SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 35.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Pues verán quería vender a otro gremio de un amigo mi terreno y nos preguntamos lo siguiente: Si ya hay construido un herrero de armadura y un alquimista todo eso ¿se borra o pasaría a ser del gremio de mi amigo?. Me gustaría que un GM o alguien importante del foro que entienda sobre esto me responda por favor porque estoy echo un lio y ademas no se ni los requisitos que ha de tener el otro gremio para poder llevar a cabo el proceso.

• Actualización en nuestro post del foro y hemos editado lo siguiente para que todos los que lo siguen lo comprendan y quede todo claro. Hemos modificado el nivel mínimo para acceder y también hemos añadido un nivel para los donadores de exp de cada gremio por motivos de máximo nivel 20 y sin tener plazas en nuestro gremio principal DracoBlanco. Se han creado tierras en Imha donde tenemos ya un herrero de armaduras y donde pensamos crear un alquimista de lágrima cielo que esta pendiente por hacers…

• Como bien han dicho en anteriores comentarios lo peor es el bug en torre. Yo ya ni me molesto en ir a demonios a subir mis cosas ni trato de subir porque en el tercer o cuarto piso siempre se me cae y se fastidia toda la subida. Así no se puede jugar a metin 2 con este problema.

• No creo que lo arreglen nunca este error de ??????? lleva años y años se te cae en subida y donde sea y el bug esta como más potenciado porque a mí nada más atravesar a un portal o darle a un anillo de boda se me cae el juego, pero eso si la desgracia de alterar los servidores eso sí que lo ponen para molestar más a los veteranos que jugamos en Ascarion.

• Hola soy el Líder de Draco Blanco y el evento de lluvia de metines debería haber empezado hace 12 minutos pues son las 18:12 y aún no se sabe nada del evento. ¿No comenzaba el evento hoy a las 18:00 hora española?.

• Presetacion

Carliyop - - Presentaciones y Despedidas

Bienvenida Titania espero que lo pases bien yo también he vuelto hace muy poquito al foro y también a jugar a Metin 2 creo que es uno de los grandes juegos que siempre tarde o temprano volvemos.

• A favor Creo que vendi algo mas 9 y luego me volví loco buscandolo asi que me imagine que la vendedora general se lo quedo jajajajaja

• A nadie le gusta estar solo. Los servidores grandes quieren aún más gente o por lo menos yo cuantos más mejor o eso se suele decir. Estar en un servidor vacío como un desierto no debe ser bueno. ¿Con quién comercias si estas en un servidor sin gente?.

• dsdssdsd.png cooltext245033113345201.png cooltext245035175528275.png jinno-1465529.png cooltext245034097332494.png Alianza Draco surge tras la recopilación de los antiguos gremios creados en toda mi historia de Metin 2 pero en especial en estos últimos años donde me he sentido más que nada solo. Ahora es el momento de reflexión y de pensar que Metin 2 necesita una ayuda, pero una ayuda a nuevos jugadores para que se queden y sigan jugando ya sea aquí en este gremio o en otro. Metin 2 necesita n…

• Vendo los siguientes libros: Stealth 100.000 Espíritu de llama 350.000 Protección Oscura 150.000 Camino Pluma 50.000 Salto Lobuno 50.000 Golpe de Espada 50.000 Golpe de LLama 50.000 Golpe Espiritual 50.000 Miedo 500.000 Si a alguien le interesa comprar este tipo de libros que me hable por aquí o por privado.

• Con la competencia que tenemos de metineros en los servidores grandes como Ascarion o Hydra lo mejor es berseker porque cuanto más rápido rompas un metin antes podrás ir a por otro. Primero sube aura de espada y despues berseker. Para mi es como ya una norma que todo corporal debe tener esas dos magias entrenadas.

• Yo pregunte a un GM reciente sobre este problema por el tema de que mis amigos llevaban días sin poder entrar a Metin 2 y lo único que me dijo es que actualizasen los drivers de sus PC y no creo que eso solucione nada cuando el problema parece venir del juego mismo y no de los ordenadores que tengamos puesto que mi amigo me enseño un ordenador y el ordenador parece ser que viene del espacio de lo nuevo y moderno que es. Parecía como una nave espacial blanca donde se veían luces de discoteca era …

• Si la opinión de los jugadores nuevos es importante pienso que también la es la de los jugadores veteranos que llevamos toda la vida jugando metin 2. El juego no ha sido descuidado por jugadores puesto que los jugadores no tenemos la culpa de que metin 2 no tenga mejoras considerables que hagan de él un juego mejor. El juego sigue atrapado en bugs y lags que cada vez hacen que sea mas difícil jugarlo sin que tu personaje quede ralentizado o sin que se te cierre el juego, también siguen existiend…

• Como los puntos suben solos las pocas mejoras que ofrecen esos objetos no merecen la pena asi que no te gastes la pasta en eso.

• Para eso tienes que darle a la configuración que es un engranaje y en eso mismo le das a opcion ventana en vez de pantalla completa. También puedes cambiar la resolución y poner la ventana en el tamaño que mas te convenga. Es sencillo solo tienes que darle a la ruedecita y configurar bien para obtener lo que quieres.

• Así lo único que causan es que jugadores que hacen subidas diarias se aburran al caerse en 3 o 4 subidas seguidas y perderemos a jugadores importantes que hacían subidas para los más débiles que esperan en la pared a que suban. Ya de por sí no se hacen casi subidas y si encima los personajes de nivel alto que hacen las pocas subidas se caen entonces la torre demoníaca esta destinada a caer en el olvido y todos estamos destinados a subir en el herrero de piungmo los items con los objetos que nos …

• Me parece estupendo un +1 por crear el post ahora quisiera comentar que me parece absurdo alterar el orden ya que siempre el orden ha sido desde siempre primero el más antiguo y después el mas nuevo más abajo. Con esto solo vais a causar confusión a los nuevos jugadores que buscarán siempre el servidor que esté más llenito de gente y además no conseguiréis que más jugadores jueguen a Carthago. El último server siempre ira a la cola de todos y no tendrá más gente que los servidores más antiguos. …

• Si nadie viene a quitarte el sitio para levear ¿Donde esta la gracia de jugar solo sin que nadie aparezca? ¿Donde esta la acción si nadie viene a matarte o a luchar contra ti? Lo ideal es que en metin haya ejercitos de amigos que te intenten quitar sitio o simplemente pasen a saludar y vayan buscando otro sitio pero lo mejor que podría pasarnos es eso fusión general pero sobre todo reiterando lo dicho dejando 2 o incluso 3 servidores porque con Crepúsculo Ocaso y Alba tampoco estábamos tan mal.

• Antes hace muchos años teníamos menos ch y con solo los servidores Ocaso y Crepúsculo estábamos bien. No necesitábamos ni fusión ni nada. Fue crear servidores y todo empeorar y empeorar hasta vernos en una lista de servidores que dices vale están hay pero no los pienso jugar porque para que si ya juego en el que hay más gente. Seguramente muchos jugadores y miembros de este foro piensen de esta misma forma porque para que queremos más servidores si con uno o dos nos conformamos para ser felices …

• Varios amigos no pudieron entrar durante días por este horrible problema del 99% y no es justo que tengamos tantos errores y perdamos tanto tiempo sin poder jugar ni hacer nada cuando en realidad estamos deseando de entrar y ver nuestros personajes. El tiempo es oro y hay que solucionar estas cosas a los jugadores.