SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 99.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• que tiene un renault

• Habilidad camuflaje en PvP

Pokej - - Sugerencias

Editado por Zarm: responder a votación.

• ¡Ven, quéjate aquí de tus cosas y vete! :D Empiezo yo: Estoy hasta los h***** de los pergaminos de exorcismo que te hacen gastarte yang en libros caros para que te fallen todos y cada 1 de ellos. Son 13 entre los niveles 40, 50 y 60. Suponiendo que tuviéramos en m1 nuestra habilidad y no se aceptara el fallo: 1 libro -> m2 2 libros (total 3) -> m3 3 libros (total 6) -> m4 4 libros (total 10) -> m5 3 libros (total 13) -> m5 y 3 libros (nos faltarían 3 para m6) Si nos acertase el 50% de los exorci…

• Estoy hasta los h***** de los pergaminos del exorcismo, menudo pedazo de timo Los del 40, TODOS fallados (me parece que eran 3) Los del 50, TODOS fallados (5) Los del 60, TODOS fallados (5) No se el porcentaje de acierto que puede tener, pero de 13 posibles subidas, 0 acertadas? Estoy ya hasta los h***** de tener un pj que me falle el 100% o el 90% de los p**** exorcismos y más aún cuando los libros son más que caros que su p*** madre. Muchas facilidades ahora y blablablabla pero si te dan las f…

• Si, es poca la información que se obtiene directamente del juego. No entiendo porqué hay que visitar otros sitios (como páginas web) donde te tenga que explicar otro usuario o una guía hecha por usuarios como funcionan las cosas. Un foro es para ayudarte no para que te sea imprescindible al hacer uso de un juego. Editado: Tampoco entiendo porqué te han cerrado el hilo sin haber resuelto la duda o el debate, también quema un poco que los moderadores tengan un nervio que les moleste constantemente…

• Tierras de Gremio

Pokej - - Archivo de dudas del juego

mmm... Qué raro! Cuando me he conectado sigo sin ver las tierras de gremio

• que le gusta el pisto

• Tierras de Gremio

Pokej - - Archivo de dudas del juego

Cita de Albus: “Querida comunidad, El próximo mantenimiento será el día 27 de Diciembre a las 10:00. En este mantenimiento, las tierras de gremio serán reactivadas, los mapas 1 y 2 serán cerrados, esas tierras de gremio se entregarán más tarde en una especie de sorteo. El calendario de adviento se extenderá 3 días, para compensar por los problemas al inicio. Vuestro equipo de Metin2 ” El "sorteo" del que no se ha dicho nada ni de como va a ser, es un sorteo entre la gente que ya tenía compradas …

• Habilidad camuflaje en PvP

Pokej - - Sugerencias

Tu voto: A favor Me parece bien tanto como para duelos como para todo lo demás, ya que tienes la ventaja de que no te vean ten también la desventaja de que se "vea" al potear.

• que me pone enfermo cada vez que veo su avatar

• que no sabe cantar

• cree que vivo en nueva york

• Cita de SnowFlower: “Cita de Pokej: “Bajas el drop de cualquier evento y le metes mejores recompensas y una persona que solo pueda jugar 2/3 horas al día ya veras como no se pone a hacer jefes ni mierdas, va directo a hacer el evento. ” me extraña que siendo una persona que esta mucho tiempo en el foro no hayas visto como se quejan cuando le bajan el drop de algo y un poco mas y te hacen juicio. ahora te cuento mi caso. en 40 min con 1 solo guante y siendo lvl 105 en gautama me cae 1 set de cart…

• Cita de SnowFlower: “ibb.co/d5MKc33 que evento recomiendas? pesca? ay lo siento, para pescar necesitas varias horas para completar el tablero, mucha gente no puede iutnori? ay lo siento, se necesitan 28 troncos y nos gana la maquina cartas del rey? ay lo siento, hay q usar el cerebro para jugarlo y hay q usar un programa externo como es el excel sigan nombrando juegos dentro del juego y a todos, TODOS, siempre hay quejas. dejen de quejarse y jueguen. si no les gusta pues sigan haciendo jefes o p…

• Cita de SnowFlower: “Cita de Pokej: “Enséñanos tu mamut que has conseguido ” si quieres te enseño el mio q saque a la 4ta caja de oro dejemos en claro una cosa, el evento de calcetines es uno de los mejores eventos que hay, te regalan un bambi x 2 horas (q da los mismos bonus que un porkie o un khan) y podes reclamarlo con pjs lvl 1, ahora todos se hacen arqueros y mandan pjs lvl 1 a perros. con dos o tres cuentas dejadas en autocaza durante 15-20 min tienes los 5 o mas calcetines para ir a recl…

• Cita de Thauret: “Éste hilo me parece de mal gusto. Supongo que algunos tienen expectativas realmente altas y por ésta razón se la pasan quejando del juego y del staff. No os quejéis tanto; si algo no os gusta dad críticas constructivas. Solo me ha llamado la atención lo del cupón, del cual no sabia nada ¿Alguien me lo explica? ” [Concurso] Degollado de Navidad Solo para ti solo para mi!

• me ha encontrado por alguna red social

• le gustan las aceitunas

• parece que no se refiere a los animales JAJAJAJAJ

• Cita de TuSombra: “Cita de CheffCat: “Evento de navidad, recompensa, cupon 10€ (EN ESPAÑA) lo cual te da para comprarte un par de paquetes de pipas. Y lo mejor de todo, un puto huevo de arrador. Y ya no hablamos de los mantenimientos fuera de tiempo, sin apenas aviso de antelacion.. ademas que ni siquiera aparecen en panel de informacion. Pues eso, lamentable organizacion, lamentables eventos. Feliz Navidad, fuera del metin. ” pues si tan basura te parece y tan sobrado vas supongo que tendras la…