SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 931.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• la verdad que la fusion no ha estado nada mal, buena idea la de meter todos los objetos en el almacen de la item ahora para ordenar mis almacenes ha sido mucho mas rapido y sencillo, lo que si me he dado cuenta es que antes no tenia espacio y ahora me sobra hasta algun pj completamente vacio, de lo importante no hecho nada en falta, algun rocio que otro y no se que mas podia tener pero que faltarme cosas me faltan seguro. Con respecto a los nombres yo me reitero que deberia dominar el nombre con…

• Cita de JorexDTheUndead: “Cita de TheYolp: “Jorexundead eso no es sancionable ya que hay nombres de personajes famosos etc aue utiliza mucha gente en todos los servidores y si yo tengo mi pj en hidra con un nombre qe tu usas en nemesis x ejemplo, solo uno podra quedarselo y no tienes porque ser tu:/ ” nose que parte no quieres entendervale si 5 pj-s de mi gremio tenian que cambiar el nombre pero no me vengas a decir con nombres de famosos cuando alguien se puso a crear pj-s en hidra con los nomb…

• Cita de JorexDTheUndead: “Cita de GA-Rhaegal: “El tema de los rocios y cristales está pendiente de información os la haremos saber en cuanto la tengamos. ” y el tema de equipo alquimia y yang que no aparece que pasa?y la alquimia bug que esta en el almacen y no se puede sacar que pasa? ” Yo ya he podido sacar toda la alquimia habrí la ventana de alquimia y uno por uno lo fui pasando en la parte de abajo y luego al rosco.

• Yo ayer una que tenía en el rosco la arrastraba directamente desde el almacén al rosco y me decía no hay movimiento posible. Lo que no intente es ponerla en mi inventario y intentar subirla al rosco x miedo. Haber si dice alguna posibilidad más. Gracias sombrerera

• La ayuda por parte del staff un día después de la fusión brilla x su ausencia y debería almenos hoy estar al pie del cañón para comentar posibles soluciones y no es una crítica es la cruda realidad de lo que se ve. Saludos

• Sombrerera como lo has solucionado? Gracias

• Yo no puedo subir el ónice al rosco. Ni arrastrandolo ni clicando. Solo me pasa con eso y luego me faltan más refinados.

• Tengo problema con una alquimia que no me sube al rosco alguien con ese problema?

• pues a mi no me deja hacer nada solo me sale el pantallazo g live juegos hay que entrar x el parche???

• al menos podian estar informados que % llevan de fusion para saber cuanto puede demorarse esto. alguien se acuerda cuanto duro la otra fusion??? lo de mas rapido que decia en el anuncio? eso saludos

• Cita de GA-Rhaegal: “@adrianoriol10 si te sientes mas tranquilo así te agarro de la mano y te digo que ya queda menos. Ahora hablando seriamente, El proceso de la fusión es largo y seguro surgen improvistos en ello que hay que solventar sobre la marcha. No hay una hora que se sepa que va a finalizar pero en teoria no debería quedarle mucho. Si no hemos dado ninguna información es porque no la hay, en cuanto podamos comunicar algo con certeza lo haremos. Rhaegal. ” aqui hay tomate jajajaj buena..…

• Cita de morales1717: “pensar q en portugal la coma iba anunciando como iba la cosa, y demoró poco aqui se desaparecen nomás y no informan ” y que dijo ultimamente la coma en portugal??? en el foro en la clasificacion han eliminado nemesis ..... saludos

• y que ocurrirra con la tabla de los records?? despues de la fusion?? iran hacer una nueva o se esperara a cuando se renombren los server nuevos (si se renombran) ??? saludos

• xd andas desconectado del mundo. jejejeje esto va para largo creo yo. lee el foro segun seas iras a uno de los dos server que quedaran a partir de hoy. saludos

• deberian de haber cambiado los nombres de los servidores ahora parecemos los intrusos los que entramos en hidra y ascarion. bueno alguna novedad por parte del mod?? que % de fusion va??? voy a fregar el suelo mientras tanto saludos

• como sigan asi no podremos ver la escobita que tanto anunciaron. Ya la podian haber puesto para mañana habra evento de exp? para compensar la demora ? y yo que pensaba en un par de horas lo habran hecho por lo de mas rapido. xd voy a encender una vela por que todo salga bien. y por que no la hicieron de madrugada asi ya estaria hecha. en fin a esperar. tic tac tic tac entonces mis mascotas muertas en el almacen? desapareceran? ups tenia tantas pobreticas

• Recemos para que no nos falte el pelo como en la última fusión Le paso a varios pj. Podían decir algo desde el staff el tiempo estimado. Saludos

• Haber si los señores de gf dice puede haber problemas con ls mascotas lo que tienen que hacer es regalar xx transportines por cuenta no obligarme a mi a gastarme mi dinero cuando el problema no lo genero yo si no gf.

• El Drop de los fragmentos en bosque para un 115 penoso gasto más en ir a buscarlos que quedarme en city. Subir tiempo a la alquimia que no de un tiempo penoso y tengamos que emplear más luego pra 30 se me demora por dos horas o más. Mejor city

• [Hilo de Opinión] Lutnori

puxi434 - - Plaza General

Una pregunta sigue de algo el post y las quejas? Por que el evento sigue siendo igual de malo x lo que veo como el año pasado. No queremos nos den piedras mágicas a cada momento pero tampoco que nos tomen el pelo a cada jugada Saludos