SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 53.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• con lo facil que seria juntar dos excelentes malas y se rompiera una pero cambiara los bonus aleatorios ...

• el mayor problema que veo es la limitacion de 5 cors que creo que ahi en la beta y el no ser comerciable los fragmentos , me explico 6 alquimias recargas los 5 cors te salen las pociones de 5 por ciento, que es una hora y poco ... al final se descarga la alquimia y que haces ? comprar cors de la item 10 dr ? te limitan jugar 1 hora diaria con alquimia ? y viendo las resistencias como funciona en la beta ,tienes que llevarla puesta y si eres 120 se limita el sitio para sacar rapido y fácil. Por l…

• es mas facil que todo eso ... al 70 te dan dopadores y cambios de los cofres ... te toca ir a gruta sin ellos y sacarlos y si quieres luego levear otros pj pues bueno a grutaque es mas dificil sin equipo dop que arañas con una montura de defensa y todo ese rollo no te meten penetracion las de arañas 2

• algun dia ... pondran un mapa o un jefe exclusivo para lvl mas altos de 100 ? mapa nuevo para lvl 90 ... wow eso es para meter las chamanas buff ? xd asi le pueden dar parti a los 120 ? o eso tambien cambia, pregunta que tiene de especial el server ? 4 bichos que pusieron fuera de mapa ? o somos nosotros los especiales xd gracias ... bueno no lo critico pero joer decir nuevo server y hasta que no amorticen la inversion del nuevo jefe no lo pondra para los demas ... pero eso queda mas feo xd '

• Cita de SirLord Nepplinn: “el chaman era buena opción para el pvm ya q la mayoria se dopaba pvp y ayudaba mucho a los nuevos jugadores, pero tal vez los antiguos ahora podremos afrontar ese reto porque ya tenemos algo de equipo, pero para los nuevos no y no se supone que se busca nuevos jugadores? solo un sector que la juega estan de acuerdo pero muy dificil para q nueva generaciones en el futuro jueguen metin. ” Como se nota que lo tienen todo echo xd antes cuando empezo el juego se leveaba en …

• ahi dr comerciables ...

• Pues que quieres que os diga con el chaman dragon en pve lo han mejorado , odiosos bugs lo quitaron y se nota muchisimo , es verdad que no peta tan rapido con un corporal , es verdad que no aguanta como un espejo , pero ... peta metines, jefes y levea solo y es un pj autosuficiente , aguanta bastante bien , ahora si tratan al chaman como buffer o si no esta equipado ,segun su lvl, es muy normal que vengan las frustraciones y dejen el juego pero no lo veo que lo fastidiaran y ya metiendonos en pv…

• si yo siendo un matao dices que busco la trampa en 1 min los progamadores de este juego que son ? Xd

• los de los mapas se adaptan a los lvl , me esta diciendo que es mas facil ahora pillar un lvl 20 equiparlo a full con alquimias mates o claras por no decir mejores , porky y a lo mejor es mas facil que con un 120 ? equipado bien ? y que un lvl 20 tenga acceso a conseguir las nuevas armas del 105 o armaduras ? es como si un lvl 20 ahora pudiera sacar diseños , tintes y cosas o como en su tiempo un lvl 20 pudiera sacar envenenadas , nada habra que equipar el peque xd asi se entra mas veces al dia …

• bueno y si ahora pega tanto las perforaciones que es verdad ... tanto que dicen pj magicos ahora esta como siempre ... corpos con berseker y auto y apagon no tedejar ni moverte ... nijas todo pj cuerpo a cuerpo , entonces que an echo ? de momento en 10 min solo mire eso quizas no sea asi pero es lo que parece nada nuevo

• Cita de estonerforo: “Problema Al entrar a Nemere y Meley-Grupal , la chamana aparece desconectada en el grupo pero esta conectada. Es imposible corregirlo a menos que todos abandonen el grupo, y crearlo de nuevo. Por ejemplo en nemere o arrador eso no seria posible ya que al salir, deberías esperar de nuevo el tiempo de espera. No hice la foto en el momento adecuado (dentro de la mazmorra) pero la hice al salir antes de rearmar el grupo. La chamana esta en el grupo desconectada y esta conectada…

• Cita de MentalGx: “Cita de HaiT: “negativos ... en mapas del 90 ahi muchisiiiimos metinesy salen cada media hora con mejor drop que cualquier lvl 35, se supone que tienen un 35 con aura a p para metinear en segunda city ? para sacar que libros ? como no sea aura de espada , que es el unico libro que vale , mapas del 90 da bendis , un 35 no saca anillos cabos almas ... no me sean catastrofistas porfabor ... que en arañas 2 solo tiene 6 salas ahora ? mmmm si quita un ch ooo que progreso pasariamos…

• negativos ... en mapas del 90 ahi muchisiiiimos metinesy salen cada media hora con mejor drop que cualquier lvl 35, se supone que tienen un 35 con aura a p para metinear en segunda city ? para sacar que libros ? como no sea aura de espada , que es el unico libro que vale , mapas del 90 da bendis , un 35 no saca anillos cabos almas ... no me sean catastrofistas porfabor ... que en arañas 2 solo tiene 6 salas ahora ? mmmm si quita un ch ooo que progreso pasariamos a tener 5 porfabor un caos , el j…

• Baúles de jefes - Se han cambiado los objetos que dejan caer los jefes Beran-Setaou, Bagjanamu, Arrador, Nemere y Jotun Thrym. - Beran-Setaou: 8-10 Baúles de Beran-Setaou, cada uno se puede abrir dos veces; - Bagjanamu: 9-11 Baúles de Bagjanamu y hasta 3 objetos adicionales, cada uno se puede abrir tres veces; - Arrador: 8-10 Baúles de Arrador y hasta 12 objetos adicionales, cada uno se puede abrir tres veces; - Nemere: 8-10 Baúles de Nemere y hasta 13 objetos adicionales, cada uno se puede abri…

• Os quejais de los viejos tiempo que habian mucha gente .. de que eran 3 ch ? no recuerdo y que siempre se tenia gente metineando leveando y teniamos competitividad por todos lados y ahora dicen que quitaran algunos ch y todos se quejan pues la verdad no entiendo o es que estamos muy comodos dentro del juego , yo no e sido de pvp pero siempre me an fastidiado en el leveo siempre teniamos peleas por un ch metines jefes zonas de leveo , y resulta que cuando pasa eso es cuando mas gente juega , no c…

• que negativos xd menos ch menos sitios de leveo mas palos xd tara divertido mapa del 95 ... menos ch menos lag o eso o se ahorra dinero gf quitando servidores ... menos jefes sube el precio de las cosas de jefes que por otro lado que es ? arrador nemere y todo eso no ahi diferencia solo en jefes de cofres y poco mas menos ch menos metines .. mas competencia no esta nada mal ... lo otro pues a acostumbrarse renovarse o morir y se estan renovando ...

• a mi tambien me pasaba actualice drivers actualice todo ... pero nada seguia como dice , solo y exclusivamente pasaba jugando metin2 , con otros juegos mas potentes que nesesita de grafica no pasaba ... era desesperante , pero un dia en una actualizacion de metin .. wola desaparecio , asi que es cosa de metin no de tu pc no te ralles y espera que se actualice de nuevo el metin quizas te desaparezca

• Metin2 cada vez peor

HaiT - - Archivo de Plaza General

ahora tambien sin ofender ... quizas no pensais que el juego tiene 10 años y vosotros tambien ? y lo que te gustava hace 10 años no es lo mismo de ahora ... es normal xd

• Metin2 cada vez peor

HaiT - - Archivo de Plaza General

ahora enserio todo ese tocho ... lo resumo en poco , no juegas solo entras a charlar y te as quedado atras en lo de los 7 años .. no as avanzado tu , cosa que el juego si , todo lo que hablas es de hace 7 años , dime cuantas armaduras del 115 mas 9 tienes ? cuantos zapatos el titanico los cinturones , tienes la alquimia perfecta ? tienes varias mascotas ? de esas inutiles xd creo que simplemente como dices en el principio entras de ves en cuando una vez cada año no avanzas y normal que sea siemp…

• no queda claro o yo no entiendo .. ahora el personaje femenino va a ser mejor que el masculino ? o son diferentes como un corporal y un mental , por que si es mejor me veo a todos ahora cambiando de sexo , lo digo por lo de su fuerza se centra más en la lucha mental y la intuición. Como una característica especial de la Lobezna, ya tiene una ventaja en el estado 'Inteligencia' comparado con el personaje masculino.