SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 114.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Buenas metineros, tengo una duda que por más que he buscado en el foro (hay temas viejos al respecto) no he encontrado solución. Resulta que me acabo de hacer de un mando para Xbox one el cual tengo entendido es compatible con Windows 10 y quisiera saber si alguno por aquí ha logrado configurarlo, también tengo la duda de si hay algún problema con los softwares de mapeado del mando (que el juego lo detecte como inapropiado o externo) ya que antes de comenzar a usarlo quisiera saber si alguno tie…

• Buenas, tengo bastante tiempo sin jugar, hoy eh decidido regresar, tengo en mi presupuesto 100kk y muchas ganas (lol) para jugar y ver de qué va el tema del Licano, eh visto que ahora el leveo es más fácil (hay hasta un sistema de auto leveo!!) Y que te dan armas cada 10 niveles, no obstante me doy cuenta que casi no hay armas ni armaduras para Licano (drop), tampoco hay mucho comercio de equipo, me doy cuenta que la raza tiene dos auras, tiene buena pegada pero... Alguno ya lo ah probado en met…

• Cita de rossnyght: “La experiencia para pj que da un mob en mapa nuevo de la !! actualización !! si compensa con el level un 105 sube bien ahí eso ya lo comprove da mas exp que en gruta que sacan mucho tambien es cierto sin buen equipo y sin chaman no creo que duren mucho !!! En otro orden de cosas de casualidad me pasaba por desierto me topo con la turtuga con un pj 105 por curiosidad de di un par de golpes no le sacaba mas de 315 de daño por golpe cuando a un mob de level 100 le saco hasta 18k…

• Me encanto eso de la experiencia, no entiendo entonces como funcionaba hasta ahora el tema de que si X bicho da mas experiencia que otro aun siendo lvl mas bajos (un ejemplo, las arañas son nivel 65 si mal no estoy y con ellas leveamos hasta el 75), lo que quiere decir que ahora tendrán utilidad los mapas de papel, madera, bosque rojo para leveo?, pues si lo entendí así ahora esos bichos dan buena experiencia si vas con un lvl menor, dandole uso de leveo a mas mapas que antes.

• Pues tiene que ser una broma tio o muy mala racha, me ha subido la armadura esa negra de ninja de +5 a +9 sin fallar, me he quedado con un inventario lleno de bendiciones del 20% creyendo que las utilizaria todas (añado que de +0 a +5 uso bendis verdes)

• Lo que mencionan anteriormente es correcto, gruta y sus capis aun tienen mucho que dar, quizas se siga leveando modestamente hasta lvl 110 pero los otros 10 niveles serán un calvario, a estas alturas del partido ya era para que desde 99-105 hubiesen puesto un mapa nuevo de leveo, aqui fue error de los usuarios "descubrir" el leveo a capitanes ya que les ahorramos el trabajo de desarollo para otro mapa de leveo

• LA cuestión es que muchos no saben que tanto puede subirse el HP a niveles mayores pues muy pocos tendrian la mascota arriba del lvl40

• Pero que mas da si te sale con 100 dias o 1 dia, igual te tienes que matar horas y horas para darles de comer (gratis)

• Es un metodo de seguridad para los que usaban el bug de botar la cuenta con otra ventana mientras hablabas con el

• Tengo ya 2 años sin jugar y así es como fastidio la economia del juego xd, tengo yang a petardos y mi pj más alto es lvl18, despues de regalar mis cuentas todo inicio con un aura de espada metineada y de ahi ha crecido bastante, sin duda la compraventa es algo de lo que se puede vivir hoy dia en este juego

• Según leí, se entregan casi al acabar el evento

• Libros de lectura de NPC: Se han dejado de lado algunos de los cambios importantes en esta actualización, como por ejemplo el tema de los libros, estamos hablando de que ahora cualquier pj y a cualquier lvl puede tener sus habilidades "G" solo con metinear y no dedicarse a vender libros, esto tiene su lados buenos y malos, lo bueno y ya lo mencione es el poder hacer tus habilidades a G1 sin tanto esfuerzo, bueno, hablando de que los libros son accesibles para todos los niveles y todas las econom…

• A favor: existe actualmente el ticket de trotamundos el cual te permite cambiar de nick, sea o no planeado, es decir, yo bien puedo asegurarme de que mi nick existe al server al que voy y si no crearlo yo mismo para que me pida el cambio, si esto ya es posible cambiando el servidor, que más da que se implemente de una forma mas directa y sencilla...

• Mi voto: A favor Mi aporte a la sugerencia es que quizas aun no existia diseño para el genero opuesto en el lycano, no se nos olvide que antes solo existian ninjas/chamanes mujeres y guerreros/suras hombres

• Lo que me extraña es que el pergamino que solo resetea una sola hab segun yo funciona como lo habia previsto (nunca lo he probado aqui), al parecer por eso implementaron el item "con otro código" e imagen (nombre), una lastima

• A los que comenzais a asustarse respecto a la dificultad de hacerse los P´s y etc, si este pergamino funciona como el que te resetea una sola hab, o un pergaminillo que vi por ahi en un metinsillo "diferente", este item te asegura que cada libro/ alma que leas sea efectivo en un 100%, es decir, solo requeriras los 55 libros y 10 almas de cada habi. No lo he probado, pero si su funcion es como la he visto en otros sitios, el gasto lo vale (para subir un pj mal subido) PD: El 100% de éxito termina…

• En órden cronológico y suponiendo que YMIR tambien tomo en cuenta a GameForge y no solo a TecInteractive, lo que sigue de implementarse en metin2.es es la dungeon para lvl bajos... 7533f7910f.jpg

• Si mal no estoy ya esta implementado en la data del juego (el npc) pero no se por qué no lo han puesto, recordemos cuando aparecio aquella foto del sura montado en uno de estos caballitos (similar al equs purpur de hallowen) lvl 105 (cuando el limite era 99) y con un anillo de júbilo encima... mi voto es a favor EDITO: Anexo esta foto del caballo NPC que me refiero, ya está implementado en cuestion juego, pero aún no es utilizable us_darkhorse1.jpg

• El buff se da pero no haciendo target a los otros PJ´s, el buff se aplica en automatico a todos los miembros de el grupo donde se encuentre el lobo sea el lider o no, es raro ver corpos con cuerpo fuerte morado y aura xd.

• Esto ya está implementado... se llama cristal de entendimiento Me abstengo