SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de Terribre: “pero podria ser mas de lo mismo? ” Más de lo mismo, como el cod y el far cry, repetitivos hasta la muerte. Si os gustan los rpg's y quereis hacer una buena inversion de calidad/horas jugables podeis pillaros el nuevo AC Odyssey, minimo 200 horas de jugabilidad guiada con una cantidad de contenido increible. Sino tambien está spiderman, que a mi no me gustan los superheroes pero el juego es tan rapido y entretenido que da placer jugarlo, la verdad.

• Hola, no se si cuenta como record curioso o no pero aqui lo dejo de todas formas. Mayor diferencia de nivel entre dos personajes casados. 1008-024538.jpg (Contenido oculto)

• Pero no solo es ese tema que mencionas. Cuando te compras un movil te lo compras sabiendo que dentro de menos de 12 meses sacarán la siguiente generación o modelo o como quieras llamarlo, tambien sabes que si te lo compras se te puede caer y hacerce polvo. Cuando te compras un movil no te lo compras pensando en que será tu movil definitivo para toda la vida. En cambio cuando haces alquimias, un solo item que vale más que algunos de los mejores moviles del mercado dentro de un juego lo minimo que…

• Cita de dvdmor: “A mí no me afecta en lo absoluto que haya alquimia mítica ” Que egoista. El dia de mañana cuando tengas tu set de alquimias miticas completo y perfecto, si te pusieran una nueva alquimia mejor por encima que opinarias? Hay gente que no apunta a tener cosas perfectas, pero otras que si y que se dejan el alma Y EL BOLSILLO para eso y GF lo tira todo a la basura. Cita de BurzaQ: “se acuerdan cuando salieron los cinturones de alma? lo dificil que era conseguri uno? lo mucho que la g…

• Ninja Arquero en pve

nosequeponer - - Ninja

Desde el 2004 a dia de hoy levear con arco es inviable a menos que uses polimorfa o en su defecto levees en un mapa de mobs no agresivos y los mates de 1 flechazo (city1, city2, orcos o desierto por ejemplo) ideal para usar con auto caza. Más allá de eso no puedes hacer nada con un ninja arco, solo sirve para jefes hoy en dia en cuanto a pvm se refiere. Pero lo que es levear como tal o hacer metines o dungeons solo a arco no es factible.

• Cita de threea: “Dear players, here’s the next iteration of the 18.4 version: The alchemy update has been postponed. Webzen and Gameforge will continue to talk about Mythic Alchemy, future versions may include an adapted version of it. A new iteration of 18.4 without Mythic Alchemy will be updated on the beta server today during the afternoon. We’d like to ask you for more constructive feedback on the other features of 18.4 now, specifically the resistances and pets & mounts. We are looking forw…

• Felicidades crack gran logro, a mi todavia me falta un rato u.u

• Si eres mental puedes levear en arañas 3, que hay menos gente por lo que las probabilidades que algun molesto te mate tambien son inferiores. Lo unico que te recomiendo es llevar un poco de desmayo y veneno y levear con espada, lo demás se cuenta solo, con cuerpo g1 vas sobrado.

• La diferencia es minima, pero personalmente prefiero 61 por el casco del 60 y el escudo del 61, ademas que al 61 se activa el drop ese ese mapa por lo que puedes sacar cosas interesantes o armas para ir subiendo alguna mascota. El tema de la montura depende mucho de la raza y el equipo que poseas. Si eres espejo o mental 15% daño irá mejor. Si eres corporal o alguna otra raza un poco mas debil 150 defensa será mas util, pero es como todo, hay corporales nivel 50 que tanquean todo v3 sin montura.…

• Yo tengo una duda, en caso de que implementen las miticas, de aqui a 4 años cuantos los pocos que queden tengan su set de alquimias miticas excelentes perfectas volveran a poner otro nivel por encima de estas? xdxdxd Cita de Monki2: “con respecto a las alquimias, eso creo que mas va dirigido a otro servers donde tener alquimia excelente se a vuelto facil” De que servidores hablas? Por que no conozco ningun oficial de GF donde sea facil hacer alquimias... Cita de HaiT: “con lo facil que seria jun…

• Felicidades

• Añadiendo algo a lo que dijo dichrom: Me parece bien que quieran "arreglar" el error que comentieron con el tema de las resistencias, lo que no me parece bien es que lo vengan a hacer casi 1 año despues de la implementacion de las resistencias/talismanes, cuando ya mucha gente tiene todo su equipo nuevo y/o re-dopado. Si hubieran hecho una beta, los jugadores la hubieran testeado y podrian haber hecho un "balance" antes de implementar algo tan OP. Pero me parece que ya lo hacen a proposito, lo m…

• Esto es una respuesta de badidol, unos de los comas mas antiguos de este juego y que no solo es un coma que esta en su casa, sino que trabaja asalariado para GF: Cita de badidol: “Cita de NoToUpdate184: “my couisin play on my account almost non stop ” You know that this is against the rules and while we usually don't ban for it you forfeit any account-related support by doing so, right? ” Para que veais a que nivel se mofan de nosotros, habiendo cientos de posts y miles de comentarios decidió in…

• img-20180928-wa0023xvis4.jpg Imitarlos sería bueno para todos. (5 palabras para no hacer spam xd)

• No es quien las toma pero es un representante para TODOS los jugadores. Por lo tanto su opinión tiene más repercusion hacia GF que todas nuestras opiniones juntas. Si un tester no hace bien su trabajo, ya me diras quien lo hace... En vosotros está que pongan una cosa o no, si os quejarais todos los testers a la vez harian mas caso que a los 900 posts que hay en el foro de la beta lleno de quejas. Es como si a ti, que no te gusta el tema de la alquimia, te quedas callado y no presentas tus quejas…

• Me hace mucha gracia las quejas de algunos de un tema que ni de CERCA es algo importante para el juego, no teniendo los problemas que hay actualmente. Cuando no existian resistencias elementales ni talismanes que dieran fuerza la gente subia al 120 igual. Cuando no existian mascotas, cinturones y alquimia subian al nivel maximo igual. A lo bueno uno se acostumbra facil, personalmente no veo nada divertido ni tampoco me parece un reto que ir con atuendos dopados + 60% resistencia seas inmortal en…

• Hola, por si alguien no ha entrado a la beta o ha entrado pero no ha traducido nada, aqui os dejo el resumen perfecto de TODO lo que se dice por ese foro: Cita de patiizhiox: “me refiero a que en vez de arreglar bugs se ponen a implementar cosas que nadie pidió y que solo rompen el juego ” Se abren las apuestas: GF hará caso a los que mantienen este juego???

• Cita de Klesser92: “No has entendido el comentario de nosequeponer xD. No se refiere a que no vendan, se refiere a que nadie compra eso...” Exacto, gracias por la alcaración. Cita de Albus: “Si no os gusta algo de lo que habéis visto, ahora es el momento de presionar y dejar claro que se opina, así que id al foto de la Beta y llenadlo de vuestras opiniones.” He leido ese mismo comentario en el foro aleman y en el foro ingles. No entiendo para que abren un hilo de opinion si luego nos quieren red…

• Cita de FOROMASTER: “Por lo visto, parece que han bajado las ventas de cor draconis en la item shop y les está doliendo en la cartera ” No pueden bajar las ventas de algo que nunca se ha vendido. Los que les pasa es que cada vez menos gente recarga dr. Si aplican los cambios en los fragmentos no solo joderan uno de los pocos mercados activos de nuestra comunidad (por no decir el unico) sino que tambien aumentaran la dificultad de hacer alquimias. Pero no os preocupeis, todavia faltan piedras +5 …

• Es increible que hagan cambios tan absurdos y fuera de lugar en el apartado mas costoso del juego por mucho, sin tener ni idea de lo que representa para los jugadores. Como decian mas arriba, era preferible meter un item que valiera 1k o 2k de Dr para poder darle cambios de bonus a excelentes sin bonus y hubieran ganado mucho mas con menos trabajo/tiempo que haciendo los cambios ridículos que estan haciendo. Pero bueno es mas de lo mismo, haran lo que siempre hacen, meten una beta, sudan 100% de…