SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 283.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Despídanse todos del nuevo evento de Halloween si lo plantean como en el beta, es imposible, las esquirlas enigmáticas sólo se pueden conseguir si consigues cofre de oro de iutnori (algo muy difícil) y se consiguen de 1 en 1, habiendo cofres que piden hasta 50... De plata supuestamente pueden salir pero el porcentajes debe ser 0.0000000000000000001%.

• Cita de FOROMASTER: “Me preocupa que actualicen el juego con los fragmentos de piedra dragon sin poder pasalos por comercio y los cor draconis sin poder almacenarlos. ” De donde han sacado que los cor draconis no son almacenables? Es totalmente falso. Sí son almacenables, la unica restricción es que no se podrán comerciar los fragmentos (ni almacenar).

• Cita de DemonioTSED: “Cita de Sao: “entonces los fragmentos siguen sin ser comerciables ni almacenables??? ” Toca esperar como dejaran la actualización de alquimia, el post sera anunciado mas tarde en el foro de la beta. ” Siguen sin ser comerciables.

• Cita de mortadela: “últimamente leyendo el Foro me Gustaría que bajaran las resistencias elementales y también jodieran las alquimias. ¿Por Que? Siempre Voy A Jinnos y veo tiendas llenas de Piedras +4 y me da a entender que esas piedras fueron sacadas de la Bruja de la Gruta por alguien que esta superdopado, ya que llenan tiendas y tiendas de piedras en un solo día. a pesar de esas tiendas estar todo el día sin vender , todo los días son incapaces de bajar los precios de las mismas, es cuestión …

• Cita de patiizhiox: “Sin_t_tulo.png 570 valor de ataque y 29% daño de media con set de alquimia mítica v/s los 390 valor de ataque y 20% daño de media de las legendarias Sin_t_tulo2.png Y las nuevas joyitas, para que arreglar bugs si pueden tener su mascota con mas de 30% de hp? ” No es ningún bug, sólo mire los días que tiene vivo.

• Cita de Walkiria76Dragon: “no me abre el almacén de la plaza ni el almacén de la item shop, alguein sabe a que se debe? no he cambiado contraseña, ni he tocado nada. alguien del juego que pueda ayudar? ” Si te refieres al BETA, la contraseña es todo 000000.

• Pasense por el foro del beta, puede que pasen de ti (seguramente lo hagan), pero tienes muchas más posibilidades de que se tenga en cuenta tu queja y además tus comentarios y opiniones las leen gente que trabaja directamente en GF.

• La alquimia mítica se consigue juntando dos legendarias mates, y sí, da mejores bonificaciones que una legendaria además de dar poder de fuego, rayo, viento, etc. No se como se les ha ocurrido esto pero vamos, queiren que ste juego se extinga con cambios asi. Otra cosa que parece que han hecho es que los fragmentos de alquimia no sean comerciables (me parece absurdo).

• Me intriga que han podido hacerle a la alquimia y a las estolas, posiblemente traigan una solución para las excelentes inútiles.

• Cita de Impactante: “Hola tengo una gran gran gran duda Acabo de hacer ahora 730 puntos, me he puesto en el top 7º de mejor resultado (Ascarion), hay 2 personas con 740, 5 con 730 y el resto 680 o así. Mi duda es, si ahora alguien hace 730 puntos, ¿me baja mi puesto? ¿va por orden alfabético? ¿o va en orden según quien logra antes la puntación? Gracias! ” No bajará ya que tú lo hiciste antes. De todos modos ese ranking es sólo de postureo, sólo darán premios al ranking de total de puntos.

• El drop de los cofres, como la anterior vez, es un completo engaño e inuslto. Entre fardos de piedras, pociones de velocidad, pociones de ataque y petardos resumes casi la totalidad del drop de los baules de oro, un total pérdida de tiempo, y por no hablar de los de plata... Una pena, un evento bien planteado y divertido que de semejante basura prácticamente siempre.

• Cita de mortadela: “ cuando hice el pergamino la envenenada bajó 1 nivel. entonces que hacer? ” Está frase me suena muy extraña. Con la piedra mágica NO se hace ningún manual, la propia piedra ya excluye la necesidad de utilizar una bendición.

• Me parece muy mal que no se haya reiniciado el ranking de puntos.

• Me parece un juego muy divertido pero como dicen el drop el pasado evento dejo mucho que desear por los fardos de piedras y las pociones. Veremos si han hecho caso esta vez o todo sigue igual.

• A favor, pero 10% me parece insuficiente ya que en los zapatos de por sí puede salir 20%.

• Cita de TcatalunyaT: “Lo mismo con pj's del mismo nick, pero no se a que pj dan preferencia si por lvl o fecha de creación ” Creo que al que antes entra al juego...

• Cita de threea: “ • El servidor nuevo aplica diferentes limitaciones de nivel a las siguientes mazmorras: o Mazmorra de Arañas 2: de nivel 40 a 68 o Torre Demoníaca: de nivel 47 a 75 o Catacumba del Diablo: de nivel 69 a 86 o Gruta del Exilio: de nivel 72 a 97 o Fortaleza del Dragón Rojo: de nivel 87 a 107 o Refugio de Meley (grupo): de nivel 87 a 105 o Refugio de Meley (gremio): de nivel 87 a 110 o Torre de Vigilancia de Nemere: de nivel 87 a 107 o Templo de los Ochao: de nivel 90 a 120 ” Aquí …

• Es un servidor que claramente está diseñado para jugadores antiguos, y que, debido a la larga lista de restricciones y a las promesas no cumplidas (exlusividad de la hidra), el servidor está condenado a fracasar. Simplemente lo han hecho para ganar dinero un tiempo con mascotas, cupones, atuendos, etc

• En mi opinión, el drop de la mazmorra debería de dar 1 cofre por persona. Tal cual está planteado ahora mismo, este mapa se olvidará en 1 mes y quedará olvidado como el meley grupal. 0 rentabilidad le veo, valen más los tickets que inviertes que el propio drop.

• Cita de nosequeponer: “jajaja que risa loco, lastima que en el foro solo existe el me gusta y no el me divierte como en fb, sino este chaval tendria varios ya @JorexDTheUndead ya que has sido de los primeros del servidor, podrias darnos algunos detalles? Por ejemplo, tiempo invertido para terminar la dungeon? Dificultad? Drop? Recompensa?? Gracias ” Mi primera impresión fue que el drop fue PÉSIMO (inferior a la inversió ndel ticket de entrada) y que no fue fácil. De igual manera es el primer día…