SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Situación actual juego

Sombrerera - - Plaza General

Concuerdo con todo lo que han dicho los compañeros, a la empresa aun no le da vergüenza tener un servidor con un promedio de 30 personas online por dia que sigue sacando servidores. Hoy por hoy no te recomiendo jugar metin, tal vez despues de la fusion que iba a hacerse antes de finales del 2017 si.. Si decides jugar y quieres avisame en que servido entras, al menos que te de unas pociones, tengo pjs olvidados en casi todos los servidores. Saludos!

• sinceramente me habia olvidado que esto existia, y nada, he regresado y veo una buena noticia que me hubiera haber visto hace unos 8 o 9 años, por fin no hay mas pergaminos de misiones, voy a llorar!!!! Y lo del idioma tambien me parece un acierto, ya que reo que somos muchos los que nos hemos planteado o ido a otras comunidades y si bien uno se adapta esto ayuda mucho. Cita de estonerforo: “@TuSombra Si quieres estar muy informada, es mejor ser usuario del aleman y del turco. Este foro antes se…

• No se necesita probar un nuevo servidor con nuevas caracteristicas para saber que la empresa sigue apostando por sus ganancias dejando de lado las promesas a los jugadores que llevan aqui años esperando cosas BASICAS como la corrección de errores. Recuerdo tambien que habia fusion programada para el 2017. Pan y circo. Que lo pasen bien los que comiencen desde cero y animo para no abandonar como han abandonado en Carthago. Saludos!

• Un excel? Yo a eso lo uso para trabajar, para divertirme prefiero jugar o ir al cine. A eso me refería... los premios como dice nosequeponer, debes tener la santa paciencia de no cabrearte con premios pesimos. Un juego como el okey de cartas y uno como un tetris de pesca ya esta bien, mas juegos dentro del juego me parece tener una sola gran idea y desde ahi repetirse hasta el infinito. igual quisiera la experiencia en cuanto a premios de quienes saacan muhas o compran muchas, veo a gente compra…

• Lo he probado, drop de carts bueno, juego aburrido, sacaron okey, luego el de pesca y se motivaron con este tipo de juegos, para mi algo que necesita un papel para ir apuntando donde poner una carta o lo que sea como que no... me aburre y me desmotiva. Asi que este evento de cartas terminó el dia que lo probé despues de jugar varios sets. Espero que haya gente que lo disfrute y le pueda sacar provecho, yo saco mas provecho metineando o viendo series. Saludos y buen verano

• Las mascotas horribles, pero bueno, algo que se suma y se agradece. El traje me parece hermoso pero la masscara me parece horrenda, igual se agradece. Y el mini evento veo que es igual al okey, me hace un poco de gracia cuando MagoHay abre un monton de cofres y dice "no he tenido suerte" y sabemos que abrir 10 o 15 cofres creados con comandos es cuestion de unos segundos. Quisiera saber realmente cuanto tiempo de juego lleva juntar esos 10 cofres de oro como para decir tan facilmente luego "no h…

• Busco gente adulta carthago

Sombrerera - - Taberna

Si buscas compañeros de juego de 17/18 años dejame decirte que no buscas gente adulta, buscas adolescentes jovenes, por encima de los 30 buscas adultos. Ojo hay gente arriba de 30, de 40, de 50 y hasta por encima de 60 conozco. Mas que la edad depende de la manera en que jueguen, el lenguaje cuidadoso lo tendrás que tener igual si juegas con alguien de 12 años (que los hay de nivel alto) que si juegas con alguien de 30. Mejor busca alguien que recien empiece tambien y que coincidan en hroarios. …

• La amrgura que aflora por los poros de muchos, de unos mas que otros. A ver voy a poner un detalle bueno del evento, el unico que he encontrado. Y siiii ya sabemso que es un "mini evento" a ver si en diciembre ponen los premios anteriores. Ahi voy: el cofre de plata es nuevamente desde 250 puntos, que si mal no recuerdo la vez anterior era desde los 300. Felicidades! A disfrutar lo que queda.

• Todas las empresas en algun momento tienen perdidas, por perdida de materia prima, material, por renuncia de trabajadores, por desconformidad de los empleados o clientes, por problemas climatologicos como inundaciones, tornados, temblores, etc. por millones de cosas, y no va la empresa y dice "pues mire señor cliente, como se me jodio la instalacion electrica ahora le subo el precio a la leche para costearla". Se supone que las grandes empresas tengan en cuenta esos gastos extras que deban coste…

• Cita de patiizhiox: “Cita de BCGR: “no es que quiera quejarme pero es que ya no se sabe que sentir ( risa, lastima, enojo) yo esperaba este evento para sacar un manu o un reno pero viendo el drop y los premios, baul_okey_de_plata.pngbaul_okey_de_oro.png ” Estoy 100% seguro que un baul de plata me dio 700k de yang y no aparece en las recompensas ” confirmo que da 700k de yang, me ha pasado 2 veces en los unicos dos baules y dos sets que he conseguido. este evento va empeorando año a año, creo que…

• Pueden ser creo que solo 2 opciones 1) que tengas la mision anterior sin terminar/entregar/fallada activa o que estes encima de una montura (ejemplo pony negro, Appalosa, etc) en vez del caballo que debe hacer la mision. Saludos.

• Hola, mira entra aqui (pagina del soporte) metin2.support.gameforge.com/ te registras con el email adosado a tu cuenta y cuando vayas a hacer el reporte especificas el nick del personaje y el servidor. Explicalo como aqui, lo mas simple posible pero que se entienda y te responderan en un plazo de 48hs (creo). Saludos.

• si lo quieres exclusivamente para fragmentos y dientes al 36 sacas fragmentos en generales y si lo subes al 40 en demonios. los dientes hasta el 50 y pico te seguiran cayendo.

• Yo no puedo dedicarle el tiempo que le dedicaba hace unos años. Considerando la cantidad de cuentas que tengo y el tiempo que lleva hacer el canje del premio diario de pascua, eso practicamente me lleva la hora que tengo para jugar. Ayer de esos premios saque un aspecto de arma+, dos agregar y un cambio y alguna estola, tiket, mascota (en cuentas que no uso asi que ni presté atencion). Antes de ayer saque un objeto encantado+, y dos agregares. Basicamente entrando a recoger premios sin jugar. Me…

• A favor. La perdida de tiempo en realizar esas misiones es inmensa comparado con la ridiculez de premio que dan.

• Yo lo veo como un evento normal, es un evento facil con premios bastante acorde al tiempo que lleva hacerlo. Es verdad que el baul podria dar mejores cosillas, pero bueno, lo que mas molesta es el cierre del cliente. Lo demas creo que en general bien.

• A favor: Creo que TODAS las opciones del juego y del sistema que cambiamos de manera manual deberian quedarse asi hasta que las volvamos a cambiar manualmente.

• Para que los fragmentos se reunan debes juntarlos del suelo, tira uno y cogelo y se uniran. En cuanto a las dagas tienen una buena media, tendran valor si, pero ese valor dependerá del servidor en el que juegues. SI pones el serevr tal vez alguien de ahi pueda orientarte en su precio. Saludos.

• Pues no lo habia oido y obviamente no me pasa ni me ha pasado algo asi antes. Debido a la insistencia aqui intuyo que ya han enviado ticket al soporte. Lamento no poder ayudar en este caso, por ahi si pusieran quienes tengan el mismo error los datos de los ordenadores podrian sacar algo en limpio mientras el staff hacelo que debe para solucionarlo. No se si han hecho esto pero si no pueden probar: - probar otras cuentas. - probar las cuentas que dan error desde otro ordenador. - inciar desde el …

• @iTzMagicT en lo personal, por tu forma de escribir (las mayusculas, ni un punto, ni una coma, emoticonos que no veo, etc.) y lo poco que has detallado el problema no he entendido nada. Si lo que tienes es un bug cuanto mas detalles des para que podamos ayudarte, mejor.