SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Usuarios eviten spam dentro de votaciones. La sugerencia facilita demasiado el juego, la esencia del chaman luz es PVP, aumentar el daño de ataque y agregarle otros bonus facilitaria demasiado el juego dado que es un aura de apoyo. Dicho esto doy la sugerencia como rechazada en base al reglamento. Cierro.

• Guia de precios actuales del servidor. Los precios pueden ir modificándose durante el mes dada la fusión de servidores. Toda la informacion sobre items de precios es bienvenida, enviadme MP

• Como ha mencionado nyjah22, para retirar la alquimia debes abrir inventario de alquimia (tecla O) y colocar cada alquimia en el lugar correspondiente. Doy la duda como resuelta cualquier otra duda puedes enviarme MP. Cierro.

• Perdida de nombres

DemonioTSED - - Plaza General

Cita de Azumy: “Es como ellos te han explicado. Por mi parte no sé si entendí mal... Pero se supone que cuando fusionan se queda el nick el de mayor nivel....entonces porque no he podido quedarme con el nick ? Si tal pj es lvl más bajo que el mío ” En ningun momento se dijo que el mayor nivel se quedaria con el nick. En mi caso probé crearme 5 pjs en 3 servidores y tras la fusión todos mis pjs gaia/kronos perdieron los nombres menos los pjs de ascarion niveles 1. simplemente borre los pjs y volv…

• Evento de Alquimistas

DemonioTSED - - Sugerencias

La sugerencia para eventos se realizan en este hilo Sugerencia de Eventos La sugerencia es muy buena es mas que seguro que se realizaran eventos de minería con refinadores. Dado que la sugerencia esta en el lugar incorrecto procedo a cerrar. Cierro.

• Controlar a todos los jugadores las 24 horas del día es imposible, el personal de GM hacen mínimo 4 horas diarias. Sin embargo ahora que son menos servidores que controlar la sugerencia la veo algo mas factible de realizar. Dado que este trabajo ya esta en proceso, no es necesaria la sugerencia. Sugerencia rechazada. Cierro.

• El porcentaje mostrado en wiki corresponde a mascotas de nivel 105 (lv 6). Si la mascota daba directamente el porcentaje correspondiente a nivel 105 desde 81 esta en un error, este debe subir en niveles 86 y 96. Ademas la wiki .UK ya ha corregido esos porcentajes de la beta quedando de 11-14% en el oficial. Dado que no es un bug procedo a cerrar, cualquier otra consulta puedes enviarme MP. Cierro.

• Dado que el problema ya fue solucionado procedo al cierre del hilo. Para los usuarios que muestren mismo problema, verifiquen su conexión a internet y recuerden que 100 megas en conexión extranjera a España pasa a ser aveces hasta un cuarto de velocidad de descarga esto varia según compañía y país. Cierro.

• Perdida de nombres

DemonioTSED - - Plaza General

En mi caso igual perdi el nombre y resulto ser de una cuenta nivel 1 que tenia en ascarion (almacen) simplemente la busque y la borre tras eso puso usar nuevamente el nombre de mis pjs. Si a alguien mas le sucede y se debe a su propia cuenta creada antiguamente en ese servidor busquenla y borrenla.

• Consulta

DemonioTSED - - Ayuda y Preguntas

De momento no es posible, el servidor aegon es un servidor único. Mediante el trotamundos es posible cambiar de servidor pero de momento no esta disponible y dado que aegon es un servidor especial dudo que lo coloquen en la lista de traslados. Cualquier otra consulta via MP. Cierro.

• Baúl de aprendiz.

Dado que tras la fusión se puede traspasar cualquier item que portaba cualquier pj era obvio que se eliminaría la opción del baul ya que se daría para abuso por parte de jugadores al traspasase los baules de todos sus pjs a su principal. Cuando se tenga mayor información sobre esto sera publicado por foro. Doy la duda como resuelta, cualquier duda puedes enviarme MP. Cierro.

• Vuelva a intentar descargar ahora que tenemos menos usuarios descargando el parche.

• La opción de compra esta deshabilitada no es ningún bug, sera anunciado en foro una vez esta sea activada nuevamente. Cierro.

• El cierre era por motivos de la fusion de servidores. Cierro.

• La devolución siempre ha sido solo el cupón de yang (creo es de 100kk) Ahora la cosa es que toca vender items de construcción en 1kk c/u

• Usuarios evitemos el spam, todos estamos ansiosos por la apertura del servidor pero no es motivo para olvidar las Reglas del Foro.

• Cita de Pokej: “Cita de DemonioTSED: “El proceso de fusión tardara lo que tenga que tardar, sean pacientes. ” El título del anuncio de la fusión era Los servidores se van a unir: ¡más rápido y sencillo que nunca! por qué nos mentiiiis ” Mas rapido que la ultima vez. Y mas sencillo que la ultima vez ya que no toca hacer nada en la web. Nada de eso es mentira Paciencia.

• El proceso de fusión tardara lo que tenga que tardar, sean pacientes.

• fusion

Muevo a donde corresponde. La fusión tardara lo que tenga que tardar, sean pacientes y esperen a que este al 100%. Cierro.

• Reportado, si es posible cuando suceda este error puede enviar un ticket al soporte adjuntando el archivo de texto syserr que se encuentra en la carpeta de instalacion de metin2. De momento toca esperar una solución en algún próximo parche. Cierro.