SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 786.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Finalmente una victoria nuestra muchachos felicidades, si que nos ha costado XD (creo que es la 1ra vez que veo que ganamos desde que participo jaja).

• Puedo decir que la fusion ha salido bien y ha sido un exito despues de todo jeje al menos la gente que he hablado y etc dicen que no han tenido problemas son sus mascotas que era lo que mas preocupaba y el equipo y etc. Sobre los nombres pues a mi tambien me ha tocado cambiar y a muchos nos ha pasado con lo cual ahora en estos primeros dias tocara tener cuidado quien es quien por si alguno se hace pasar por alguien. Creo que es algo que tendrian que haberlo tomado en cuenta el tema de los nombre…

• La fusion en algun momento se tenia que dar en este año. Ahora lo que me parece mal son varias cosas: -Primero que en lugar de una fusion es mas bien un traslado ya que los servers como han dicho antes Ascarion o Hidra son los que menos movimientos tendran que hacer a excepcion de sus tierras de gremio y algun detalle mas. -Lo del nombre supongo que sera acorde a quien tenga mas nivel y en caso que haya 2 iguales supongo que nos permitiran cambiar nombre o algo asi. Estaria bueno si este punto e…

• Que va, yo vengo a reportar bugs, no a trollear posts asi que solo por eso hago este post, solamente porque me interesaria que las cosas mejoren, llamame iluso o lo que quieras pero lo importante es la intencion a la hora de hacer las cosas y si tienes un problema personal conmigo lo resolvemos por MP pero todo lo que hago es para intentar que al menos la gente este informada de lo que sucede, esa es mi unica intencion al realizar cada post para que el dia de mañana no se lleven una sorpresa nue…

• Los numeros y etc que han pasado sobre la alquimia es lo que realmente nos cuesta a cada uno poder hacer alquimia, por eso mismo todos pensamos que dicho cambio no era bueno a pesar que puedas hacer 5 cors por pjs esto llevara el doble de tiempo por los personajes y etc. Yo mismo tambien me he puesto a hacer semejantes cosas para mejorar mi alquimia y realmente los cors y el yang o won que necesitas para poder comprar y lograr hacer una es inmenso y si no tienes suerte, pues aun es peor. Por est…

• Descripción del problema: El problema es el siguiente, parece que ahora durante la mazmorra de Meley, puede pasar un bug que cuando mueres si miras desde tu personaje parece que sigues vivo sin problemas pero si miras el grupo estas muerto realmente y no te deja elegir la opcion de empezar aqui o etc (en tu cliente ya que estas vivo) con lo cual si el personaje se mantiene conectado y pasan los minutos que tienen que pasar para que te manden a city (creo que eran 3 o 2 no recuerdo bien), te envi…

• Cita de Sao: “jajajajajaja ve nomas... ya vieron lo que nos trae la item shop.. lo que queria gf y webzen, no coman tierra no compren alquimia ” Si, realmente parece una ironia total sacada de una satira, no se preocupen señores jugadores ahora mismo podran conseguir su alquimia en dicha rueda y con eso poder seguir progresando como venian haciendo (siendo algo sarcastico). Hablando en serio dicha rueda solo deberia ser una opcion para poder avanzar mas rapido y etc pero creo que el momento en p…

• [Hilo de Opinión] Lutnori

Blesenth - - Plaza General

Luego de haber jugado algunos sets de iutnori, la verdad este evento sigue siendo igual que el año pasado. El minijuego en un gran % es muy probable que se pierda donde la cpu junte sus 2 fichas y saque doble turnos, ya esta perdida la partida (esto sucede en mas de un 60% de partidas). He logrado como mucho sacar un oro pero buah, hay algunos premios que no son acorde a ser oro, como por ejemplo las armas del 70+0 vaya premio ponen en algunos baules. Cita de SnowFlower: “despues de 13 sets juga…

• En resumen ahora es mejor usar una armadura de nivel alto con resistencias debido a que el nuevo calculo de la resistencia elemental se ve afectado principalmente de tu defensa total y luego de la resistencia, por esto mismo cuando uno usa armaduras lv34 o cascos limpios lv0,lv21,lv41 y etc sentiran que el cambio es muy brusco con lo cual es mejor buscar equipo correspondiente al nivel y etc por la defensa total que da. Aun asi la resistencia elemental sigue siendo importante. Los menos afectado…

• Veo que muchos jugadores confunden lloraderas con quejas o reclamos o cosas realmente innecesarias en fin, yo solo he dado mi opinion sobre el tema y realmente hablo no por MI, sino por la comunidad en general segun las varias opiniones que he visto, y en promedio para la gente este cambio no le es positivo. En el caso de recargar alquimia creo que el mayor problema sera hacer alquimia mas que recargar ya que con 5 diarias, si no tienes un uso muy extenso de la alquimia, deberias poder mantener …

• Cita de DemonioTSED: “tambien vi en la beta las cor si eran almacenables, con lo cual se le pueden pasar 25 cor diarias a tu principal, mientras tengas 5 pjs en esa cuenta listos para sacar 50 frag con c/u. Esto mientras se mantenga el cor almacenable. (eso espero) Si esto fuera así, los únicos perjudicados son aquellos que no farmeaban fragmentos y solo compraban, para los demás que si sacaban sus cor es un beneficio tremendo si saben como aprovecharlo. ” Realmente no es tanta ventaja porque ah…

• El evento de halloween trae ideas buenas pero a mi gusto mal implementadas, las esquirlas que nombran es como dijo @davidxin96 con lo cual entre que 1ro tienes que lograr hacer un buen juego de Iutnori y recien ahi tener la chance de conseguir unas esquirlas para canjearlas por baules (que piden no 1, sino una gran cantidad entre 11 creo hasta 55 la mas cara), me parece si llega a ser como estaba en la beta es absurda. Sobre los cor draconis no han mencionado nada pero si lo pusieron como en la …

• A mi personalmente me agobian esos estilos de eventos que si no sacas en una zona, es como que es un desperdicio el evento (practicamente cajas luz luna se ha vuelto asi), principalmente porque la gente se vuelve loca y no se porque tienen esa mania de joderse a uno por otro ni que matando al otro dropearan mas cajas XD. Realmente por eso necesita un cambio el evento, toda la gente concentrada solo en 4 mapas o 3 hace que pase esto. Ademas de los mil lios al estilo infantil que se generan entre …

• Es muy simple porque terminan bajando de precio las cosas que estan debatiendo, es por cuestion de tiempo y cantidad que mueve el comercio, aun hoy en dia la alquimia vale menos de que cuando salio y era mucho mas escasa antes y pocos personajes llevaban alquimia. Si un item se empieza a ver mucho mas seguido es mas probable que termine bajando de precio porque se genera competencia entre los jugadores para vender. Pondre tu ejemplo: Antes de brujas: Cada Piedra +4 eran carisimas porque solo pod…

• El problema actual mas grande es que a los jugadores los dejaron en la duda, entre hacer purezas para mejorar las legendarias de hoy en dia o sino esperar y acumular muchas legendarias para el dia que pongan la nueva mitica (aunque espero que el dia que quieran ponerla no la pongan tal cual estaba, aunque es muy probable que pisen el mismo palito 2 veces y solo nos hayan dado tiempo para prepararnos o algo asi xd). El mayor inconveniente de la mitica es que varios tienen 2 sets o 1 set de excele…