SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 105.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• AUTOCAZA VS LEVEO

WeeDCorLeone - - Ayuda y Preguntas

Aprobecha rapido y busca equipo relampago donde sea, asi sea en equipo feo con unico bonus... yo te recomendaria las salas gemelas si vas con equipo mas o menos, lo que debes buscar son salas sin muchos comandantes que son los que mas aguantan. Trata de reunir 70 de relampago, todo el demonio que puedas y sangrado/veneno, y asi levearas en autocaza super tranqui

• Berserk en cuanto?

WeeDCorLeone - - Ayuda y Preguntas

Subelo a P Con las resistencias u otro equipo se compensa eso, siempre te va a ayudar tener todo P Ademas se ve mejor xD

• 1) Es un juego que en un principio fue pensado que fuera PvP... Por eso hay 3 reinos, por eso uno se puede poner en libre, y por eso no es algo "ilegal" matar el Pj de otra persona. 2) Los que veo quejarse son los que se enteraron a la ultima hora o en el mismo evento, y no se prepararon con tiempo. Siempre hay algun lugar para sacar cajas, aunque sean 200 si uno medio se prepara antes del evento.

• (Contenido oculto) El Mejor comentario por ahora, muchos diran siempre dicen lo mismo y nunca pasa nada, supongo que es como cuando se va a elegir a algun dirigente publico, puede que mucha gente no este te acuerdo pero si no opina/vota mas de la mitad de la comunidad (no del foro si no del juego) es casi como si dieran a entender que les da igual o que aceptan lo que estan proponiendo (Contenido oculto) Una locura y hay que contribuir iendo a colocar la tienda en otra parte del juego. Respecto …

• Cita de marcuss: “la verdad me imagino que ni el tester lo ha probado aqui te dejo un video de un chaman matando al dragon solo, aunque claro antes de los metines. youtube.com/watch?v=tEphcys70bM ” En este video no habia ni talismanes, y el dice que recien empezo a sentir que le bajaron la pegada

• Voto:A favor Aunque es un evento y como evento se supone que es algo que regalan, no tiene sentido estar creando/llevando Pjs para cambiar, si al final el que recibe el beneficio es el mismo jugador.

• Tocara esperar la mazmorra nueva, a ver si da potas, yang (1k 10k o 50k como suelen dar) o quien sabe depronto de cosas nuevas? xd Siendo sinceros no se le a sacado el probecho al templo del zodiaco como deberia habersele sacado y ahora vamos a probar con este... Depronto carthago llego en un punto donde hace mucho tiempo no habian server nuevos... Carthago lleva un poco mas de 1 año...

• En realidad seria xenofobia. Pero la verdad hay que ser sincero, y es que creo que usaron las mismas camisetas de veces pasadas para no crear mas atuendos. Del mundial el unico evento que han anunciado es la caida de balones, por que lo de las camisetas no se si se considere un evento.

• Que pena @GAHD solo daba mi punto de vista en el hilo de el mes correspondiente. A probar el evento de los baloes a ver como nos va que se ve interesante.

• que feo que solo allan puesto a 2 paises de sur america, y eso que fueron 5 equipos.

• :v A mi tambien me gusta ponerme a calcular mi pegada para ver que vendria siendo mejor... lo que no entiendo es por que calculas el 63% del metin y en el otro lado el 68% de vida del metin. Como yo lo veria seria asi: Si el metin tiene 300.000 de hp como dices y tienes 55 de criticos con tu equipo: a) Con solo este equipo pegas 1900, de 10 golpes aproximadamente son 5 seran criticos de 3800. En 100 golpes 55 golpes serian criticos y 45 serian basicos. 1900*45=85.500 3800*55=209.000 Total golpes…

• Adiós

WeeDCorLeone - - Despedidas de Jugadores.

Bueno creo que anda equivocado en cuanto al juego que dice que le "gusta". Este juego da para competir, pelearse unos con otros, fastidiar a los demas y otras cosas mas... Entonces si el juego siempre a sido asi y sera asi por que quejarse si alguien se mete con uno?... Si lo molestan en pvp, pues lo unico que hace ud es equiparse para lo mismo o simplemente los ignora sigue haciendo lo mismo que hizo para que le cojan fastidio los demas, por que si los demas vienen a molestarlo es por que fijo …

• Si puedes entonces colocate algo de veneno o sangrado, los que mas se complicaran en matar son los comandantes.

• Esos beshidos, si que an salido buenas mascotas. Casi que le quitan protagonismo a los demas

• Cita de IntifaDa: “Cita de WeeDCorLeone: “Si ves que no aguantas, prueba ponerte un poco de resistencia relampago, depronto en atuendos y notaras la diferencia. ” Cuanto % es recomendable? ” Para mi es recomendable un 80% de relampago, entre mas mucho mejor. Pero si lo que quieres hacer es levear y dejar de lado el equipo relampago y no invertir mucho, seria usar collar y zapatos de relampago esos te dan 23%, en la armadura tratar de sacar 10 o 15 relampago (no importa el lvl de la armor), y pon…

• En mi experiencia, ser 75 ya no es rentable, en cuestiones de metiniar. Pero con ese equipo podrias probar en catacumbas sacar fragmentos, puede ser aburrido, pero la alquimia siempre deja muy buen yang, no diariamente sino semanal, quincenal o mensualmente, ademas ahi cae buen yang si vas con 3ra mano podrias reunir un buen yang. Para subir de nivel, creo que los mejores niveles son 90 y 100. Al 90 puedes hacer brujas, capis, si tu gremio hace meley ayudaras tambien, beran y bueno metiniar en m…

• Si ves que no aguantas, prueba ponerte un poco de resistencia relampago, depronto en atuendos y notaras la diferencia.

• Esta mejor reunir las bolas de hielo

• Cita de DiosPower: “Realmente cualquiera es bueno para empezar, en los más antiguos los lvls altos te regalan cosas y en los más nuevos pues todo está parejo (las cosas son mas caras también) así que tú decides si quieres empezar fácil o quieres empezar más difícil. También te digo que en los servidores más antiguos tienes menos gente de lvl bajo y por tanto menos competencia a la hora de metinear. ” De echo en servidores mas antiguos, es donde se encuentran pjs super equipados de lvl bajo.

• Segun lo que planteas creo que lo que mas se acomoda a ti vendria siendo el mental. Si bien depronto el Sura con un equipo parecido al del mental llevaria un poco mas de ventaja, en estos momentos (o almenos en Carthago que es donde juego) Los libros y equipos de sura estan mas caros. Con el mentarl seria solo que lea Cuerpo que se encuentra 3 veces mas barato que una hoja, y mas no muerto. Pero si en el servidor que estas los precios de equipo/libros estan parejos si seria mejor escoger el sura…