SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 93.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de marcuss: “pero loquito tranquilo man no insultes solo te banearan. entiendo que eres un argentino quejándose... y ahora te digo asi ha sido para todos los demas durante años asi quew solo os queda amoldaros a los demas. lo bueno? los loquitos que no jugaban metin siquiera y solo vendían drs argentinas por face se les acabo el negocio ” Cita de marcuss: “Cita de TEIGUU: “Cita de marcuss: “lo mismo pasa en españa amigo 100 euros 2.4k dr y ni estamos todos los españoles llorando en el foro …

• Cita de marcuss: “lo mismo pasa en españa amigo 100 euros 2.4k dr y ni estamos todos los españoles llorando en el foro ” Sueldo basico argentino : 10.000 ARS $ 5400 DRS = 5100 ARS $ O sea mas de la mitad.... ahora viendo tu "comentario" 2400 drs = 100 EUROS me decis que el sueldo basico de un español es 200 euros? solo googleando sale que un sueldo promedio es mas de 600 a 700 euros o sea 1/6 o 1/7 parte de su sueldo en cargar drs, mientras nosotros es casi la mitad o tercera parte... La proxima…

• hola, hablemos como si fuera 91 (lo unico que has puesto es 90+) primero unas: epicas+4 en adelante, con las piedras respectivas, si sera para mapas 90 convendria rapi+4, eva+4 y vit/reg +4 obvio que con hp+valor atk/resis flechas y viento como opcional, zapas qilines+4 con hp, esc61/80 con apagon primordial luego dem secundario, braza cualquiera con hp,viento y otros, cinto lino+9, casco 60+7+8+9 con fuerza demonios y viento (priorizo el viento ya que sera MUY UTIL a partir del lv 95), campana …

• Una pregunta chicos, hay veces que descubro todos los 5 y la K, y usando una carta de numero 5 aunque de vuelta una carta mas pequeña, desaparece por que "habia un 5 cerca", la verdad no lo entiendo ya que se donde estan los 5

• No se ustedes pero siempre me hubiera gustado que los atuendos estos nuevos o brillen por si solos o brillen si tenemos equipados alguna armadura +7+8+9 segun corresponda (EDIT: la espada brilla...), sacando esos los atuendos son bien guapos y bueno a disfrutar de los eventos, ya que el de futbol (si no le metieron mano) es SUPER esperado!

• Cita de IxDracuLaxI: “En mi opinión personal me parece bien que hagan eventos cada mes y se que no es mucho pero vamos si pusieran eventos los buenos siempre esto seria un servidor pirata donde las cosas son cada día las 24*7 a la semana, no me parece correcto porque esto no es pirata es METIN2 oficial.... y les recuerdo que esto antes no se hacia pese a los eventos que algunos no son muy bueno; antes no se hacia eventos seguidos o en cortos plazos tendrías que esperar meses para los eventos imp…

• ARAÑA BARONESA

TEIGUU - - Archivo Galería Metin2

muy buena guía se entendio todo y muy simple lastima que hacer la llave sea no complicado.... DEMASIADO complicado

• A favor Voy matando mas de 50 tritones y 50 kappas y recien voy 1 escama, o sea aqui no hay "dificultad" es estresante, aburrida... de que me sirve una mision que durara 1 año?

• Cita de djarmin: “Amigo tu tienes razon, claro que deben ser dificiles romper esos metines de evento pero leí por allí que antes todos los metines de pascua daban huevos magicos no se si sera cierto pero era una gran ventaja, ahora yo tengo un pj principal medianamente bueno lo considero asi ya que no utilizo chamana y ps puedo matar solo algunos jefes de esos mapas del 90 y romper la mayoria de metines, ahora con el evento intente y fui capaz de matar algunos metines de pascua pero se me dificu…

• a mi tambien me pasa lo mismo, ya tendria que haber aparecido el cartelito de retirar premio pero no aparece nada, y en el 2do dia señores!!!

• Tienes que tener los 6 tipos de piedras todos en el mismo nivel, o sea todos en antiguo o legendario únicamente, ademas de que todos deben estar, que yo sepa.. alguien corrijame sino, en la misma calidad, es decir: todos en mate, todos en clara, limpida...excelente, ya si todos deben estar en el mismo +, +0+1+2... eso si no se

• Cita de dvdmor: “Todos pedimos una casa de subastas y no nos damos cuenta de que ya está implementada xd Lo que hay que pagar mds cada 7 días para acceder a ella, se llama Cristal de Comercio. Ese item te permite acceder a un listado de todos los objetos que se encuentran en el mapa en el que estás (desconozco si es de todos los mapas juntos, pero lo dudo) El caso es que realmente la casa de subastas no es necesaria pedirla justamente por eso, pero sí que es necesario pedir un sistema de tiendas…

• A favor. si la idea de que esto "no facilite el juego" es hacernos perder el tiempo yendo a city y creando pjs secundarios para poder almacernarnlos, creo que la cabezita no les da.

• Leo los demás comentarios y me acuerdo cuando se quejaban que no hacían ningún evento, es cierto que a TODOS nos gustaría un día que caigan por ejemplo Baúles de Reyes o ni hablar de Baúles de Mascota (o como se llamen), pero esto es mejor que nada. Es cierto también que en vez de manwoo podrían poner Cajas de Pesca, o uno o dos días mas de EXP, pero esto revitaliza un poco la monotonía de Metines-Jefes-Leveo y repetir. Por primera vez les agradezco a quien corresponda por facilitarnos estos eve…

• A favor Leí los otros comentarios y no se de donde sacaron que "no propone nada" ni los "youtubers".... Primero que nada si dice que es para que propongamos ideas y esas cosas por supuesto se da a entender que el evento no sabremos cual es, ya que se proponen cosas que ellos decidirán si implementar o no. Para dar un ejemplo ya que no se porque dice Halloween ya que el evento mas cercano seria Pascua, y una opción seria que los Huevos de Pascua puedan cambiarse por cosas que nosotros elijamos, c…

• CUPONES DR

TEIGUU - - Archivo de dudas del juego

Cita de dichrom: “No entiendo el porque limitar la compra, si se hace con un pj lvl 1 o con un lvl 120, el hecho es comprar MD, no se supone que es algo beneficioso para GF o es que han tenido problemas de pagos con usuarios que usan cuentas pequeñas y que al final no le importa al usuario si se las banean por no tener con que pagar. ” Gasta drs para levear a tu pj y luego gasta drs para ganar yang. GF lo siento pero cada dia peor tus desiciones.

• Cita de djarmin: “a alguno le ha caido alguna lectura? creo que nos la volvieron a hacer o el drop es un completo asco.. ” Pues a mi me han caido varias ya, 4 no es mucho pero el drop esta activo.

• Cita de lProfugo: “<p>que quieren que caiga en los eventos? Si los eventos fueran como ustedes quisiera ya nada tendría valor. <br>Pero con la % de las lecturas supongo habra habido un error y se disculparan y lo pondrán otro día ya que la ultima vez que hubo ese drop si salieron muchos aunque sirven poco por que igual te puede fallar el alma o libro.<br><br></p> ” A ver, ya empezamos con los discursos de "el evento esta ahí y si no te gusta pasa de el", es cierto que por ahí leí que la primera …

• Cita de dichrom: “Los eventos estos como cajas luz o cualquier evento es casi nulo (y esto no es una crticia es una verdad demostrable). Eso lo sabemos todos y aun asi no hacen caso y al decir casi todos me refiero a todas las comunidades no solo a la española (no es una critica es una verdad que se hbala en las comunidades). Esta demas decir que la realidad supera lo mucho que el team pueda decir por medio de los ticket, MP en el juego o aqui (no es una crticia es una realidad que nos pasa a mu…

• A favor Estoy totalmente de acuerdo (aunque veo que los unicos 2 que estan en contra son los que SIEMPRE estan en contra de todo)