SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Pues solo para avisarles. A mi ya me loguea, lo unico fue que cometi un error la cuenta de la chamana, la separe pero tenia un chaman en chunjo de cygnus, todos los demas de mohito eran jinnos, por eso cambiaron todos a chunjo y perdi el matrimonio, sme dieron 2.5kk por pj, los anillos y la tinta de imperios, pero ahora me tocara levear a la chami un poco xD. Por lo demas todo bien, en mis cuentas esta todo como lo deje con los buffos y todo tal cual como estaba

• jaja aunque empece a jugar de 0 con un pj de puras auras xD espero que sea el mismo metin de antes de matarse sin compasión jaja

• Pues como regrese hace poquito a jugar y empece de 0 pues a seguir leveando al pincher jaja

• buee casi me da un ataque xD Inquisition Symphony - La version de apocalyptica

• linkin park - The Soldier

• Pues en estos dias que renuncie del trabajor no me venia otra frase mas que la entrada al infierno de la divina comedia: Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza Como me molaria decirle eso a mi reemplazo jajaja

• El set completo de Sebatian Ingrosso en el tomorrow de este año *.*

• Si me preguntas como usuario si quiero aprender esto, no se... para gustos los colores. Pero para algunos esta bien así que hazlo por ellos. Para mi Joomla es un CMS que al final, si los requerimientos se te crecen terminas es construyendo algo mas parecido a un collage de retazos. Desde mi punto de vista aprender a programar con algún lenguaje (java, php, c el que mejor se ajuste a tus capacidades o necesidades) es mejor que tomar este tipo de cosas prefabricadas, además si aprendes primero a p…

• Tu voto: A favor Motivo de tu voto: Seria lo ideal, no solo para evitar males innecesarios si no para mejorar el canal de atencion, Si tienen videos tutoriales o de resolucion de preguntas del tema, cuando esten en estas labores podran canalizar las dudas a dicho material y poder atender a los usuarios mas rapido. Aporte a la sugerencia: Que se contemple el peor caso por supuesto (Muchas cuentas, diferentes reinos, jugadores casados, gremios etc..) Tambien estaria bien que recopilaran las experi…

• Cita: “No existe una ideología o sistema acertado, no existe un modelo perfecto válido para todo el mundo. Cada región tiene su cultura, su historia, sus objetivos, su carácter, su forma de concebir la organización, sus problemas medioambientales debidos a su localización, tanto física como geoestratégica, en el mapa.” Como cuesta que muchas personas entiendan eso.. A riesgo de faltar al respeto (Mi conocimiento de la realidad política de España es muy básico), daré mi opinión desde lo que conoz…

• Club De Fans De LuzEterna.

mahito - - Club de Fans

Cita de LuzEterna: “ MentalG1 ¿por qué dices que soy buen partido? xD Eso es que no me conoces... jajaja ” doy fe de eso jajaja si te conociese sale corriendo xD

• Hay que ganarse al jefazo no? xDDDDD jose (L)

• warboot !!! jajaja que tiempos de ese pesado y pensar lo mal que me caias por lame suelas en esa epoca jajaja

• si que esta bien, y por mas inmune que lleven por la velocidad de ataque de las dagas algun apagon se terminan comiendo

• el reflectar refleja en funcion al daño recibido, solo si te pegan mucho reflejaras una buena cantidad de daño y muy posiblemente si te pegan tanto terminaras muerto. Esa aura siempre pense que se les fue la pinza, que seria buena si reflejara daño de habilidades (Eso compensaria lo flojos que son los chamis) pero asi como esta, que solo refleja daño fisico recibido y ni siquiera el daño fisico base de el atacante no vale la pena.

• suerte hombre, algunas risas me eche contigo hace algunos años.

• señorita jajaja hombre que bueno que estés vivo, como casi no entro al skype no te volví a ver, Espero que todo te este saliendo de maravilla

• Bugs de chamis

mahito - - Shaman

puff hay montón de hilos de esto, es el bug mas antiguo, creo que hace unos 8 meses estaban recopilando info para solucionarlo pero no se en que quedo, el problema de arreglar bugs aquí es mucho mas difícil de lo que parece por la forma en que tradujeron el servidor, y si ya en tantos años no lo arreglaron y siguen aumentando la curva de desarrollo con otras cosas dudo mucho que lo hagan ya, pero como siempre eh dicho si no van a ajustar el daño que corrijan la descripción de las habilidades al …

• Personaje mas aburrido

mahito - - Archivo guias

para mi el arquero, en su día en un servidor intente empezar con uno y que karma para levear xD, lo que dijiste del luz nada que ver, es de lso mas divertidos xD.

• uff que bueno hombre que después de tanto tiempo sigas llevando esto, Felicitaciones =D.