SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 217.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• bueno ya valimos madres entonces ahora como se hará yang menos mal no le voto mente ni tiempo a realizar alquimia lastima por los que tenian sus alquimias hechas a lo pro ç, pero ahora les toca trabajar doble paracumplir con su meta diaria.

• Cita de Sao: “que dejen la alquimia como hasta ahora. Solo agreguen que se puedan combinar 2 excelentes ( 100% de fallo) pero nos cambie los bonus Los cambios en la mascota implica un gasto fuerte de $$ (ojo eso te conviene gf y webzen) No estaria mal implementarlo.. Y las resistencias si las estan cambiando por abuso del autocaza.. gf ahi te viste muy interesado en el dinero y ambicioso, estamos hablando que es un juego online.. que si los jugadores no tienen tiempo, joder... mis más sentidas y…

• sencillo como se tiran el juego no nos olvidemos de los que andan en las sombras con sus (bots), si nosotros estamos pagando para el juego sea ameno y divertido no veo porque tienen que pasar por alto las criticas que uno les da entonces ellos dicen: si quieren asi bien y si no vayanse es triste a lo bien en la forma que GF y webzen les importe un bledo el comentario de nostros que sosmos sus consumidores.

• Cita de DemonioTSED: “Desconozco la razon del porque cruzan eventos pero por lógica creo es una ayuda para los novatos: Cajas luna es un evento pvm en "teoría", pero en la practica es un evento PVP donde el mas fuerte consigue un lugar especial el cual protege con un pj alto, dejando sin oportunidad a la gente nueva. El evento de exp le ayuda a quienes no sacaran cajas por mayor, la media de cajas de zonas especiales es de 200 a 400 cajas por evento, mientras que un jugador promedio con suerte s…

• La verdad no tengo problema de meter DR al juego pero que se lo tiren de esta forma, haber esto no es (blade and sould), lo acepto siempre y cuando tengan una variedad de mapas mas misiones diarias con recompensas que valen la penacon ruletas que te dan mejoras gratis solo por estar activo dale hagamoslo. Pero jugar de esta forma que el juego viendolo bien empieza a quedar como un cementerio porfavor jugare hasta lo que dure de alli me paso para otro MORPG porque si aqui quiren sacarle el cash a…

• tiene pinta, pero pregunto ¿si habrá evento de haloween este año?, ya que no hicieron evento de balones de oro(fueron solo dias por pocas horasque groseria), pues si uno quiere meter DR (pero veo que como esto va en picada y mas con la nueva actualizacion). En fin pues ese es lo que me motivo jugar metin los evento macros que se hacen en las temporadas buenas porfavor diganme que si habra evento de haloween.

• Hola gente mirando videos y los foros hay algo que no me cuadra si el relampago que es un elemental sirve para leveo en gruta y le bajan su efectividad entonces para que carajos existe ese bonus porque lo van a reemplazar.

• es verdad lo que dicen que el juego depende de dineropara poder vivir, esta bien valido y lo respeto; pero no soy partidario de que uno invierta en el juego y que despues te bloquean cuentas porque si ya me paso dos veces menos mal fueron inversiones pèqueñas; pero entonces estoy con otra cuenta no he invertido y por ahora sigue bien pero la pregunta es deberian hacer no se un mecanismo o lista para protejer aquellos que invertimos en el juego y evitar que seamos otravez martires de un bloqueo e…

• joven anotesé un 10 por fin alguien que fue erudito y pudo dar con el chiste muchacho sos mi heroe muchas gracias.

• Cita de Chirris: “Antes de abrir un hilo, deben asegurarse de que no este repetido... Unifico los 3 hilos que refieren al mismo contenido, habrá post que simulan reposteo, no lo son, no hay necesidad de reportarlo. Así mismo, este problema ya ha sido reportado en incontables ocasiones, aun no hay una respuesta oficial por parte de GF, sin embargo pueden intentar mejorar el problema haciendo mantenimiento correctivo a sus computadoras, si usan una conexión wifi asegurate de que no estén demasiada…

• Hola la verdad quiero saber que sucede con el servidor de nemesis tengo una conexion de 10 megas para jugar y cuando coloco la tienda en city de shinso me saca cada rato . no dura si quiera las dos horas conectado, que pasa alguien tiene solucion?

• Cita de nosequeponer: “Cita de CACP2020: “Que pena pero si ustedes son jugadores o fueron como nosotros ustedes saben como era el metin2 en sus tiempos de gloria donde hasta una cuenta sin mds o DR podia subir y hasta solo (yo lo hice con un ninja), cosa que hoy es imposible de forma solitaria. ” Concuerdo en todo menos en eso. Juego metin2.es hace 10 años y en sus tiempos mozos si no tenias Dr dificilmente pasabas del nivel 68 ya que no existian tickets comerciables ni cupones de dr, mucho meno…

• Cita de Maiselo: “Que Metin va a morir dentro de un año, lo vengo escuchando/leyendo desde hace 8 años cuando yo empezaba a jugar. Y claro, las personas ( o los nicks de aquellos ) que lo dicen van siendo diferentes con el tiempo, pero el juego sigue en pie. El foro y el juego son cosas distintas, pero tienen algo en común: tienen gente que se queja, se queja, se queja y se queja. Por todo y por nada. Vamos, dense cuenta, son la minoría y no serán escuchados. ” ok donde estan coco, donde esta ef…

• Cita de xAmets: “Cita de CACP2020: “y es tan curioso que no veo una respuesta satisfactoria por parte de los moderadores; se supone que ellos además de supervisar los comentarios que hacemos tambien es no deber pero si es su rol de participar en estos comentarios y quiero saber la opinion novedosa por parte de algun moderador......... ahh verdad se me olvido que deben abstenerce a realizar comentarios que vaya en contra de su rol ya que ellos forman parte de GF entonces quien podra defendernos? …

• y es tan curioso que no veo una respuesta satisfactoria por parte de los moderadores; se supone que ellos además de supervisar los comentarios que hacemos tambien es no deber pero si es su rol de participar en estos comentarios y quiero saber la opinion novedosa por parte de algun moderador......... ahh verdad se me olvido que deben abstenerce a realizar comentarios que vaya en contra de su rol ya que ellos forman parte de GF entonces quien podra defendernos? XD

• Cita de xKempashix: “No veo porque todo mundo hace tanto lio por un server nuevo , total esta a qui quien quiere estar , es absurdo quejarse y seguir comprando sus packs de Drs , sin mencionar las ventas ilegales que vamos todo el mundo conoce los grupos de FB , creo que ya hace bastantes años que dejamos de jugar por divercion , si no mas bien para sacar ventaja sobre el juego , y claro que se vale , despues de todo es tiempo invertido , pero como dije , hacen todo un lio pero siguen jugando si…

• yo no se ustedes, pero la verdad toca ver con que hazaña sale GF este ultimo trimestre la verdad y soy sincero si veo que esto no compensa me retiro de este juego y doy mi visto malo para este rpg muchos colegas me piden recomendaciones de este tipo de juegos y ellos quieren invertir; pero al ver esto no quiero decirles nada a mis colegas; entonces que es lo que quiere GF?.

• yo les dije que iban a asalir con un chorro de babas, ahora si con esto la dañaron ahora esperen cuando unifiquen los servidores. por lo que veo tengo que ver para que otro rpg debo pegar.

• no me cansare de repetirlo cada vez van peor y ahora con fusion de servidores otra vez queda mas que evidenciado que les quedo grande la manutencion del juego la verdad me abstengo de invertir mi dinero en este juego menos mal fue poco pero no le veo futuro a esto y ahora con nuevo servidor. La solucion aca no es unificar si no demostrar inovacioón, señores GF en serio si no van a mejorar el drop, sino van a mejorar los eventos es mas facil decir que esta mal esta vaina cerremos y vamonos; pero…

• La verdad no entiendo en lo absoluto las nuevas politicas del juego hoy observo juegos de RPG mas avanzados con mas clase y mas paga y ofrecen una gran diversidad de eventos y muchas mas misiones con buenos premios y animan a comprar dinero del juego para comprar items aún mejores y de mejor pinta. Ahora lo comparo con nuestro juego en mención no se la verdad, los desarrolladores que piensan que queremos nosotros seria bueno cada semana sacar algo nuevo innovador ideas frescas para seguir el jue…