosa de horas como todo lo que esta bien pensado .... + GAMEFO....

• Cita de davidxin96: “Cita de nosequeponer: “Te lo digo por que yo tambien me creí eso de al lv 55 tienes 80 misiones, subi al 55, hice todo, mire el ranking y solo tenia 69 misiones o por ahi cerca, dije bueno, subo 10 niveles, hago 10-11 misiones ya tengo 80, subi 10 niveles, al 65 tenia 76 o 77 misiones, dije bueno subo al 70, y asi, ahora ya soy 78 y recien al 75 pude completar las 80 misiones. Me quedaron 3 o 4 que son muy largas y me da mucha pereza hacer, pero tener 80 misiones a menos del…

• c mamo. no hay pj que sirva si te ponen 90 defensa+ cristal de 10 :D, a excepcion de los magicos y unicamente por la piedra rompe magia

• Editado por Shyka: Spam

• c mamo

• en contra, ese item se llama cristal de comercio y ya existe.

• Estola del Chou

te lo dan al matar al ultimo jefe antes de subir al npc del monje y si sino te pasas el zodiaco no son posibles de conseguir,ya que no son comerciables xd

• Estola del Chou

ami la verdad esa no me suena que me haya salido pero salen aleatoriamente de los cofres de zodiaco, puede salir cualquiera, sin importar que portal hagas pero en la wiki tampoco sale esa que mencionas. wiki.metin2.es/index.php/Cofre_dorado_del_zod%C3%ADaco

• Halcón inmune

marcuss - - Taberna (2)

los precios de cada items son variables, y no salen en la wiki y aun menos de items dopados... eso tendrás que basarte en los precios de las tiendas o incluso preguntando a la gente de dentro del srv

• en contra. dichos registros ya existen pero solo a disposición del team. y como dicen arriba si no das tus datos no te robaran, si los das te arriesgas a que esto pase. la mayoria de gente que dice me hackearon es porque dio sus datos a las personas equivocadas y terminaron siendo robados, y como se sienten tan estupidos por ello dicen me hackearon; se dan casos en los que gente es hackeada; puede pasar pero es muy raro; y esos casos suelen ser por andar descargando hacks y mierdas por el estilo…

• depende la fecha y cantidad que se vendan en la cuidad todos los precios son variables, ahora mismo en hidra rondan los 50 55kk pero en 1 semana mismo pueden cambiar totalmente

• Cita de TrafalgarD: “Una pregunta: ¿Si subes los 5 pjs de la cuenta en turrón se te añadirán a tu propia cuenta de Ascarion teniendo así 20 pjs en la misma cuenta en total? Si es así pago en Ascarion por leveos en turrón ” no creo... ya que pone empezar con UN.... Empezad con un personaje nuevo y subid de nivel para convertirlo en el guerrero definitivo en menos de 8 semanas.

• no se trata de un bug, y ya no es una mascota única de ese servidor, esta en todos. wiki.metin2.co.uk/index.php/Pet_System hay puedes ver que berserk marca de 8 a 11. en ningún caso pone 12.

• si puedes permitirte doparlo para pvm el que mas te va ayudar es el cielo por los críticos, le sacas hp y abs hp o hp y viento para ranas o hp y perfo o algo asi y va ir muy bien. si tienes menos recursos económicos puedes decantarte por uno de ébano dopado por el recuperar hp o plata u oro blanco por la hp que dan de serie

• como te dice nosequeponer ambas se pueden subir con bendiciones normales, el arma "facil" la armadura menos facil. ahora, el arma +9 si hace diferencia respecto a +6 , la armadura +9 el diferencia es menor respecto a +5 solo mas que nada es brillo y un poco mas de defensa

• en contra. ya esta todo fácil, ahora regalen el biólogo...., los que subimos sin resis e hicimos las cosas cuando era mas difícil mala suerte GG

• ME ABSTENGO. en los servidores alemanes, rumanos etc que es donde mas gente juega ponen tiendas allí. es una zona neutral donde no se puede matar, único ch... el problema es que lo queremos todo cómodo, en zodiaco no se venden paquetes de tienda y para poder viajar allí hay que ser lvl 20- pienso que esas dos razones son las que hacen que la gente no le de uso a ese mapa

• bienvenido a los juegos de GF no existe libertad de expresión si dices algo en contra de la empresa llegan las sanciones. ya sea cierto o no

• EN CONTRA. si no quieres que te maten la tienda ponla en zona segura o en "zodiaco", si la dejas fuera te atienes a estas cosas. aparte que matar tiendas y ver "como llora" la gente es lo mas divertido del juego.