SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 468.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• doy ebanos 10 2 manos 10 daga 10 vel mov 2+ x el monito

• vale aclarar que soy guerrera mental ... quizas hay diferencia con el daño o algo. por que claro no es lo mismo un corpo con esa enve que una mental

• bueno me surgio esta duda y muchos me han dicho una otros otra y la verdad no me decido... la cuestion es que llevo una enve +9 con 40 de media y no se si quedarme con esa para metines jefes etc o hacer una tritón de leveo... la verdad nose que es mejor teniendo en cuenta que una triton cuesta mucho subirla a +9.

• Hola quería saber cual es el equipo mínimo equipo como para empezar a ir a gruta con el fin de sacar yang .. Soy nivel 80 y guerrera mental, me gustaría saber que acces convienen más dopes salas etc . Muchas gracias

• Bueno antes que nada quiero decir que esto no es una crítica de ningún modo. Empezando ... he sacado 15 o 16 sets en lo que va del evento y en todos saque bronce. ¿ es esto mala suerte ? Podrían decirme como jugarlo ? O como llegar al de plata, es decir que me conviene más hacer escaleras o 3 de un mismo número. Nose alguna guía que me diga aunque sea que tengo que hacer para llegar a 300. Gracias !

• Cerrar vendido

Tunnita - - Archivos de mercado

Vendo brazalete de oro blanco +9 5 dops 1206_120728.jpg 10% Penetracion 3 robar Sp 20 No muerto 10 demonio 6 relampago Vi:500kk VD:?? Acepto cambios !

• hola mi duda es si esta bug el chico del establo ya que quiero hacer mision de caballo con mi chami y hace 2 dias no me deja.. es decir hace 2 dias que hice la ultima y tengo medalla en mi inventario simplemente no me sale la opcion de hacer la mision Alguien sabe ??

• Yo ando bastante en orcos generalmente con pjs bajitos y siempre lo encontre en las islas al rededor del centro ... ya que en el centro es muy poblado y lo matan todos hasta quizas los +75 que van para gruta o cualquiera los matan por matar a pesar de que no les de ningun drop. asi que busca por las islas y lo vas a encontrar.

• Vendo manual de invencibilidad "una vez aprendida esta habilidad tu mascota te otorga una cierta probabilidad de disfrutar un efecto temporal de invencibilidad" VI: 100kk VD: ??

• Cita de nosequeponer: “Este evento es como el de las cajas luz luna que caen de jefes y metines, pésimo. Drop muy bajo por no decir nulo y los items que salen de la caja no valen realmente la pena, el que avisa no es traidor xD allá tu si quieres invertir tu tiempo en este evento.” Coincido totalmente este evento no vale mucho la pena es muy bajo el drop. Por mi parte a mi me gusta hacer esa clase de evento como el de monturas en fuego ya que se encuentran rapido los metines y con el 75 si tiene…

• Esta muy buena la actualización y el evento !!! me muero de ganas de que empiece y andar en elefante Ademas MagoHay un genio

• Chicos y chicas esta por entrar lobezno al ring aun no sabe quien le espera el dia de hoy ... ¿podra ser? ... ¡¡ si es !! Batman !!! Ahi esta en su esquina con la capa negra y su mascara ... Que comience el combate !! ... rápidamente batman se convierte en un murciélago y lobezno no puede acertarle un golpe ... Un momento ... ¿que hace lobezno? Utilizo su ataque "aliento lobuno" lo que permitio dejar apagado a batman por unos segundos y pufff un ataque de sus filosas garras deja al pobre murciél…

• Dia jueves ideal para ver las luchas !! tenemos en esta ocasion a lobezno contra superchica !! sin dudas sera un gran combate y comienza ... lobezno saca sus garras pero es inútil ya que superchica empieza a volar ... lobezno salta para alcanzarla y superchica sigue volando ¡ pero cuidado, ¿que es eso? ! ... si superchica volo tan alto que golpeo su cabeza con el techo del estadio y quedo fuera de combate jiji Ganador Lobezno ! post 9

• Goku llega a esta noche con 2 victorias consecutivas !! pero ¿como le ira ante su próximo rival? con un flamante paraguas y un paso muy elegante sube al ring ..... El pingüino. TIn Tin suena la campana y esta todo listo ... ohhh goku intenta sorprender con un kame hame ha pero el pingüino abre su paraguas y logra que el ataque le vuelva a goku !!1 no hay mas señores Ganador El pingüino Post 8

• Claramente la mascara es muy fuerte pero su rival de hoy creo que tambien ... proveniente de un pais muy lejano y con una fuerza extraordinaria les presento a ..... Gokú !! que comienze el duelo !! ¿pero que es esto? la mascara se convierte en Vegetta, lo que enfurese a Goku, la mascara intenta un golpe pero falla ... ¿que es eso? no puede ser, Goku esta alzando sus manos para hacer su gran ataque especial una enorme bola se forma y destruye ademas del ring a su oponente la mascara. Es todo por …

• Luz de luna BichoFeo512 vs BADD

• Cita de nosequeponer: “Yo vendería lo que no es necesario, por ejemplo: las dirks +9, las piedras +4, una de las dos lunas +9 (la que menos util sea) y con el yang compraria botas/zapatos con 1.5k de HP ya que en Hidra hay para casi todos los niveles” yo haría lo mismo y despues compro cosas necesarias como las botas un escudo del 0+9 o un casco del 21+7+8+9

• [Juego] PVP

Tunnita - - Taberna

espidifen MOLINA86 vs ElGringo