SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 601.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de Alejoslolazo: “Cita de Albus: “La wiki, como el própio termino indica, se basa en las aportaciones voluntarias de los usuarios, si nadie pone nada, pues no hay nada nuevo. ” Entonces los Wiki-Mods que función cumplen? ” Revisan las aportaciones, se aseguran que la información que hay sea verdadera, y si quieren, de forma voluntaria aportan como cualquier usuario. Pero como no hay ninguno, no importa.

• La wiki, como el própio termino indica, se basa en las aportaciones voluntarias de los usuarios, si nadie pone nada, pues no hay nada nuevo.

• announcement_metin2_it_79c08168dcab9920187b81acc3cccf99.jpg Querida comunidad, El próximo 11 de Diciembre de 00:00 a 23:59 h. estará disponible en la itemshop con descuento: • Pergamino de corrección - Precio 34 (49) icon_metin2_it_19b356560388646b1288159853edfc12.png Vuestro equipo de Metin2 !

• announcement_metin2_it_affe259e6b7fc10ac0c2a271d22c67d4.jpg Querida comunidad, El próximo 10 de Diciembre: A las 14:00 volverá la rueda de Navidad, que estará hasta el día 13 de diciembre a las 14:00. Durante todo el día, de 00:00 a 23:59: • Paquete del biólogo - Precio 83 (30% descuento) Desde las 00:00 hasta el día 11 a las 23:59: • Paquete evolución mascota - Precio 39 Vuestro equipo de Metin2

• announcement_metin2_es_e82f9b7c7db8e5410156775203187856.png La benevolencia del Dios Dragón radia a través de los 3 reinos. Aprovecha esta oportunidad y consigue un 25% más por cada compra en monedas de dragón durante el El 8 de Diciembre de 00:00 a 23:59 (hora española). Vuestro Equipo de Metin2.es

• Buenas, Cierro porqué ya se dijo desde un principio que estaría disponible en la tienda de objetos, el tema es que aún no lo han puesto, pero lo harán. Saludos, Albus

• Tierras de gremio

Albus - - Anuncios del Juego

Queridos jugadores, Después del próximo mantenimiento volverán a estar disponibles las tierras de gremio. Vuestro equipo de Metin2

• Almacén de gremio

Albus - - Anuncios del Juego

Querida comunidad, Ya se han solucionado los problemas con los almacenes de gremio, por lo tanto vuelven a estar disponibles. Gracias por vuestra paciencia. Vuestro equipo de Metin2

• Conociendo al Team

Albus - - Presentaciones

Cita de Breathless: “¿Qué es lo más molesto que te toca hacer? ” Contestar 100 veces lo mismo y aguantar la ignorancia.

• ¡Firma para la CoMa!

Albus - - Anuncios del Foro

6ueB1Zf.jpgTuSombra - Primer premio threea2.pngPearlBlack - Segundo premio threea_by_esmeraldagio-dcsvfcz.pngTonks - Tercer premio

• Cita de PearlBlack: “se olvidaron del evento de firmas de la CoMa. ” No, en breve decimos ganadores

• Cita de LordxStark: “La verdad que os habéis lucido estas navidades... Sinceramente GameForge me ha quitado las ganas de jugar Metin... 1. Quitan a Papa Noel y el evento de los calcetines... Algo que era prácticamente tradición. 2. Quitan la tómbola / evento de babilonia. 3. Establecen al evento de adviento (Sustitutivo de la tombola / babilonia) con un requisito superior... y ya no es que estamos en navidades, que cualquier nuevo player pueda disfrutar de ALGÚN evento, no, si eso no es poco, le…

• Cita de CristianBB: “Cita de DemonioTSED: “Cita de CristianBB: “Pero DemonioTSED el evento no dice que si tenemos dientes de orco la misión de nivel 30 hecha, ya podemos participar? Yo la tengo, y voy por libros maldición, eso no debería contar ? ” No, es necesario tener la misión libros maldición completada antes del inicio de el evento para participar.Esto ha aplicado todos los años de la misma forma, lo único que cambia a diferencia de la tómbola, es que los premios del calendario navideño pi…

• En principio parece que el requisito del calendario es tener los libros maldición, en breve informaremos si se trata de un error o bien es el requisito correcto. Mientras tanto, cierro. Albus

• Cita de Flakix Bexo: “frog.pngAlbus frog.png Tengo una duda es sobre la montura manu, la esperado todo el año ya salio el anuncio de "ventas de navidad" y por lo visto colocaron el "Bernie". Editado por Zarm: abuso de tamaño fuente. ” Si no está entre las ventas anunciadas por ahora no podrás comprarlo, desconozco totalmente si estará en venta más adelante o no. Saludos, Albus

• announcement_metin2_de_1f18ab4a1cf8e51907107ddf4b8e35c3.png Querida comunidad, Desde el 29 de Noviembre a las 00:00 hasta el 6 de Enero a las 23:59 estarán disponibles en la Item Shop los siguientes objetos: - Anillo del Júbilo - 150 DR - Caja Okey de Bronce - 5 DR - Caja Okey de Plata - 19 DR - Caja Okey de Oro - 89 DR - Baúl de Mascota Navidad - 35 DR - Baúl de Navidad de cuerpo (m) - 35 DR - Baúl de Navidad de cuerpo (f) - 35 DR - Baúl de Navidad de cabeza (m) - 35 DR - Baúl de Navidad de ca…

• Buenas, He movido algún hilo a eventos y he quitado de importantes algunos hilos. Dicho esto cierro, si tenéis alguna sugerencia más contactad directamente conmigo. Saludos, Albus

• Por ahora no sabemos ni cuando ni como se compensará.

• Si eres PVM yo cogería ataque, si eres PVP, yo cogería HP.

• Buenas, Me parece totalmente razonable, revisaré todos los hilos y moveré algunos a su sitio y los que no sean relevantes dejaran de estar en importantes o anuncio. Dejo el hilo abierto, de momento. Saludos, Albus